Author Topic: y para semana santa ke?  (Read 32711 times)

0 Members y 12 Visitantes están viendo este tema.

Offline cirsa

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 924
Re: y para semana santa ke?
« Reply #60 on: 13 de Marzo de 2007, 14:08:06 pm »
a ver, paso de leerme todo el post... q fechas teneis habladas? es que yo tengo la semana entera y estoy pensando en acercarme a finales para la Cerdanya y de alli a ordino tardo un pedete... jejeje....
necesito info!!!
happy riding

Offline ruth

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 122
Re: y para semana santa ke?
« Reply #61 on: 13 de Marzo de 2007, 14:16:04 pm »
vamos a estar los dias de ss del 5 de abril jueves al 9 que es lunes

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: y para semana santa ke?
« Reply #62 on: 13 de Marzo de 2007, 14:26:02 pm »
confirmo que ni siquiera podré estar el jueves 5, por que ese día ya estoy de SS.... es lo que tienen las obligaciones familiares. así que el 5, 6, 7 y 8 no podré. si quedara peña el lunes 9 si que me apunto, por que como sabréis, en Cataluña la fiesta es del viernes al lunes.

pues eso :-(


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

gere

  • Guest
Re: y para semana santa ke?
« Reply #63 on: 15 de Marzo de 2007, 11:02:40 am »
Osti, acabo de entrar en el foro por primera vez y me estoy pensando el tema de la kdd... estoy a tiempo??? (Estoy cansado de ir con esquiadores...)

Por cierto, he de jubilar mi tabla después de 10 años y estoy dudando entre:

- Jussi oksanen
- seven
- twin
- dominant

+ fijaciones flux

aunque la dominant la no me la han aconsejado pq es demasiado "radical"

Alguna sugerencia???

Si subis este finde igual me pasaría el domingo (18 de marzo)... pero como os reconocería? :huh: :huh: :huh:

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: y para semana santa ke?
« Reply #64 on: 15 de Marzo de 2007, 11:21:34 am »
buenas gere!!

tema tablas, pues, aparte de ser todas Burton (hay más marcas...) son muy diferentes entre ellas, ehh??
nose, es depende de lo que busques!!  :genial:

gere.

  • Guest
Re: y para semana santa ke?
« Reply #65 on: 15 de Marzo de 2007, 11:58:06 am »
Hey, PeRi_SB

Ya sé que son burton, pero la verdad es que no estoy al día de materiales. Mi antigua tabla es la burton balance y la verdad es que estoy muy contento con ella. Sin embargo, es demasiado dura y busco algo más flexible... Osti, hay mil tablas en el mercado y ya elegir una burton me parece complicado... No tengo nada en contra de otras marcas, pero al no poder probarlas sé que burton es ir a tiro seguro.

La verdad es que me gusta hacer saltos y half  pero no estoy todo el día en el park... más que nada por la gente con la que voy (poco surferos). También me condicionan el 1'87, 85 kg y 43 de pie. Con lo cual tendría que pillarme 1'60 aprox.

De todas formas, me gustaría estar más en el park, por eso me quiero comprar una tabla más flexible. Pero también quiero poder ir fuera pista cuando haya medio metro de nieve virgen :risita:

Te gustan más otras marcas? Estoy abierto a sugerencias, pero necesito comprarme la tabla ya!!! puede que este finde me la compre

Offline mirlete

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 432
  • siempre por lo blanco!!!
Re: y para semana santa ke?
« Reply #66 on: 15 de Marzo de 2007, 12:11:15 pm »
yo pa sierra nevada

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: y para semana santa ke?
« Reply #67 on: 15 de Marzo de 2007, 12:45:30 pm »
la balance creo que es como la jussi actual... una tabla muy cañera, dura, para apretarle y meterle caña bien... perfecta para pistear, halfpipe, y freestyle tocho...

centrandonos en Burton, la Custom te iria bien... es una tabla polivalente, mas blanda que la balance pero aun sigue aguantando el trote... y mas tu, que pesas 85kg (como yo casi) y necesitas tablas un poco mas duras que sino las petas en dos dias...

la seven seria una custom, para entendernos, más orientada a freestyle... creo que un poco más baja de gama! es muy buena tabla, ya depende de lo que prefieras... yo, cogeria antes la custom!  :genial:

la twin es una gama alta de freestyle, bastante flexible, simétrica (twin), asi q en freestyle va bastante bien... pero esto la penaliza en pista, fuerapista y carving...

la dominant es un chicle de tabla, olvidate de pistas duras y fuerapistas!! jejeje


que más... mirate la gama de Nitro, una gama muy extensa, por ejemplo la Suprateam es muy interesante....la T2 mas freestylera, pero tambien!!

nose, hay mil marcas: apo, venue, nitro, burton, forum, rossignol, f2, k2, elan, ride, santa cruz.... lo mejor que puedes hacer es mirar la web de cada una, y buscar la que mas se adapte a tu estilo de snowboard!!  :genial:

Gere.

  • Guest
Re: y para semana santa ke?
« Reply #68 on: 15 de Marzo de 2007, 13:35:21 pm »
Joder PeRi_SB, eres como una enciclopedia!!! Veo que dominas el tema... :genial:

Muchas gracias por tus consejos!!!  :genial:

Oye, si vais este finde a Ordino, igual me paso el domingo y así me acabo de pensar lo de la tabla!!! cómo os podría reconocer?

Además, este año he probado los cajones y es muy divertido, lo que pasa es que me pego algunas tortas y debería comprarme protecciones para aprender...

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: y para semana santa ke?
« Reply #69 on: 15 de Marzo de 2007, 13:43:21 pm »
pues si vas a darle a los cajone sno estaria mal ke te comprases alguna proteccion, y a ordino ire para seman santa antes no puedo, y para reconocer  a la gente ponemos en los walkies el canal 3,14 y preguntamos si hay alguien de snowevolution por ahi
surfea para ti, nunca para los demas

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: y para semana santa ke?
« Reply #70 on: 15 de Marzo de 2007, 13:58:11 pm »
gere, no aguantas con tu vieja tabla asta semana santa, y ya ke vamos a estar por alli, miramos tablas y asi te apuntas a la kdd y conoces gente
surfea para ti, nunca para los demas

Gere.

  • Guest
Re: y para semana santa ke?
« Reply #71 on: 15 de Marzo de 2007, 15:41:36 pm »
No sé si aguanto hasta Semana Santa!!! la semana pasada estuve en Andorra  mirando tablas y ya me cogió el calentón. Si me espero a Semana Santa, tal y como está la nieve, corro el riesgo de pasarme todo el verano mirándola sin poderla estrenar!!!    :guiño: : :lengua: :triste1: :huh: :risa2:

Por cierto, que protecciones llevais para los cajones? Estaba pensando en comprarme para el culo y las muñecas... pero ostia... me voy a arruinar...


Iker, solo me faltaba el walkie... juas juas juas!!! :genial:


Gracias de todas formas. Antes de subir ya intentaré contactaros!!!

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: y para semana santa ke?
« Reply #72 on: 15 de Marzo de 2007, 22:36:42 pm »
proteciones para los cajones, pues culera, espaldera y casco primordial
surfea para ti, nunca para los demas

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: y para semana santa ke?
« Reply #73 on: 15 de Marzo de 2007, 23:14:24 pm »
espaldera sobretodo...

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: y para semana santa ke?
« Reply #74 on: 29 de Marzo de 2007, 14:10:43 pm »
pues como estamos a tiro de piedra de semana santa refresco el post para irnos enterando y organizando todo.

respondanme a las siguiente preguntas señores surferos:

El jueves a que hora teneis pensado llegar??  teneis pensado surfear??

Para la comida una vez alli hacemos un bote y nos vamos al super apillar de todo??

Quien tiene palas?? yo creo que mi padre tiene una para su huertecillo, intentare robarsela, aunque igual me pega con ella :risita:

a ver que se me olvida... venga ese team La Massana id sacando vuestras inquietudes sobre el viaje!

En mi coche seremos dos personajes , con baca, asi que si alguien quiere subir que me llame, aunque ya sabeis que soy de tarragona, algo podremos hacer :genial:


por otro lado vamos a hacer la lista de inscritos a la gran kdd de semana santa en Ordino:

apartamento de la massana:

Erpollo

Shampoo

Gale

Beli

Iker

Ruth

jimix

S-180

Casa de figols

Bonnie parker y alguien mas?? a ver si se viene Dani!!! :genial:

Otros:

Burtboy, estaras por alli no? En que zona de las andorras??

Gere??? tio no te arrepentiras si vienes :diablillo: