Author Topic: Ke tal las neiges?  (Read 8048 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline rs.....

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 36
Re: Ke tal las neiges?
« Reply #15 on: 14 de Febrero de 2007, 06:59:30 am »
no es por nada ,pero si no te quieres gastar pasta en camping el el lado frances desde bougmadame hasta poter  hay tropecientos campings a 30 leuros la noche 4 personas :surfero:

pd. cuando veas un focus negro con tres tablas ,toca el claxon que soy yo jeje :genial:

saludos.

Offline aeros

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 496
Re: Ke tal las neiges?
« Reply #16 on: 14 de Febrero de 2007, 09:07:20 am »
piensate lo de pasarte algun dia por la molina, el park esta todo jefe, y en la silla del park no miran el forfait nada  de nada, si te lo montas puedes rular gratis ahi mas de un dia....


Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: Ke tal las neiges?
« Reply #17 on: 14 de Febrero de 2007, 10:01:15 am »
...Oriol es un tipo muy enrollado.


No tendrá una novia que se llama Anna???

Ahora no lo veo desde enero del año pasado que había un buen paquete en Porté. Llleva varios años en el Cercle de Aventura, y de novias no se. Trabaja para Esteban que es un mito en el Ski.

Akiles, el apunte de Aeros es muy bueno, toma nota que es un buen consejo. A malas también puedes patear que no está lejos. La pista del bosquet se llama y además es buena para enseñar a noveles!!!
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline Beli

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 328
Re: Ke tal las neiges?
« Reply #18 on: 14 de Febrero de 2007, 10:40:37 am »
Beli, has visto este año a los profes del Cercle?
Sabes algo de ellos?
Gracias :surfero:

No conozco a nadie del cercle de aventura, los veo por allí pero no se quienes son, no te puedo decir nada, lo siento  :triste1:

hay ke llevar sabanas ... ke tal los baños?? vamos a un bungalow de 5 ... cuentame ke tal estan ... y ke tal las camas y d+pa irnos preparando pa los ke nos vamos a encontrar ....

Pues el tema de los bungalows no se como va, el viernes cuando vaya pregunto lo de las sabanas y te cuento si quieres saber algo más dímelo que lo pregunto :genial:. Se que hay dos tipos de bungalow los de la zona rica, de Pedralbes, como les llamo yo, esos son una pasada tienen baño dentro, están muy muy guapos, eso si, creo que son bastante carillos, luego están los bungalows de madera que también están guapos pero no tienen lavabo, pero los lavabos del camping están muy bien, tienen calefacción así que se está de lujo. Si estáis el fin de semana allí ya nos veremos, tengo el ff de tempo de un amigo de las neiges que creo que ese fin de semana no subirá, así que os lo puedo dejar si queréis, porque tampoco se ponen a mirar que seas el de la foto, yo creo que incluso pasaríais con el mío  :risita:

De estaciones sólo te puedo hablar de les Angles últimamente siempre acabamos allí... El domingo cuando vuelva ya te contaré que tal estaba todo...



Offline akiles

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 233
  • Uummmmmmmmmmm
Re: Ke tal las neiges?
« Reply #19 on: 14 de Febrero de 2007, 13:50:15 pm »
si veis un pepecar con un crio al volante tocar el claxon ke ese voy a ser yo ... jejejej

por cierto en un principio iva a mandaros privis con mi tlf (bolo,peri,beli,rs....etc etc)... pero despues pense ke too el mundo en este foro lo tiene ...asi ke me da igual ...

6**6**0**8**4**0**4**1**6

pa el ke ande por esas fechas por ahi ... y kiera marcarse una sesion con un paket



por freeride:
No pongais números de teléfono en el foro, usad los mensajes privados, por vuestro bien
« Last Edit: 14 de Febrero de 2007, 15:25:26 pm by freeride »
Cuando algo me viene grande ...... ME CREZCO.....

Acción: http://es.youtube.com/watch?v=o1IAm8vy4FQ

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: Ke tal las neiges?
« Reply #20 on: 15 de Febrero de 2007, 09:43:58 am »
Venga Akiles, a ver si la semana que viene ha caido paquete como pronostican para este finde!!!

Tomo nota y te doy un toque si puedo estar allí!!!
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline akiles

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 233
  • Uummmmmmmmmmm
Re: Ke tal las neiges?
« Reply #21 on: 15 de Febrero de 2007, 22:38:04 pm »
bolo por mi ok ...

lo siento por lo del telefono pero lo mire en las normas y no ponia naa .. la verdad es ke lo puse por ke este es un porta de momento bastante personal .. donde casi todos tienen  mi telefono .. por eso no me importo ponerlo para la gente de barna ke no lo tiene ...
Cuando algo me viene grande ...... ME CREZCO.....

Acción: http://es.youtube.com/watch?v=o1IAm8vy4FQ

Offline LaVín

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 751
    • ¡¡¡wake wake!!!
Re: Ke tal las neiges?
« Reply #22 on: 16 de Febrero de 2007, 13:46:50 pm »
Dios, se me está yendo la pinza. Igual aparezco por allí también.

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: Ke tal las neiges?
« Reply #23 on: 16 de Febrero de 2007, 13:59:58 pm »
 :genial: :genial:
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline Beli

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 328
Re: Ke tal las neiges?
« Reply #24 on: 19 de Febrero de 2007, 10:53:37 am »
hay ke llevar sabanas ... ke tal los baños?? vamos a un bungalow de 5 ... cuentame ke tal estan ... y ke tal las camas  y d+pa irnos preparando pa los ke nos vamos a encontrar ....

PD: los 4 dias nos van a salir a menos de 15 pavos la noche ....

Le pregunté ayer el hombre de recepción y me dijo que el miércoles iban unos chicos de madrid, me dijo que estabais en un bungalow de 6, en los más curraos :genial:, no en los de madera, en los de pedralbes  :risita:. El bungalow tienen baño una habitación de matrimonio y luego no me acuerdo si me dijo1 o 2 habitaciones más. En el bungalow hay mantas y los cacharros pa comer y cocinar, pero no hay ni sábanas ni toallas...

El fin de semana ha estado nevando bastante por allí el domingo en el park de les Angles había un cajón plano una barandilla en bajada y un salto pequeño.

Que envidia... a ver si el viernes me puedo escaquear del trabajo y voy el jueves por la noche para puigcerdá... :genial:

Offline akiles

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 233
  • Uummmmmmmmmmm
Re: Ke tal las neiges?
« Reply #25 on: 19 de Febrero de 2007, 13:19:21 pm »
yo iba a ir a los bungalows de madera mierderos .... pero es ke al final soms 6 ... y el pavo me dijo ke 5 no nos podiamos meter en ese bungalow ...asi ke naa ... la verdad es ke nos sale muy bien de precio ... unos 60 euros los 4 dias a cada uno ... 15 pavos la noche ....

PD: si puedes ir el jueves .. pues busca a un grupito de chavales de madrid de los bungalows gochos en la noche ... y si por casualidad no nos ves ...en la mañana si ves a alguien saliendo con pantalones enormes y una camiseta de futbol americano .. o una camiseta muy grande ... pega un berrido ke ese soy yo ....
Cuando algo me viene grande ...... ME CREZCO.....

Acción: http://es.youtube.com/watch?v=o1IAm8vy4FQ