Author Topic: Ayuda con cosa rara  (Read 3986 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Ki

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 208
Ayuda con cosa rara
« on: 12 de Enero de 2007, 23:28:49 pm »
Vereis, viendo al shawn white en los x-games he visto en un momento en el que no llevaba casco lo que parece ser una braga que se pone para protegerse la barbilla y el cuello. No es una braga normal xq acaba como en pico por la zona del cuello y tiene pinta de ser muy elastica. La lleva ajustada en la zona de la nariz y va un poco debajo de la mascara. Nose que es ni como se llama pero quiero saberlo pa ver si se puede pillar (igual es una braga normal y estoy tonto, tb puede ser), que la mia se me baja siempre y esa tiene pinta de ser to comoda.

Offline Anxo

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 914
Re: Ayuda con cosa rara
« Reply #1 on: 12 de Enero de 2007, 23:45:40 pm »
No se si él lleva una normal pero hay unas, en bastantes sitios, q son como unas "bragas" que tienen tb la forma pa la nariz y te cubren to.

Creo haber visto unas en el corte el otro día...

Tengo una amiga que tiene una, ya le preguntaré :genial:

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: Ayuda con cosa rara
« Reply #2 on: 13 de Enero de 2007, 00:12:10 am »
el dermatólogo de Shaun White le dijo que tenia que taparse la cara para que el frio no le afectara a su acné y a su piel...
el sr. White se puso un pañuelo (si si, pañuelo de toda la vida...) tapandose la cara...
total, ahora todos los snowboarders i freeskiers que vayan de wais, y sean los mas cools del snowpark llevan el pañuelo!!!
que cosas tiene la moda.... hejejej  :genial:

Offline mirlete

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 432
  • siempre por lo blanco!!!
Re: Ayuda con cosa rara
« Reply #3 on: 13 de Enero de 2007, 01:30:23 am »
yo uso pañuelo pero no xq los lleve shaun, para mi es mas comodo que la braga ya que con ella paso mucho calor.
Luego aparte estan los que se rigen por las modas,como dice Peri_SB que van de super wais pero cada uno que vaya como quiera no?.
Luego hay pañuelos pero de forro polar y de neopreno con un orificio para sacar la nariz pero esto ya es lo que sea mas comodo para ti.

Offline snowborde

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 289
Re: Ayuda con cosa rara
« Reply #4 on: 13 de Enero de 2007, 09:08:28 am »
Yo tengo una especie de mascara que cubre desde la nariz hasta el cuello (con orificio en la tocha y por la boca tiene agujeros para respirar)
Me lo pille hace dos años en andorra, fuí con el primer temporal que azoto en el pirineo y pasamos un frio que te cagas, gracias a esto pude rular algo por alli, porq ir a cara descubierta daba la sensacion como si te kemase la cara
Es jodido estar abajo, pero..... que bello es bajar.
Forum Destroyer 152cm 06/07
Platform v1.8 Dark 06/07
Thirtytwo Lashed White Black 06/07

Offline shakedown

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 396
Re: Ayuda con cosa rara
« Reply #5 on: 13 de Enero de 2007, 11:49:54 am »
Kimmuriel,
Posiblemente pueda ser una braga de motero, antes pertenicia a esa especie y tengo una, comprada en Andorra, concretamente en una tienda de moteros Amg, van muy bien y llevan detras el velcro para ajustarla i la que compre yo, es Wind Stopper. a mi me funciona muy bien, y la verdad, que como no cojo tanta velocidad con la tabla que como con la moto, pues va de conya!!!!

Espero haberte ayudado.
¡Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!.

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: Ayuda con cosa rara
« Reply #6 on: 13 de Enero de 2007, 12:46:32 pm »
yo siempre, haga sol o tormenta, llevo un buff, de los finos, de los de toda la vida!! para mi es imprescindible!!
sin buff no puedo surfear!! jejeje
y los dias de mucho viento, o mucho frio, uso una mascara de neopreno que se ajusta detras del cuello con velcro, y asi el frio no te atonta tanto la cara....

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: Ayuda con cosa rara
« Reply #7 on: 14 de Enero de 2007, 11:42:49 am »
yo siempre, haga sol o tormenta, llevo un buff, de los finos, de los de toda la vida!! para mi es imprescindible!!
sin buff no puedo surfear!! jejeje
y los dias de mucho viento, o mucho frio, uso una mascara de neopreno que se ajusta detras del cuello con velcro, y asi el frio no te atonta tanto la cara....

idem de Peri

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: Ayuda con cosa rara
« Reply #8 on: 15 de Enero de 2007, 10:37:39 am »
Yo hace unos años me hice con un Buff con polar por abajo y luego una tela elástica super larga que puede incluso cubrirme parte de la almendra cuando hace mucho aire/frio, pero tengo un problema, cuando hace sol y calorcito yo tengo un problema, soy muy calorías y siempre tengo calor, y por eso había pensado en hacerme con algo más liviano, en los ultimos videos/retransmisiones he visto que algunos riders usan eso precisamente, un pañuelo... y había pensado en hacerme con algo así y probar, ya que libera el cuello y cuando vas con mucha vitesse no te entra el aire ee que jode por toda la cara...
Aunque es cierto que ahora cada vez más se ven ese tipo de pañuelitos en el careto.


Por cierto y hablando de estas cosillas... hay una cosa que me resulta c uriosa... no se si os habréis fijado en algunos parks donde los riders llevan colgando del bolsillo del culo del pantalón algo así como un pañuelito/bufanda con flecos a veces... y va colgando como hasta las rodillas por detrás, ni idea de qué es, pa qué es y por qué... ¿alguien resuelve mi duda?

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: Ayuda con cosa rara
« Reply #9 on: 15 de Enero de 2007, 11:44:14 am »
yo te la resuelvo.... para ser el mas cool i el mas wai del park!! jajaja  :diablillo:
no es mas que una moda, supongo que impuesta por los yankis, pa variar!!

siberiano yo llevo un buff tradicional, esos que solo son tela fina, nada de polar...
y con eso me va de muerte, me abriga el cuello para que no me entre airecito (q aunque haga solete, siempre entra aire...), y si se gira un poco de viento, lo subo hasta la barbilla... si se gira mas viento, hasta la nariz!  :genial:

Offline Inde7

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 511
  • poc poc pooooc!
    • Snowflu
Re: Ayuda con cosa rara
« Reply #10 on: 15 de Enero de 2007, 11:51:16 am »
Yo tenía una de esas bragas mitad polar y mitad tela pero me abrigaba demasiado, aparte el trozo polar me picaba mucho en el cuello. Al final terminé cortandolo y llevo las dos cosas a la vez, si hace calor me guardo la parte polar en el bolsillo.
Save the planet, Kill yourself
Preguntas estúpidas... respuestas absurdas

Offline Justin

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 979
  • Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
Re: Ayuda con cosa rara
« Reply #11 on: 15 de Enero de 2007, 12:15:58 pm »
Yo también tengo una braga de esas polares y xra cuando hace frio o subes por los remontes pues viene muy bien.
Xro cuando llegas to petado de bajar una pista y llegas a la cola del remonte y te toca esperar un rato..... puffff un calorrrrrrrrrrrrrr

Creo q me voy a comprar una de esas finitas y esta la dejaré para cuando haya ventisca.... este año creo q nunca claro  :diablillo: :diablillo: