Author Topic: nevada en San Isidro  (Read 5463 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Anxo

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 914
nevada en San Isidro
« on: 25 de Enero de 2007, 23:34:25 pm »
Aki os dejo un enlace a las últimas fotos de la estación de San Isidro, aún la tienen cerrada por el temporal de nieve, pero se ve q ha dejado unos espesores bastante decentes, sobre todo comparado con hace un par de semanas q era todo marrón y ni rastro del elemento blanco por ningún lado...
Espero q se pongan las pilas pronto y lo dejen to nikelao cuanto antes!

http://www.san-isidro.net/modules.php?op=modload&name=My_eGallery&file=index&do=showpic&gid=1&pid=1829&orderby=dateD

En cuanto termine los examenes me subo sin pensarlo!!!

Por fin ha llegado!!! :genial:

PD:No hay ningún problema por poner el enlace a esta web, verdad? si lo hay kitar el mensaje sin fallo.

Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
Re: nevada en San Isidro
« Reply #1 on: 25 de Enero de 2007, 23:47:27 pm »
pedazo nevada no??
habra q subir habra q subir..
cuando acabas examenes??nos podriamos juntar todos los q estamos estudiando..
por cierto suerte en eyos..

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: nevada en San Isidro
« Reply #2 on: 25 de Enero de 2007, 23:54:05 pm »
alto campoo esta parecido, por aki esta callendo de lo lindo
surfea para ti, nunca para los demas

Offline Kaxual

  • los enfurecidos fuegos del infierno queman mi alma
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 895
Re: nevada en San Isidro
« Reply #3 on: 25 de Enero de 2007, 23:54:54 pm »
ha caido la del pulpo ahi tambien. :risita: :risita: :risita:
no va a haber pulpos pa todos.

Offline Anxo

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 914
Re: nevada en San Isidro
« Reply #4 on: 26 de Enero de 2007, 00:00:00 am »
pedazo nevada no??
habra q subir habra q subir..
cuando acabas examenes??nos podriamos juntar todos los q estamos estudiando..
por cierto suerte en eyos..

temino el 8 de febrero así q si alguien se apunta cualkier día/finde de febrero q avise!!! :genial:

ha caido la del pulpo ahi tambien. :risita: :risita: :risita:
no va a haber pulpos pa todos.
:risita: :risita:

Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
Re: nevada en San Isidro
« Reply #5 on: 26 de Enero de 2007, 00:04:00 am »
yo me acerco el 23F a pucela, q me pillara mas cerca q esde aki asi q si keres...me qdo asta el 28

Offline Anxo

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 914
Re: nevada en San Isidro
« Reply #6 on: 26 de Enero de 2007, 00:13:41 am »
yo me acerco el 23F a pucela, q me pillara mas cerca q esde aki asi q si keres...me qdo asta el 28

el finde del 23 es el anterior a la kedada e igual estoy un poco achuchadillo, además el anterior voy fijo, así q cambia tus planes y te vienes con nosotros el anterior (el del 17) y ya te bajas a pucela desde allí... :risita:

además no serías la única novatilla, alguna más q se esconde por aki tb se viene! tendreis mini curso iniciación gratis (impartido por un petardo como yo... pero menos da una piedra :diablillo:)así q mejor oferta imposible, no? :risita:

Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
Re: nevada en San Isidro
« Reply #7 on: 26 de Enero de 2007, 00:29:05 am »
yo me acerco el 23F a pucela, q me pillara mas cerca q esde aki asi q si keres...me qdo asta el 28

el finde del 23 es el anterior a la kedada e igual estoy un poco achuchadillo, además el anterior voy fijo, así q cambia tus planes y te vienes con nosotros el anterior (el del 17) y ya te bajas a pucela desde allí... :risita:

además no serías la única novatilla, alguna más q se esconde por aki tb se viene! tendreis mini curso iniciación gratis (impartido por un petardo como yo... pero menos da una piedra :diablillo:)así q mejor oferta imposible, no? :risita:

mejor oferta imposible la verdad y encima clases gratis!!no me puedo qjar...pero ya tengo el billete pal finde del 23...PUT..Da!!

Offline petersellers

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 227
Re: nevada en San Isidro
« Reply #8 on: 26 de Enero de 2007, 02:54:25 am »
No no penseis que vengo ahora de fiesta! Aqui ando como un capullo gastando codos pero mañana cuando acabe el examen donde voy a irme el fin de semana???? Si si si si vamos al tiki taka, que bella es la vida SALINAS!!! Me marcho el finde a San Isidro a darme un gran baño de multitudes porque me da a mi que nos vamos a encontra a toda castilla y Leon, Asturias, Cantabria y alguna comunidad mas.

Me llevare las cometas a ver si las puedo utilizar de remonte jejejeje. Me voy por la Junca de Castilla y Leon y vamos a ver que tal estan organizados, dicen que estan de P.M. Ya os comentare y hare alguna que otra foto. Dicen que puede haber casi un metro de nieve, aunque en la web digan 60cm arriba 30 cm abajo pero es que no la actualizan desde el martes. Y cuando querais subier avisarme!!

Saludos a todos!!!

Offline Tommy

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 240
  • SNOWBOARD. Live Fast-Ride Hard
Re: nevada en San Isidro
« Reply #9 on: 26 de Enero de 2007, 09:33:10 am »
peter haber cuenta eso de la junta de castilla y leon como va, que lo mismo interesa para viajes venideros. y no me habia enterado yo que nuestra maravillosa junta hiciese de estas cosas
SNOWBOARD. Live Fast-Ride Hard

Offline Anxo

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 914
Re: nevada en San Isidro
« Reply #10 on: 26 de Enero de 2007, 12:52:16 pm »
peter este finde como tu dices va a estar petao petao (por cierto se te hean olvidao los portugueses q tb van mucho, pero sobre todo los gallegos!!! :diablillo:)

vas a pillar un buen pakete de nieve polvo, así q disfrutalo por todos los q nos kedamos rompiendonos los codos...

Y si te apuntas al finde del 17 ya sabes, avisame y kedamos. De todas formas pondré un post cuando vaya a subir por si se anima más peña....

Por cierto si subes y te puedes pasar por el "snowpark casero" y sacar unas fotos a ver como está el tema se agradecería... :genial:

Offline Mar

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 53
Re: nevada en San Isidro
« Reply #11 on: 26 de Enero de 2007, 13:15:44 pm »
que guapas las fotos, que siga nevando así.
Así los sufridores con exámenes podremos disfrutar de lo lindo cuando acabemos!!

Offline petersellers

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 227
Re: nevada en San Isidro
« Reply #12 on: 29 de Enero de 2007, 11:26:29 am »
Buaaaaa peaso de fin de semana!!! Unos fuera pistas de impresion y en relacion al baño de multitudes al final no fue tanto. Debe ser porque en la vertiente Asturiana hubo derrumbes y aunque se despejo la carretera a la gente le tuvo que entrar un poco de canguis y no subio al final tanta gente.  No puede hacer muchas fotos mas bien porque me deje la camara en casa, sorry!!!

La nieve era fabulosa! Los lugareños nos comentaros que habia zonas con un expesor acumulado muy importante y bueno a ver si entra otra nortada y cae mas! Por cierto nos comentaron que el año que viene ya estara unida (la estacion de San Isidro) con fuentes de invierno y quedara un dominio esquiable de mas de 40 km, lo que la hace la mas grande de la cordillera Cantabrica.

Saludos!!!

Offline Anxo

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 914
Re: nevada en San Isidro
« Reply #13 on: 29 de Enero de 2007, 15:36:13 pm »
Buaaaaa peaso de fin de semana!!! Unos fuera pistas de impresion y en relacion al baño de multitudes al final no fue tanto. Debe ser porque en la vertiente Asturiana hubo derrumbes y aunque se despejo la carretera a la gente le tuvo que entrar un poco de canguis y no subio al final tanta gente.  No puede hacer muchas fotos mas bien porque me deje la camara en casa, sorry!!!

La nieve era fabulosa! Los lugareños nos comentaros que habia zonas con un expesor acumulado muy importante y bueno a ver si entra otra nortada y cae mas! Por cierto nos comentaron que el año que viene ya estara unida (la estacion de San Isidro) con fuentes de invierno y quedara un dominio esquiable de mas de 40 km, lo que la hace la mas grande de la cordillera Cantabrica.

Saludos!!!

Como te has dejao la cámara!!! pa matarte.... :diablillo:

Lo habeis debido de pasar de lujo, cabr***nes!!!

Y Fuentes de Invierno se supone q se abre este año, aunq a este ritmo no se yo....

Por cierto has visto el "mini snowpark" o algún módulo /salto arriba?

Offline petersellers

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 227
Re: nevada en San Isidro
« Reply #14 on: 29 de Enero de 2007, 20:57:37 pm »
Si para matarme! Lo pasamos muy muy bien! La verdad que tus 10 min o 15 min esperando la telesilla no te lo quitaba nadie menos en el sector de Riopinos o si tenias suerte en Requejines tampoco esperabas mucho eso si en Cebolledo lo tenias siempre asegurado!

Si he visto algun park casero?? Vi un peaso de salto que si hiceron unos chavales que daba miedo verlo! En la parte de Cebolledo, justo debajo de la telesilla doble ( Que tuvieron que instalarla mas o menos cuando Franco era caudillo) y no vi mucho mas la verdad. Lo que si vi por una vez en la vida es la estacion como loca por abrir el maximo de pistas! Creo que estaban casi todas abiertas menos una negra del sector de Riopinos

Lo de fuentes de invierno hable con varios pister y profesores y me comentaron que las obras de enlace con esta estacion empezarian a final de esta tempora, para tenerla lista para la siguiente. Me comentaron que los problemas mas importantes que tenian (Como siempre) era los economicos y ya estan solucionados! Osea que para el año que viene sumaremos a los 23 km actuales 7 o 8 km de Fuentes de invierno ( Al parecer segun su plan director es que va ha llegar a los 27 km mas o menos) y alguna pista que haran mas en Riopinos nos pondremos en casi unos 35 km! y dentro de tres años unos cuantos kilometros mas, vamos que va ha quedar una estacion de impresion.

Como veis me he informado bien ehhhhhhhh Tambien me dijeron que tiene muy buena pinta la estacion de fuentes de invierno y que al tener orientacion norte la nieve aguantaba alli la hostia.

Un saludos!!!!!!