Author Topic: menu y distintivo de la kdd  (Read 25247 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: menu y distintivo de la kdd
« Reply #30 on: 14 de Febrero de 2007, 07:42:04 am »
El viernes podiamos quedar en algun bareto tocho pa irnos conociendo y alli repartimos los petos, y sino quedamos el sabado en la taquilla a una hora en punto y desde alli salimos tos juntos a fundir la nieve  :diablillo: :diablillo:

Como supongo que habra niveles y gustos dispares y la gente se acabara agrupando, aun asi molaria hacer una bajadita todos juntos a ultima hora de la tarde, que os parece ?
Ahora vas y lo cascas

Offline puka

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Carpe diem ¡¡
Re: menu y distintivo de la kdd
« Reply #31 on: 14 de Febrero de 2007, 09:29:22 am »
Yo creo que lo mejor es kedar el viernes en algun bar para irnos juntando segun lleguemos no?? y alli ya dar los petos. Y si alguien falta pues se los coje algun compañero de apartamento o algo.
Y lo de la ultima bajada todos juntos me parece genial, ya que será innevitable que la gente se disperse por pistas... Lo mejor será poner un sitio y hora.
Por cierto, estaria bien aconsejar algun sitio para la gente que cene en biescas el  viernes noche y no conozca el pueblo. Ademas asi igual se puede cenar juntos los k kieran e irse conociendo.

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: menu y distintivo de la kdd
« Reply #32 on: 14 de Febrero de 2007, 09:38:39 am »
yo kreo ke se me empieza ir la pinza, eso es se entregaran el viernes a la llegada o el sabado el el parking
surfea para ti, nunca para los demas

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: menu y distintivo de la kdd
« Reply #33 on: 14 de Febrero de 2007, 09:41:01 am »
Sobre los colores de los petos, os dejo una idea :

Seria conveniente hacerlos de un color significativo, me explico: el 90% de la gente va de negro, de azul o de rojo, vamos de colores oscuros, si los hacemos de esos colores practicamente no los vamos a distinguir a no ser que los tengas delante de las narices. Como el fundamento de estos petos es reconocernos, yo creo que los colores que mas pueden destacar son el amarillo, naranja o verde.

Os lo dejo como sugerencia, yo no creo que me pille peto que a mi se me distingue mu facilmente, vamos que si no me veis ir inmediatamente al oculista  :risita: :risita: :risita:



Ahora vas y lo cascas

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: menu y distintivo de la kdd
« Reply #34 on: 14 de Febrero de 2007, 09:43:34 am »
yo optaria por el verde y el naranja
surfea para ti, nunca para los demas

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: menu y distintivo de la kdd
« Reply #35 on: 14 de Febrero de 2007, 09:56:37 am »
todo depende de la tela que tenga pero tomo nota, ahora le llamo que aun no me ha dicho nada
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline happyer

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 145
Re: menu y distintivo de la kdd
« Reply #36 on: 14 de Febrero de 2007, 10:32:27 am »
El viernes podiamos quedar en algun bareto tocho pa irnos conociendo y alli repartimos los petos, y sino quedamos el sabado en la taquilla a una hora en punto y desde alli salimos tos juntos a fundir la nieve :diablillo: :diablillo:

Como supongo que habra niveles y gustos dispares y la gente se acabara agrupando, aun asi molaria hacer una bajadita todos juntos a ultima hora de la tarde, que os parece ?

Recallll a mi lo de la bajadita todos juntos me parece bien, siempre y cuando no sea yo la única que baje rodando ladera a bajo, piensa que va a ser la 1ª vez que me ponga una tablita de esas¡¡¡¡
Asi que a ser un poco solidariaos y os quiero ver rodando a todossssssssssss¡¡ :diablillo:

Offline puka

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Carpe diem ¡¡
Re: menu y distintivo de la kdd
« Reply #37 on: 14 de Febrero de 2007, 10:35:53 am »
El viernes podiamos quedar en algun bareto tocho pa irnos conociendo y alli repartimos los petos, y sino quedamos el sabado en la taquilla a una hora en punto y desde alli salimos tos juntos a fundir la nieve :diablillo: :diablillo:

Como supongo que habra niveles y gustos dispares y la gente se acabara agrupando, aun asi molaria hacer una bajadita todos juntos a ultima hora de la tarde, que os parece ?

Recallll a mi lo de la bajadita todos juntos me parece bien, siempre y cuando no sea yo la única que baje rodando ladera a bajo, piensa que va a ser la 1ª vez que me ponga una tablita de esas¡¡¡¡
Asi que a ser un poco solidariaos y os quiero ver rodando a todossssssssssss¡¡ :diablillo:

Niña, tu  tranki k con los profes tan buenos k vas a tener, seguro k para la hora k hagamos la bajada juntos, ya vas haciendo 180's y to¡¡¡   :diablillo:

Offline happyer

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 145
Re: menu y distintivo de la kdd
« Reply #38 on: 14 de Febrero de 2007, 10:49:22 am »
El viernes podiamos quedar en algun bareto tocho pa irnos conociendo y alli repartimos los petos, y sino quedamos el sabado en la taquilla a una hora en punto y desde alli salimos tos juntos a fundir la nieve :diablillo: :diablillo:

Como supongo que habra niveles y gustos dispares y la gente se acabara agrupando, aun asi molaria hacer una bajadita todos juntos a ultima hora de la tarde, que os parece ?

Recallll a mi lo de la bajadita todos juntos me parece bien, siempre y cuando no sea yo la única que baje rodando ladera a bajo, piensa que va a ser la 1ª vez que me ponga una tablita de esas¡¡¡¡
Asi que a ser un poco solidariaos y os quiero ver rodando a todossssssssssss¡¡ :diablillo:

Niña, tu tranki k con los profes tan buenos k vas a tener, seguro k para la hora k hagamos la bajada juntos, ya vas haciendo 180's y to¡¡¡ :diablillo:


Jjajajjaa si con lo pato que soy, yo bajaré haciendo 180 croquetas eso si¡¡¡
pienso estar la priemrita(jajajjaja) en pistas pa ir calentando y ya veras que rápido aprendo..

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: menu y distintivo de la kdd
« Reply #39 on: 14 de Febrero de 2007, 11:14:45 am »
yo me apunto a lo de rodar!! seria un punto una mimi bajada todo rodando :risita:

Offline happyer

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 145
Re: menu y distintivo de la kdd
« Reply #40 on: 14 de Febrero de 2007, 11:59:22 am »
yo me apunto a lo de rodar!! seria un punto una mimi bajada todo rodando :risita:


Muy bien asi me gusta apoyando¡¡¡ :genial: :genial:

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: menu y distintivo de la kdd
« Reply #41 on: 14 de Febrero de 2007, 12:12:43 pm »
yo soy miembro vip de teamcroquet y si no que le pregunten a mis costillas :lengua: :lengua:

os puedo dar un curso de como hacer el cocretilla pero con estilo, que a ti happyer te veo haciéndolo de cualquier manera y eso no puede ser.

¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
Re: menu y distintivo de la kdd
« Reply #42 on: 14 de Febrero de 2007, 12:18:25 pm »
yo soy miembro vip de teamcroquet y si no que le pregunten a mis costillas :lengua: :lengua:

os puedo dar un curso de como hacer el cocretilla pero con estilo, que a ti happyer te veo haciéndolo de cualquier manera y eso no puede ser.



az un video pq yo por ahora soy una profesioná en bajar de culo una pista sin parar pero en croquetas... :diablillo: :diablillo:

Offline happyer

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 145
Re: menu y distintivo de la kdd
« Reply #43 on: 14 de Febrero de 2007, 12:24:47 pm »
Ahora resulta que todos queremos hacer croquetas ........envidiosos¡¡¡

jajjajajjaja¡¡

Offline puka

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Carpe diem ¡¡
Re: menu y distintivo de la kdd
« Reply #44 on: 14 de Febrero de 2007, 12:28:14 pm »
Ahora resulta que todos queremos hacer croquetas ........envidiosos¡¡¡

jajjajajjaja¡¡

No hableis de croquetas que me esta entrando un hambre....  :pensando:
Niña animate a venirte un finde antes de la kdad y te enseño los conceptos basicos para que hagas la croqueta con estilo como dice pollo¡¡¡