Author Topic: duda La Pinilla  (Read 6734 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
Re: duda La Pinilla
« Reply #15 on: 24 de Enero de 2007, 10:22:26 am »
La verdad es que en la pinilla muy listos no deben de ser, la verdad

Pero bueno, o hacemos presion en la estacion, si es que se quiere hacer presion o nos aguantamos y seguimos sin catar esas pistas. Tambien podemos optar por patear para bajarla y llenarla de bañeras eso que tanto les da miedo, jejejejeje

pos cuando era palillera lo q mas m molaba eran las bañeras  :risita: :risita:

Offline erdeibi

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 238
  • Cuanto cabrón suelto....
Re: duda La Pinilla
« Reply #16 on: 24 de Enero de 2007, 11:20:03 am »
La excusa es por nuestra propia seguridad  :enfado: en valdesqui están cambiando los arrastes con forma de T por los que tienen un disco y si que nos dejan pillarlos.

Saludos cordiales
erdeibi
"Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros" Sócratres 400 AD

alexh

  • Guest
Re: duda La Pinilla
« Reply #17 on: 24 de Enero de 2007, 12:14:46 pm »
Yo creo que la unica presión que funcionaría es que dejemos de ir a La Pinilla, pero a eso no estamos dispuestos, por lo menos yo....
Y lo que está claro es que es una cuestión de marketing: los palis tienen su "zona vip" y eso vende :enfado:

Offline SuPeRcUcO

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 79
  • LA PICADURA DEL ESCORPION!!
Re: duda La Pinilla
« Reply #18 on: 24 de Enero de 2007, 22:08:17 pm »
Estos de la Pini son unos cabroncetes pero weno verdaderamente solo afecta para un par de pistas porque la mayoria de los telesquis eran para las zonas verdes, si no recuerdo mal... solo he estado una vez y no veia a mas de 3 metros por la niebla que habia.

Offline gALe

  • 1080 planchados? Sí, y ademas de backflip-rodeo
  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 211
Re: duda La Pinilla
« Reply #19 on: 24 de Enero de 2007, 22:23:51 pm »
Joder yo nunca he estado en la Pinilla pero vaya tela...

Me parece que es un grave retraso en pleno año 2007 que no degen bajar con tabla por algunas zonas.

Pero aun asi digo que eso solo les gustará a unas pocas familias palilleras, pero tambien abrá algunos que les joda no poder hacer esa bajada con tal persona porque lleva tabla... almenos yo lo veo asi...

Igualmente yo me quejaria, porque hacer snow no es una enfermedad...... no? :diablillo:

Offline SuPeRcUcO

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 79
  • LA PICADURA DEL ESCORPION!!
Re: duda La Pinilla
« Reply #20 on: 24 de Enero de 2007, 22:51:16 pm »
Al menos nosotros no perdemos lo palillos por los remontes porque la cantidad de ellos que se ven cuando subes...... :risita: :risita: :risita: :risita: