Author Topic: Ke tal las neiges?  (Read 8049 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline akiles

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 233
  • Uummmmmmmmmmm
Ke tal las neiges?
« on: 13 de Febrero de 2007, 17:10:01 pm »
Pues eso ke el dia miercoles de la semana ke viene marcho para alla ... era por ver si alguien sabe como anda akello.... si las estaciones abren un territorio decente... ke tal andan los parks ?? ...a ke estaciones me recomendais ir ....
... ke estaciones cercanas estan mejor ... etc etc ... simplemente un pokillo informacion ...

PD: me alojo en llivia

Gracias
Cuando algo me viene grande ...... ME CREZCO.....

Acción: http://es.youtube.com/watch?v=o1IAm8vy4FQ

Offline demens

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 41
Re: Ke tal las neiges?
« Reply #1 on: 13 de Febrero de 2007, 17:21:21 pm »
pues parks tienes puyvalador, angles, fontromeu y porte lo montaban esta semana me dijeron. puyvalador el dia de la ungravity estaba completito pero dicen que lo han cambiado todo y no se lo que hay.

el tema nieve en porte el finde habia polvo por fin  :risita: y esta semana esperaban mas nevadas  :surfero: :surfero:

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: Ke tal las neiges?
« Reply #2 on: 13 de Febrero de 2007, 17:59:21 pm »
Akiles... Me parece que lo mejor de este año está en La Molina, aunque no sea de las Neiges es el mismo valle.

Tampoco he estado en otro lado y la zona del snowpark ni la he pisado, pero creo que voy bien.

Algún freestyler te dirá mejor, si necesitas algo ya sabes.

Después del agua del otro día no se como anda el tema, al final acabó nevando.

Keep Ride!!!
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline akiles

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 233
  • Uummmmmmmmmmm
Re: Ke tal las neiges?
« Reply #3 on: 13 de Febrero de 2007, 20:33:36 pm »
cual es la ke esta mejor de todas?
Cuando algo me viene grande ...... ME CREZCO.....

Acción: http://es.youtube.com/watch?v=o1IAm8vy4FQ

Offline akiles

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 233
  • Uummmmmmmmmmm
Re: Ke tal las neiges?
« Reply #4 on: 13 de Febrero de 2007, 20:40:29 pm »
bolo mil gracias crack .. pero no creo ke me acerke por la molina .. el precio del forfait es muy caro .. prefiero ir a la parte de francia ke los forfaits me salen a 18 euros por ser estudiante salvo en les angles ke me sale a 23 ...

pd: soy un puto ruin...

pd2: por cierto alguien conoce el camping de puigcerda ... es ke voy paya ke me sale tirado de precio ...ke tral esta?
Cuando algo me viene grande ...... ME CREZCO.....

Acción: http://es.youtube.com/watch?v=o1IAm8vy4FQ

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: Ke tal las neiges?
« Reply #5 on: 13 de Febrero de 2007, 20:51:51 pm »
Vas com mas peña Akiles?

Lo pregunto porque la semana que viene Peri está por la zona y puedo que también yo.

El tema curro ahora ha sufrido un "seismo" y andan las aguas revueltas, no va conmigo pero no mola.

No te lo puedo asegurar hasta tantear el ambiente. Que dia llegas?

En casa hay sitio entresemana y a la Molina llega el tren, lo del ff igual se compensa con no gastar en alojamiento.

Ya dirás.  :surfero:

Si te animas hasta le pego una "bola" al jefe y le digo que tengo que filmar a una joven promesa  :guiño:

Además puede que haya buena nieve!!!!

Keep Ride!!!

P.D.: Periiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! You tooooooo!!!!
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline Beli

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 328
Re: Ke tal las neiges?
« Reply #6 on: 13 de Febrero de 2007, 20:55:03 pm »
Qué camping? Yo estoy en el stel, que está en la carretera que va de Puigcerdá a Llívia, si es el stel el camping está de lujo  :genial:  Pero creo que no abren entre semana normalmente...

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: Ke tal las neiges?
« Reply #7 on: 13 de Febrero de 2007, 21:15:01 pm »
Beli, has visto este año a los profes del Cercle?

Tengo varios conocidos y por lo visto no están en su habitat normal que es Porté.

Sabes algo de ellos?

Gracias  :surfero:
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: Ke tal las neiges?
« Reply #8 on: 13 de Febrero de 2007, 22:07:58 pm »
ei akiles, yo andaré por Ax les thermes desde mañana hasta el domingo que viene!!

y de tema cerdanya, puyvalador es donde estan todos los pro's que rulan por la cerdanya, con un park wapo, buen jibbing y saltos de 6, 11 y 14 metros de plano!!  :surfero:
luego formigueres me han dicho q anda muy bien de nieve!!
 :genial:

Offline cirsa

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 924
Re: Ke tal las neiges?
« Reply #9 on: 13 de Febrero de 2007, 22:13:47 pm »
voy para allá este finde, asiq ya t contaré...  :genial:
happy riding

Offline akiles

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 233
  • Uummmmmmmmmmm
Re: Ke tal las neiges?
« Reply #10 on: 13 de Febrero de 2007, 22:36:35 pm »
pues si ... yo voy a el camping stel ... y me han dicho ke si ke no hay problema ke entresemana tb .. beli ke tal estan las cosas por alli??ke veo ke hace tempo en la neiges ...

bolo tiu voy con 4 chavales mas .... es un viaje que he montado para invitar a mi hermano por su cumpleaños ....y al final se me han apuntao 3 coleguis suyos ... asi ke flipa ...los 3 chavalaes son novatos y mi hermano va debuty pero nunca ha estao en un park ... asi ke tampoco va a ser el rollo park a muerte .. por eso kiero saber ke es lo ke esta mejor de nieve y pa ke ellos disfruten ....... y si ya hay un park cerca pos mejor me lo pones por ke asi yo tb disfruto jejejejejeje ....

lo de puyvalador me gustaria pese a ke yo no soy  ningun super pro de esos ... ad+ el kicker de 11 me han comentado ke va de lujo .. pero ke tal esta el resto de la estacion ....

bolo respecto a lo de joven promesa .... muchas gracias tiu .. pero yo creo ke con los pocos dias de snow ke hago al año .. nunca voy a alcanzar un nivel tan alto como el tuyo y como el de muchos de los foreros ...

un saludo y mil gracias por la informacion ...

PD: he de decir ke el kicker de 11 de puyvaley me ha llamado mucho la atencion ...es la medida ke mas me gusta aunke en ellos solo roto 180´s .. los 360 me dan mogollon de respeto todavia en kickers de tamaño semejante.. a ver si en este viaje me kito ese miedo
Cuando algo me viene grande ...... ME CREZCO.....

Acción: http://es.youtube.com/watch?v=o1IAm8vy4FQ

Offline akiles

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 233
  • Uummmmmmmmmmm
Re: Ke tal las neiges?
« Reply #11 on: 13 de Febrero de 2007, 22:41:25 pm »
Qué camping? Yo estoy en el stel, que está en la carretera que va de Puigcerdá a Llívia, si es el stel el camping está de lujo  :genial:  Pero creo que no abren entre semana normalmente...


hay ke llevar sabanas ... ke tal los baños?? vamos a un bungalow de 5 ... cuentame ke tal estan ... y ke tal las camas  y d+pa irnos preparando pa los ke nos vamos a encontrar ....

PD: los 4 dias nos van a salir a menos de 15 pavos la noche ....
Cuando algo me viene grande ...... ME CREZCO.....

Acción: http://es.youtube.com/watch?v=o1IAm8vy4FQ

Offline LaVín

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 751
    • ¡¡¡wake wake!!!
Re: Ke tal las neiges?
« Reply #12 on: 13 de Febrero de 2007, 22:58:06 pm »
si sois tropa un bungalow os va a salir de perlas. Haz muchas fotos y cuenta como están las cosas por ahí. ala, a pasarlo bien.

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: Ke tal las neiges?
« Reply #13 on: 13 de Febrero de 2007, 23:04:59 pm »
Ok Akiles!!!

Vaya tropa que te llevas!!!  :genial:

No sabía que en Puyvalador había esos chimpos. Mira también número de pistas abiertas y eso pa los que controlan menos.

Ahí, en Llivia, pero no está al lado del camping Estel, hay un sitio que se llama Camp Base, queda en la calle principal a mano derecha dirección Estavar. Buena gente y tienen los ff a unos 3-4 eurillos más barato. Te dan unos partes actualizados a las 8:00 y son buena gente!!!

Ya comentamos y  nos vemos, creo tener alguna invitación de por ahí!!! Sabiendo que estais en el Estel ya nos vemos si puedo pedir los dias de fiesta!!!!



P.D.: En el camping hay una escuela, pregunta por Jorge Alberti o Oriol, Jorge es un freeskier con con unos 60 y pionero de sus historias, Oriol es un tipo muy enrollado.

Será un placer si se tercia sacar algunos "frames"!!!
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline LaVín

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 751
    • ¡¡¡wake wake!!!
Re: Ke tal las neiges?
« Reply #14 on: 13 de Febrero de 2007, 23:49:37 pm »
...Oriol es un tipo muy enrollado.


No tendrá una novia que se llama Anna???