Author Topic: argentina en agosto  (Read 10313 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline dawi

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 57
Re: argentina en agosto
« Reply #15 on: 16 de Febrero de 2007, 09:59:09 am »
hey peña!!!!!!!!de lo que vaya sacando de planes xa agosto sea argentina(que lo prefiero, por tema economico, billete 700e, cabaña 50e la noxe para 4 personas, a 7 km de dos stacions) o chile, mandarlo!!!!!!!!que yo en agosto me voy a cualquier sitio dnd haga menos de 0 grados, haya nieve y se pueda hacer snow!!!!!!!!!!

erpollicodialolico:yo que tu me moveria algo mas...xq creo q los d la ambajada tan dao un poco de lado!!!!!

venga gente!esperemos que salga algo xa este veranito!cntar cnmigo q voy d cabeza!

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: argentina en agosto
« Reply #16 on: 16 de Febrero de 2007, 13:38:49 pm »
Por lo que parece es un viaje organizado, no se si de precio está bien.

Si pudiese saltar el charco seguramente que lo haría con algunos amigos y a nuestra "bola". Los precios parecen buenos, pero ya tienes que moverte según te digan.

No sé, parece una opción mas, pero me gusta mas montarme los viajes y planificarlos e ir un poco a la aventura.

keep Ride!!!
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline petersellers

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 227
Re: argentina en agosto
« Reply #17 on: 16 de Febrero de 2007, 14:08:35 pm »
Es lo mejor Bolo. Te cuento por experiencia que la gente de Argentina es maravillosa, cuanto mas al interior mejor! Muy hospitalarios, vamos que lo mejor es como dices tu ir a tu bola.

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: argentina en agosto
« Reply #18 on: 16 de Febrero de 2007, 15:03:08 pm »
ufff!!:...ya que vas argentina tambien hay que hacer un poco de turismo, no solo tabla tabla y tabla

yo iria por mi cuenta
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline aeros

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 496
Re: argentina en agosto
« Reply #19 on: 16 de Febrero de 2007, 17:02:16 pm »
ufff!!:...ya que vas argentina tambien hay que hacer un poco de turismo, no solo tabla tabla y tabla

yo iria por mi cuenta

tienes fiebre o q???? q mas quieres hacer que tabla????


nada de nada si se va a algun sitio y hay nieve se hace tabla, solo tabla y nada mas que tabla... q somos surfers o palilleros?

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: argentina en agosto
« Reply #20 on: 16 de Febrero de 2007, 17:05:58 pm »
ufff!!:...ya que vas argentina tambien hay que hacer un poco de turismo, no solo tabla tabla y tabla

yo iria por mi cuenta

tienes fiebre o q???? q mas quieres hacer que tabla????


nada de nada si se va a algun sitio y hay nieve se hace tabla, solo tabla y nada mas que tabla... q somos surfers o palilleros?

por ejemplo...ver las esculturales mujeres argentinas, te vale eso? :diablillo: :diablillo:
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline dawi

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 57
Re: argentina en agosto
« Reply #21 on: 17 de Febrero de 2007, 16:31:11 pm »
chicos!!!!Esto es lo que man mandao hoy!!!!y mal mal no lo veo la verdad
http://www.loscangrejos.com/foro/viewtopic.php?t=27
me comentais gente!!!!!que os parece?

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: argentina en agosto
« Reply #22 on: 17 de Febrero de 2007, 18:35:13 pm »
personalmente prefiero un viaje por mi cuenta, con mis amigos a no ser que vayas sola, entonces si que me iria con ellos
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline Maxter

  • Maxter
  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 162
Re: argentina en agosto
« Reply #23 on: 17 de Febrero de 2007, 21:48:47 pm »
Chicos, si van a ir a bariloche les puedo conseguir algo de información, ya que mi novia es de ahi.
Saludos y buenas bajadas!

Offline burtonburra

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 174
Re: argentina en agosto
« Reply #24 on: 18 de Febrero de 2007, 13:53:34 pm »
ufff!!:...ya que vas argentina tambien hay que hacer un poco de turismo, no solo tabla tabla y tabla

yo iria por mi cuenta

tienes fiebre o q???? q mas quieres hacer que tabla????



nada de nada si se va a algun sitio y hay nieve se hace tabla, solo tabla y nada mas que tabla... q somos surfers o palilleros?

ese aeros claro que si ahi que darle a la tabla todos los dias,para eso te pegas ese pedazo de viaje

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: argentina en agosto
« Reply #25 on: 18 de Febrero de 2007, 17:09:26 pm »
ufff!!:...ya que vas argentina tambien hay que hacer un poco de turismo, no solo tabla tabla y tabla

yo iria por mi cuenta

tienes fiebre o q???? q mas quieres hacer que tabla????






nada de nada si se va a algun sitio y hay nieve se hace tabla, solo tabla y nada mas que tabla... q somos surfers o palilleros?

ese aeros claro que si ahi que darle a la tabla todos los dias,para eso te pegas ese pedazo de viaje


palilleros?? no vuelvas a nombrar esa palabra en este foro :ojto:

Offline aeros

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 496
Re: argentina en agosto
« Reply #26 on: 18 de Febrero de 2007, 23:16:18 pm »
ufff!!:...ya que vas argentina tambien hay que hacer un poco de turismo, no solo tabla tabla y tabla

yo iria por mi cuenta

tienes fiebre o q???? q mas quieres hacer que tabla????


nada de nada si se va a algun sitio y hay nieve se hace tabla, solo tabla y nada mas que tabla... q somos surfers o palilleros?

ese aeros claro que si ahi que darle a la tabla todos los dias,para eso te pegas ese pedazo de viaje


palilleros?? no vuelvas a nombrar esa palabra en este foro :ojto:

porque??? te da miedo que te abduzcan y te convenzan??? pues anoche bien que charlabas amistosamente con uno y llegasteis a tocaros.... yo no digo nada mas

Offline dawi

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 57
Re: argentina en agosto
« Reply #27 on: 19 de Febrero de 2007, 11:05:46 am »
ufff!!:...ya que vas argentina tambien hay que hacer un poco de turismo, no solo tabla tabla y tabla

yo iria por mi cuenta

tienes fiebre o q???? q mas quieres hacer que tabla????


nada de nada si se va a algun sitio y hay nieve se hace tabla, solo tabla y nada mas que tabla... q somos surfers o palilleros?

ese aeros claro que si ahi que darle a la tabla todos los dias,para eso te pegas ese pedazo de viaje


palilleros?? no vuelvas a nombrar esa palabra en este foro :ojto:

porque??? te da miedo que te abduzcan y te convenzan??? pues anoche bien que charlabas amistosamente con uno y llegasteis a tocaros.... yo no digo nada mas
lo qe hay q ver  :huh:  :risita: :risita:

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: argentina en agosto
« Reply #28 on: 19 de Febrero de 2007, 12:35:22 pm »
Este fin de semana estuve hablando con un colega que estuvo solo por Argentina hace dos años.

Dice que el billete lo consiguió hace dos veranos por menos de 500 euros, confirmado que comer es barato, y los alojamientos mejor mirarlos una vez allí.

La verdad es que el tipo es un "buscavidas" y se lo sabe montar bien.

Let´s dance in Style!!!
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline dawi

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 57
Re: argentina en agosto
« Reply #29 on: 19 de Febrero de 2007, 17:36:58 pm »
Este fin de semana estuve hablando con un colega que estuvo solo por Argentina hace dos años.

Dice que el billete lo consiguió hace dos veranos por menos de 500 euros, confirmado que comer es barato, y los alojamientos mejor mirarlos una vez allí.

La verdad es que el tipo es un "buscavidas" y se lo sabe montar bien.

Let´s dance in Style!!!
juer pero esq con 18 años meterme a tanta aventura.....buah lo veo mu de locura!!!!!!m arriesgo de qdarme durmiendo en la calle y cn el frio...buffff es muxooo