Author Topic: argentina en agosto  (Read 10312 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: argentina en agosto
« Reply #30 on: 19 de Febrero de 2007, 17:42:59 pm »
Desde luego que tienes toda la razón por tus circustancias, en ese caso no iriía sin compañía, y en el mio tampoco!!!  :sonrisa: :genial:

Por los Alpes es otra cosa, pero el charco no lo cruzo solo!!!
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline dawi

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 57
Re: argentina en agosto
« Reply #31 on: 19 de Febrero de 2007, 18:14:22 pm »
Desde luego que tienes toda la razón por tus circustancias, en ese caso no iriía sin compañía, y en el mio tampoco!!!  :sonrisa: :genial:

Por los Alpes es otra cosa, pero el charco no lo cruzo solo!!!
ya, si el año pasd si m fui d avntura a les 2 alps...xo juer no cmpares eso cn argntina!!!!es otro cntinente, otra cultura....buah!!!y era un pueblecito!!!!!jajajajaj
bueno poco a poco se va animando la peña...luego veremos quiens son lois q se rajan :surfero:

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: argentina en agosto
« Reply #32 on: 19 de Febrero de 2007, 18:25:34 pm »
Jajajajaja, estuve 3 semanas por les 2 alps también!!!!

Si, es otra cosa. Viajar por los paises alpinos de Europa es menos complicado.

Desde aquí ya puedes llevar contratada la estancia y demás, no hay cambio de moneda y está muuuucho mas cerca!! Si no quieres no pillas avión y te ahorras que te pierdan algo o te dejen tirado.

Lo malo es que acabas harto de los glaciares  :risita:

Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline dawi

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 57
Re: argentina en agosto
« Reply #33 on: 20 de Febrero de 2007, 10:48:50 am »
juer yo m fui en bus, 25 h dntro, llgams a grenoble a las 4 d la  mñn y hsta las 7 no salia el bus...a dormir en la calle!!!!q frio men!!!bufffff
la verdad q m lo pase cm nunk y si ste año n vy, exare d menos la peña y la fiesta....xo esq las pistas...el glaciar acababa siendo un rio, los arrastress horrorosos!!!!!!buffffff molaba x eso d star en la nieve en verano.....xo esq mas menos el precio sale cm si vas a argntina, solo cambias el hielo por paqueton:)
pos na si t animas....

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: argentina en agosto
« Reply #34 on: 20 de Febrero de 2007, 10:59:55 am »
Bolo, yo estuve de vacaciones por Argentina y el viaje me lo hice yo a medida, lo contrate todo desde aqui y todo fue muy sencillo. Ademas alli puedes pagar en cualquier lado en euros, no hace falta cambiar divisa.
Tened en cuenta que el idioma facilita mucho, yo conoci alli a mucha gente que viajaba sola y sin ningun problema.
Ahora vas y lo cascas

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: argentina en agosto
« Reply #35 on: 20 de Febrero de 2007, 11:05:29 am »
De precio diría que más barato los alpes para una o dos semanas.  :genial:

Una semana con hotel a pensión completa y ff, salía a unos 430. Muy buen precio!!!!

El viaje con peajes y gasolina son unos 240 euros ida y vuelta.

Seguramente, a partir de 3 o 4 semanas si que sale a cuenta ir a Argentina, y sobretodo porque allí es invierno y te olvidas de los madrugones y de las nieves papas. Solo madrugo si nieva o ha nevado.

A mi particularmente no me gusto Les Deux Alpes  como estación ni por el "rollo" que había.

De hecho nunca había visto tanto "pouser", "wannabe" y otras razas snowboarders con las que no comulgo, juntas. Mucho ego era lo que había por allí.

De fiesta solo salí un par de noches, pero me consta que habían muchas peleas y problemas. Prefiero Tignes, que ya lo conozco u otros glaciares.

De momento como ya comenté es solo una idea entre alguien del foro y algún amigo de La Molina. Pero va bien ir recopilando información, sino para este año, para otros.

Si hacemos algo ya lo iré comentando y te avisamos  :genial:
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline dawi

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 57
Re: argentina en agosto
« Reply #36 on: 20 de Febrero de 2007, 11:36:13 am »
okis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!contar conmigo xa agosto!!!!!!!!!!!yo de momnto encntre lo del camp de 15 dias q no m disgusto, x el tema de no ir sola y tener a alguien q me corrija!
un saludo!!!!!!!!!!!y a seguir buscando!!!!!!!!!!q este verano toca paqueton!

Offline Lendacarlos

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 5
    • www.snowboard.com/
Re: argentina en agosto
« Reply #37 on: 13 de Julio de 2007, 21:12:31 pm »
Al final a donde vais que no me entero.....