Author Topic: una pregunta existencial  (Read 23654 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: una pregunta existencial
« Reply #45 on: 14 de Marzo de 2007, 21:48:04 pm »
freeride, al subir las escaleras la mia buena va delante ose la derecha, pero en la tabla va detras, en mi caso la fuerte va delante, y la buena detras
surfea para ti, nunca para los demas

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: una pregunta existencial
« Reply #46 on: 14 de Marzo de 2007, 23:17:01 pm »
freeride, al subir las escaleras la mia buena va delante ose la derecha, pero en la tabla va detras, en mi caso la fuerte va delante, y la buena detras

ya ya, ya te entendí, por eso dije que mi explicación era válida para mi!, por que yo me la creo! :-)

Ahora en serio, tambien he visot a gente que cuando está en la cola de la silla, en vez empujarse con el pie de atrás por "delante" de la tabla, es decir, poniendo el  pie de atrás del lado del canto de frontside (en la nieve, me refiero a empujarse como con un skate), se empuja por detrás, por el de backside....yo, si intento eso, me mato, directamente. Me parece amorfo y antinatural.....vamos, lo mismito que dicen los esquiadores de nosotros  :risita:



Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: una pregunta existencial
« Reply #47 on: 14 de Marzo de 2007, 23:41:33 pm »
no entro en el tema de pierna fuerte y tal porque no me aclaro ni yo...  :diablillo:

pero esto que dice freeride de remar por delante o por detras... a mi me es bastante indiferente, si remo por delante (manera tradicional, tipo skate), es un poco amorfo, porque parezco tonto remando porque hago demasiados movimientos de cuerpo... en cambio por detras es bastante mas suave...

aún así, si tengo q hacerlo, le doy más asiduamente en el canto delantero por la costumbre del skate...  :genial:

Offline puka

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Carpe diem ¡¡
Re: una pregunta existencial
« Reply #48 on: 15 de Marzo de 2007, 09:39:21 am »
bueno lo de la pierna fuerte, buena , delante y detras yo ya lo dejé por imposible... no me aclarooo ¡¡¡  :risa2:
Y lo de remar, yo lo hago por delante, pero mucha gente me ha dicho que habría que hacerlo por detras , y la verdad que si que si te acostumbras creo que es mas facil pq haces menos movimientos...  aunk yo ya soy caso perdido¡¡  :risita:

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: una pregunta existencial
« Reply #49 on: 15 de Marzo de 2007, 11:39:34 am »
pues yo remo por el canto de talones, es mucho mas facil y te pudes impulsar mas fuerte, al principio remaba por el de puntas , pero una vez me dio por probar y ya no he vuelto a remar de la otra manera, ademas cuando le pillas el truco es mucho mas facil, cansa menos y haces menos movimientos esperpenticos :genial:

Offline Justin

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 979
  • Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
Re: una pregunta existencial
« Reply #50 on: 15 de Marzo de 2007, 11:45:48 am »
Yo también remo por el backside. Probé por deltante xro hay q torcer mxo la rodilla delantera y me parece mxo menos natural....

De todas formas se podrían inventar alguna cosa para q remaramos mejor xq incomodo es un rato  :enfado:

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: una pregunta existencial
« Reply #51 on: 15 de Marzo de 2007, 11:58:37 am »
Lo de remar, también depende de si hay contrapendiente y que canto se apoya, me parece...  :risita:

Keep Ride!!!
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline mirlete

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 432
  • siempre por lo blanco!!!
Re: una pregunta existencial
« Reply #52 on: 15 de Marzo de 2007, 12:03:09 pm »
lo que hay q intentar es remar lo menos posible ejejejee. :diablillo: :diablillo:
yo la hago por delante algun dia intentare x detras

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: una pregunta existencial
« Reply #53 on: 15 de Marzo de 2007, 12:08:45 pm »
lo que hay q intentar es remar lo menos posible ejejejee. :diablillo: :diablillo:
yo la hago por delante algun dia intentare x detras

 :risita: :risita:
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: una pregunta existencial
« Reply #54 on: 15 de Marzo de 2007, 12:48:13 pm »
lo que hay q intentar es remar lo menos posible ejejejee. :diablillo: :diablillo:
yo la hago por delante algun dia intentare x detras


no haré comentarios al respecto!!!  :risita: :risita: :risita: :risita:

y volviendo al tema del foro, depende también de hacia donde va la pendiente, si es que la hay, porque si damos la espalda a la pendiente, no se puede remar por detrás... y viceversa!  :genial:

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: una pregunta existencial
« Reply #55 on: 15 de Marzo de 2007, 13:21:07 pm »
pues yo tambien remo por el canto de back, ya ke por el de front fuerzas mucho la rodilla
surfea para ti, nunca para los demas

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: una pregunta existencial
« Reply #56 on: 15 de Marzo de 2007, 13:33:40 pm »
Quizás tenga algo que ver con el tema pierna buena pierna fuerte....no creeis?

A mi me es imposible remar por detrás....tengo que hacerlo por delante, por huevos. Si no, me desequilibro. No soy capaz de aguantar el peso en esa postura en la pierna de delante. Remando por delante, si que consigo mantener bien el equilibrio. Reconozco que hay que girar más la rodilla, pero como hacía skate cuando era un "crio" pues, no se, mi cuerpo lo debe tenre asumido....

Y cuando vais en un plano, y quereis coger velocidad, como si fuera un skate...cómo remais? por detrás tambien? ostia, aquí si que me parece imposible. En una cola de una silla, mira, todavía lo pueo entender (más que nada por que lo he visto), pero para coger velocidad en un llano .... ni de coña, que no lo veo.


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: una pregunta existencial
« Reply #57 on: 15 de Marzo de 2007, 13:37:13 pm »
pues si freeride, en los planos tambien por detras, te impulsas un par de viajes fuerte y despues pones el pie en el pad o grip y cuando pierdas velocidad otra vez la misma operacion
surfea para ti, nunca para los demas

Offline Anxo

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 914
Re: una pregunta existencial
« Reply #58 on: 15 de Marzo de 2007, 13:38:40 pm »
...
Y cuando vais en un plano, y quereis coger velocidad, como si fuera un skate...cómo remais? por detrás tambien? ostia, aquí si que me parece imposible. En una cola de una silla, mira, todavía lo pueo entender (más que nada por que lo he visto), pero para coger velocidad en un llano .... ni de coña, que no lo veo.

por detrás te refieres al canto de los talones no? (que será al q llamais canto de back??)
entonces, yo siempre remo por detrás, en la cola, en planos, donde sea, por delante estoy mucho más incómodo.

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: una pregunta existencial
« Reply #59 on: 15 de Marzo de 2007, 16:57:44 pm »
pues si freeride, en los planos tambien por detras, te impulsas un par de viajes fuerte y despues pones el pie en el pad o grip y cuando pierdas velocidad otra vez la misma operacion

pues yo hago eso y me meto una ostia de tres pares de narices, con perdón!  :risita: :risita: :risita: :risita:


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.