Author Topic: Xanadu [El Video]  (Read 7662 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Anxo

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 914
Re: Xanadu [El Video]
« Reply #15 on: 19 de Marzo de 2007, 12:08:32 pm »
jajajaja... gracias, pero no es pa tanto (si vierais a la peña x allí...), yo os enseño todo lo que pueda (que no es mucho!!!) :genial:
además se nota que este año he ido mu poco a la nieve y que mi forma física deja bastante que desear ahora mismo... acabé agotao...

todo hay que decirlo, ha habido grindadas mu guapas que no se grabaron, pero también alguna galleta importante que tampoco se grabó... :diablillo:

Bolo la última hora fué genial pq estábamos 4 - 5 personas en la pista, la pena que ya no podíamos con el culo y al final cerraron el telesilla y solo estaba abierto el teleski, y parecía que se me rompía el cuádriceps al subir... :risita:


Bitixilore aki te dejo la info de la pista, ahora averigua tu el color :guiño:
Quote
Una pista principal con una longitud de 250 metros y 55 metros de ancho y un desnivel de más del 25% donde perfeccionar tu técnica. Un telesquí y un telesilla con capacidad para 4 personas que conseguirán que te olvides de las colas. Además contamos con otra pista de menor pendiente con telesquí y cinta transportadora. Sus características, 100m de largo y 50m de ancho, son ideales para aquellos que aún están aprendiendo.

y a ver si nos organizamos y nos rompemos algún día todos juntos :genial:

Offline cirsa

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 924
Re: Xanadu [El Video]
« Reply #16 on: 19 de Marzo de 2007, 16:00:36 pm »
eiii tio, gracias por sacarme... jajaja... no sabia q me pillasteis alguna bajada  :risita:
bueno bueno, pero q dices de pato mareado??? el niño ya le da bastante bien!

por cierto siento no haber estado casi nada de tiempo con vosotros, pero es que estuve con mis amigos, que hacia 4 meses q no nos veiamos. La proxima prometo estar más rato con vosotros...  :genial:
happy riding

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: Xanadu [El Video]
« Reply #17 on: 19 de Marzo de 2007, 17:41:53 pm »
Juas!! YO lo acabo de ver... mis apdres tb andaban x alli se fijaron mucho el q iba vestido de Agata Ruiz de la Prada...
"Bicho malo nunca muere..."


Offline Ki

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 208
Re: Xanadu [El Video]
« Reply #18 on: 19 de Marzo de 2007, 19:55:05 pm »
Uaaaaa! Si es q tenia q haberme escapao jajaja, nunca he pillao un subida-plano-najada en la nevera, quierooo! :surfero:

Offline puka

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Carpe diem ¡¡
Re: Xanadu [El Video]
« Reply #19 on: 19 de Marzo de 2007, 22:25:53 pm »
Ya me gustaria a mi ser un pato mareado de esos.....  :ojto:  :risita:
Muy divertido el video y se ve mucho nivel¡¡¡¡  :genial:
Esto....yo tambien me apunto a esas clasecitas k vas a dar¡¡¡  :diablillo:  :risita:

Offline Anxo

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 914
Re: Xanadu [El Video]
« Reply #20 on: 19 de Marzo de 2007, 23:49:10 pm »
eiii tio, gracias por sacarme... jajaja... no sabia q me pillasteis alguna bajada  :risita:
bueno bueno, pero q dices de pato mareado??? el niño ya le da bastante bien!

por cierto siento no haber estado casi nada de tiempo con vosotros, pero es que estuve con mis amigos, que hacia 4 meses q no nos veiamos. La proxima prometo estar más rato con vosotros...  :genial:

de ná!! :genial:   Mar ha grabado todos los videos excepto en la primera bajada que es donde sale ella.
No te preocupes que seguro que tendremos más de una oportunidad de hacernos unas bajadillas juntos!! :guiño:

Puka lo de las clases no irá por mi, no??? hay un pekeño problema que no se nada ni de posición base, hombros, brazos... al ser autodidacta aprendes con piñas básicamente :diablillo:  pero repito lo q dije si hay q dar consejos (aunq sean malos) se dan :genial:

Offline Justin

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 979
  • Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
Re: Xanadu [El Video]
« Reply #21 on: 20 de Marzo de 2007, 00:02:56 am »
Por fin llegué a casa y pude ver los videos  :genial: :genial:

Anxo sta genial. Lastima q no pudiera pasarme por el xana para veros a ti y a Mar  :Triste2:

Como le das al cajon en curva  :genial: y mar de camara genial  :risita: :risita:

La próxima vez q vengas a ver si nos juntamos algunos mas.

Offline Akira

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 262
Re: Xanadu [El Video]
« Reply #22 on: 20 de Marzo de 2007, 00:11:39 am »
Oh.... lo que me perdí  :Triste2: Anxo ya sabes... ya proxima me tienes que avisar con mas de 24 horas de antelacion  :risita: Abril alli estaremos. Mar vete ahorrando!
Muy guapo el video... jo que envidia (por lo menos en el Xana hay remonte jeje)

Offline Antonio Airlines

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 401
Re: Xanadu [El Video]
« Reply #23 on: 20 de Marzo de 2007, 14:42:07 pm »
joooooooooooooooooooo no puedo verlo, que mierda
Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: Xanadu [El Video]
« Reply #24 on: 22 de Marzo de 2007, 20:15:43 pm »
Por fin he podido verlo!! Que cabroncetes, y yo de camino a casa mordiendome de la rabia... puto despiste de dejarme los cacharros en casa!!!!

TaZ LoKo

  • Guest
Re: Xanadu [El Video]
« Reply #25 on: 26 de Marzo de 2007, 17:07:16 pm »
Hola ke ay!para empezar mu weno el video,por sierto donde esta Xanadu?soy nuevo en este mundo del snow ke x sierto esta wapisimo!y nada dando una vuelta por la red buscando si va a estar bien SIERRA NEVADA y x lo ke leo y es eskuxo kreo ke si jeje,un saludito! desde algeciras!  :surfero:

Offline Anxo

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 914
Re: Xanadu [El Video]
« Reply #26 on: 26 de Marzo de 2007, 17:38:04 pm »
Buenas!! bienvenido a este maravilloso y apasionante mundo del snowwww!!! :risita: :surfero:

Pues está a 15 minutos de Madrid más o menos.

Aquí te dejo como llegar:

Quote
Para llegar a nuestras instalaciones debes tomar la A-5 dirección Extremadura, salidas 22 y 25.

Si vienes por la M-40 debes tomar la salida 32 e incorporarte a la N-5 en sentido Badajoz.

Tomando la M-50 sentido Burgos podrás salir a la A-5 sentido Badajoz por la salida 65.

Otra opción es coger la R-5 sentido Badajoz y tomar la salida 20 (Moraleja de En medio y Arroyomolinos), continuando por la M-413 hasta Madrid Snow Zone

si kieres más info visita su web www.madridsnowzone.com

pd: se pueden poner webs de este estilo, no? sino lo siento y kitarlo. :guiño:

Un saludo! :genial: