Author Topic: Ayuda con protecciones  (Read 10026 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: Ayuda con protecciones
« Reply #15 on: 13 de Marzo de 2007, 12:39:51 pm »
yo no uso rodilleras... para mi tipo y nivel de snowboard, no las veo necesarias!!
ahora, una amiga siempre usa unas de volleyball, muy comodas y no las nota, y si la nieve esta un poco dura o te das el tipico golpe tonto probando t0onterias o flat tricks en pista, pues te salvan!!
ademas ella tuvo problemas de tendinitis en la rodilla...

las duras las veo demasiado aparatosas, yo llevo cuando patino en longboard y ni de coña me veo llevando eso mientras hago snowboard... ahora, yo no le doy a los cajones!!! supongo que para cajones se agradece algo de proteccion...

como dice Bolo por ahi, las Burton salen bien y se han vendido mucho este año, el tema es que llevan la proteccion de espinilla tambien, y eso es interesante... las pro-tec ni idea, pero es una muy buena marca de protecciones!! tambien podeis mirar la marca TSG (www.ridetsg.com), que tiene unas rodilleras interesantes!!  :genial:

resumen, cada uno es libre de usar las protecciones que quiera... pero yo prefiero ir más suelto que no parecer robocop....  :surfero:

Offline mirlo

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 110
Re: Ayuda con protecciones
« Reply #16 on: 13 de Marzo de 2007, 14:08:00 pm »
yo si uso rodilleras por la tendinitis cronica q tengo en el rotuliano y lo he probado todo todo y "para mi"la marca medilast es lo mejor y mas comodo q hay,eso si,no lleva acolchado pero te mantiene la rodilla compacta lleva un sistema para evitar giros no deseados,no se baja,no se nota q la llevas y va reforzada donde nos podemos hacer  pupa.espero q te sirva de ayuda.   keep ride!!!!!!!

Offline nach

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 380
  • Suelto, fácil, fluido: be snow my friend
Re: Ayuda con protecciones
« Reply #17 on: 13 de Marzo de 2007, 15:21:06 pm »
Pues yo de momento no había pensado en unas rodilleras, opino que que es para la gente que le da a los cajaones y barandillas y eso de momento no es lo mio (todo se andará)

Siber las lleva y no se si le molestarán ripando, lo que si que molesta es tener las rodilleras, la espaldera, el casco,... etc, etc de siber todo el día por en medio de la caravana!!!! :diablillo: y decirle "moro, quita tus p..t...s rodilleras de enmedio que siempre están estorbando" 

Offline erdeibi

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 238
  • Cuanto cabrón suelto....
Re: Ayuda con protecciones
« Reply #18 on: 13 de Marzo de 2007, 15:50:59 pm »
Yo llevo de la blandas tipo volley y la verdad es que ya me ha salvado de varias piñas en el hielo.

Personalmente como no le doy a los módulos con las blandas vas de sobra y son mas cómodas. Ahora bien, como quieras darle a los módulos...mejor las rígidas

Saludos cordiales
erdeibi
"Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros" Sócratres 400 AD

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: Ayuda con protecciones
« Reply #19 on: 13 de Marzo de 2007, 16:20:32 pm »
yo sinceramente no llevo ninguna protección mas que el casco pero viendos las galletas que os dais yo me pasaria por Toledo y me compraria una armadura

 :diablillo: :diablillo:
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: Ayuda con protecciones
« Reply #20 on: 13 de Marzo de 2007, 17:06:40 pm »
Las Fox que dices Sibe, son de moto de montaña?

Entran por la espinilla por dentro de la bota?

Para snow no tengo ni idea de cuales pueden ir mejor, por eso pregunto  :huh:

Interesante post!!!  :genial:

Bolo, FOX todos sabemos que es de moto más que nada, pero la tienda donde fui era de snowboard y las tenian como de snowboard. Se meten un poco por dentro  de la bota, y yo veo bien el tema de las espinilleras por el hecho de meterte en barandas, si solo vas a pistear, no veo necesaria una espinillera...

Offline puka

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Carpe diem ¡¡
Re: Ayuda con protecciones
« Reply #21 on: 13 de Marzo de 2007, 17:24:32 pm »
yo sinceramente no llevo ninguna protección mas que el casco pero viendos las galletas que os dais yo me pasaria por Toledo y me compraria una armadura

 :diablillo: :diablillo:

 :risa2:  :risa2:  :risa2: 

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: Ayuda con protecciones
« Reply #22 on: 13 de Marzo de 2007, 18:32:13 pm »
Primooooo!!!  :sonrisa:

Que te preguntaba porque Dainese tiene una linea de snowboard específica, hoy en la tienda me ha quedado mas claro lo que hay de snow!!!

De ahí que no sabía si Fox también hacía algo para snow.

Keep Ride!!!
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline Inde7

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 511
  • poc poc pooooc!
    • Snowflu
Re: Ayuda con protecciones
« Reply #23 on: 13 de Marzo de 2007, 19:17:10 pm »
Y para el tema muñequeras que aconsejais? Las que tienen protección arriba y abajo? o solo abajo?

(Yo los guantes con protección no los aconsejo, los partí junto con mi escafoides...   :Triste2:)
Save the planet, Kill yourself
Preguntas estúpidas... respuestas absurdas

Offline aitor

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 421
Re: Ayuda con protecciones
« Reply #24 on: 13 de Marzo de 2007, 21:51:46 pm »
yo recicle unas muñequeras que tienen la proteccion solo en la parte de abajo y me va bien por ahora (ya llevo un par de años o 3 con ellas)... pero no he probado de las otras así que no sé.

Offline kempo

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 183
Re: Ayuda con protecciones
« Reply #25 on: 13 de Marzo de 2007, 22:17:46 pm »
a raiz de un piñazo de rodillas en Tignes sobre puro hielo........con salto de lagrimillas incluido....siempre van conmigo....

las miás son muy comodos, por dentro es como gel y por fuera un cpo de plastico, son de la marca zero....ni idea las pillé en tignes

el caso q se atan con dos cinchas por detras de la rodilla y entre el calcetin alto casi no se notan....

yo las llevo de hace mucho y ya ni las noto, imagino q para barnadas será mejor algo más duro incluso la espinillera

saludos friend

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Ayuda con protecciones
« Reply #26 on: 13 de Marzo de 2007, 22:50:17 pm »
pues yo solo llevo casco, espaldera y culera, soy incapaz de llevar rodilleras
surfea para ti, nunca para los demas

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: Ayuda con protecciones
« Reply #27 on: 15 de Marzo de 2007, 08:26:02 am »
Ayer estuve visionando el principio del video del tio Jake.

Impresionantes imágenes en el backcountry, también salen las finales de pipe del US Open en Vermont, sencillamente impresionante.

La Jealouse se marca un "off the lip" en una cornisa que flipas.

Ta guapo el video  :genial:
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline izas

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 462
Re: Ayuda con protecciones
« Reply #28 on: 16 de Marzo de 2007, 13:38:04 pm »
yo sinceramente no llevo ninguna protección mas que el casco pero viendos las galletas que os dais yo me pasaria por Toledo y me compraria una armadura

 :diablillo: :diablillo:

jajaaaaa me parto!!

pues yo para pistas llevo rodilleras duras porque no tengo mas, y ni tan mal, aunque igual con unas blanditas se va mas comodo...no se
Buscando el Nirvana...

Offline Beli

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 328
Re: Ayuda con protecciones
« Reply #29 on: 26 de Agosto de 2007, 10:10:38 am »
Uooooo pedazo de ataque de  :spam:


 :director: :director: :director: :director: :director: :spam: :spam: :spam: :spam: :temato: :temato: :temato: :temato: :temato: :temato: :temato: :temato: :temato:

Atacan por la noche los malditos y como estais todos de fiesta....  :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:. Suerte que yo soy una niña buena y me quedo por las noches vigilando el foro  :angel: :angel: :risita: