Author Topic: Que tal van aquellos planes?  (Read 6209 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline aitor

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 421
Que tal van aquellos planes?
« on: 19 de Marzo de 2007, 01:40:17 am »
Bueno, bueno, la temporada avanza... (pero todavía no está terminando eh! aún falta muuucho...)
Veamos si estamos cumpliendo los objetivos que nos marcamos a principio de tempo!!!  :diablillo: :diablillo:
http://www.snowevolution.com/foro/index.php?topic=286.15
No es por joder eh! que yo soy el primero en no cumplir ninguno de sus objetivos... :risita: Por eso decía que todavía falta mucha temporada, todavía tenemos tiempo para cumplir objetivos!  :risita:  bueno, pensandolo mejor, algún objetivo sí que he cumplido, que todavía no me he lesionado! :genial:
Dicen que para progresar es bueno ponerse objetivos y luego mirar si los cumples..

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Que tal van aquellos planes?
« Reply #1 on: 19 de Marzo de 2007, 09:32:14 am »
pues yo alguno si he cumplido, como perfecionar los 180º grapados, me sacado algun method guapo y le he cogido el truko los cajones, decir ke en cerler intente hacer algun handplant pero fue solo eso ya ke no se cogia velocidad suficiente y la parede ke lo intente no era para eso, y en formi intente un one foot en monticulo de los cañones, pero no consegui regresar el pie a la tabla por ke se me kedo enganchado en la fijata

en conclusion ke de lo ke llevamos de temporada en cumplido algun objetivo y aun habiendo ido poko a la nieve estoy contento con lo he conseguido
surfea para ti, nunca para los demas

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: Que tal van aquellos planes?
« Reply #2 on: 19 de Marzo de 2007, 10:49:40 am »
Pues yo, de momento, más bien poquita cosa. se puede decir que no he cumplido ningún objetivo, a parte de conocer a Bolo y a algunos más en Puivalador (s-180, aeros, crirsa, bonnie y phumuki). Y que me queda mucha peña por conocer, y de momento, esto va a seguir así, por desgracia.

Pero espero resarcirme un poco el fin de semana que viene.


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline cirsa

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 924
Re: Que tal van aquellos planes?
« Reply #3 on: 19 de Marzo de 2007, 14:10:50 pm »
jajaja... q weno el post... he cumplido la mitad de mis propositos... jejeje.... no pensé yo q esto de rotar me iba a costar tanto  :huh:
happy riding

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: Que tal van aquellos planes?
« Reply #4 on: 19 de Marzo de 2007, 14:34:16 pm »
pues como tampoco me propuse objetivos demasiado concretos.... creo que el progreso que he hecho en los días que llevo (30 diría) ha sido pbastante bueno!!
yo ya estoy contento con esto... ahora ya se sabe, primavera es tiempo de freestyle!  :genial:

Offline nach

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 380
  • Suelto, fácil, fluido: be snow my friend
Re: Que tal van aquellos planes?
« Reply #5 on: 19 de Marzo de 2007, 15:32:18 pm »
creo que el progreso que he hecho en los días que llevo (30 diría) ha sido pbastante bueno!!

30 días de nieve!!!! :Triste2: :Triste2: que envidia. Llevo 9 y en bastante malas condiciones de nieve. Con el temporal que tenemos encima espero llegar a 12.

Este año cumplí todos mis objetivos (muy sencillos y modestos): conseguir enlazar giros de fakie y catar el park. Conseguí pasar varios cajones y grindarme alguna barandilla y pillar dos chimpos rojos seguidos (sin florituras en el aire: salto y recepción) :risita: Más que suficiente  :genial: Para el año que viene 180´s y algún truquillo encima de los cajones.

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: Que tal van aquellos planes?
« Reply #6 on: 19 de Marzo de 2007, 15:39:03 pm »
Quote
     cita de : mi mismo

pues yo quiero sacarme algun 360 majo, que solo me ha salido una vez , y darle un poco bien a las barandillas y ssubir todos los dias que pueda...

se me olvidaba mejorar mi forma de bajar por pistas, que es muy importante para que todo lo otro te salga bien



los objetivos que me puse han sido cumplidos :genial: la verdad es que no me puse el liston muy alto tampoco...aunque para mi ha sido todo un logro...

yo llevo 20 dias de nieve , pero crei que aun se puede engordar bastante la cuenta :cool:

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: Que tal van aquellos planes?
« Reply #7 on: 19 de Marzo de 2007, 17:13:08 pm »
En mi caso no tenía demasiados objetivos.

Mas bien estaba en "stand by" y a ver que pasaba.

Lo mejor conocer a algunos de vosotros.  :genial: Bien en la kdd o en algún encuentro por el Piri Oriental. Aún falta poner más caras a los nicks, pero tiempo habrá.

En cuanto al snow, me parece que he encontrado unos settings cómodos y eso lo he notado bastante.

La mala temporada de invierno que llevamos es inversamente proporcional al hacerme mas "todoterreno" en diversas condiciones. No está mal.

Keep Ride!!  :surfero:
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline LaVín

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 751
    • ¡¡¡wake wake!!!
Re: Que tal van aquellos planes?
« Reply #8 on: 19 de Marzo de 2007, 17:41:36 pm »
Yo tengo un cortado en los tajos de la Virgen en SN, donde me molaría hacer un 360fs, manke lo pague con hostia.

Sobretodo machacar el switch y el doble backsiderodeo a la cama a la hora de la siesta.

En mi día dije algo de un cortado en Sn, pero va ser que no... Y no son ganas lo que falta este año en la sierra.

Por lo demás, regular, el swith lo llevo de puta madre, practicamente como regular, los fs 360 en los saltos grandes de GV acabaron en pupa, como todo intento de rotación. Por eso noto que este año no voy tan fino en saltos. Falta de horas...

El bckrodeo a la cama, perfecto!  :genial:

Offline gorka

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 577
Re: Que tal van aquellos planes?
« Reply #9 on: 19 de Marzo de 2007, 19:18:52 pm »
joer keenvidea yo no llego ni a los 15 dias  :Triste2: pero los objetivos kasi se an kumplido konsegui sakarme el 180 en el snow park de porte la semana pasada y los manuals tambien an kaido lo proximo ke sera esta semana voy haver si puedo sakarme algun 180 grap, haver ke pasa .....jajajajajaja :genial: :surfero:

Offline akiles

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 233
  • Uummmmmmmmmmm
Re: Que tal van aquellos planes?
« Reply #10 on: 19 de Marzo de 2007, 21:20:01 pm »
ni pipe ni powder ... despues el 540 fs ... si ke le he planchao ya este año .. en cerler y en font romeu ... aunke tb me di unas ostias increibles ... saltar de cab o swicht... pues en kiskkers pekñitos o en saltos de pista .... en los gochos me da miedo ke se me encganche ....

PD de este año de momento en lo ke mas he mejorado ha sido en barandas .. ke tengo el frontside y 270 frontside ..muy bien ya ----y cuando empezo la tempo no los tenia ...
Cuando algo me viene grande ...... ME CREZCO.....

Acción: http://es.youtube.com/watch?v=o1IAm8vy4FQ

Offline izas

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 462
Re: Que tal van aquellos planes?
« Reply #11 on: 20 de Marzo de 2007, 10:14:27 am »
sois unas maquinas!!

mi unico objetivo esta tempo era darle al snow lo maximo posible y la verdad que para ser mi primera temporada estoy muy muy contenta!!! :risita: :risita:
Buscando el Nirvana...

Offline puka

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Carpe diem ¡¡
Re: Que tal van aquellos planes?
« Reply #12 on: 20 de Marzo de 2007, 10:53:05 am »
sois unas maquinas!!

mi unico objetivo esta tempo era darle al snow lo maximo posible y la verdad que para ser mi primera temporada estoy muy muy contenta!!! :risita: :risita:

Y lo que nos keda todavia niña¡¡¡¡¡   :risita:  K ya  le estamos empezando a coger el trukillo a esto del snow... :diablillo:

Offline mirlete

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 432
  • siempre por lo blanco!!!
Re: Que tal van aquellos planes?
« Reply #13 on: 20 de Marzo de 2007, 11:28:19 am »
yo como solo me propuse darle algun cajon de los q estan  a ras del suelo, y practicar el ollie.

Practico el ollie xq cajon no loencuentro jejeje

Offline Justin

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 979
  • Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
Re: Que tal van aquellos planes?
« Reply #14 on: 20 de Marzo de 2007, 11:40:36 am »
sois unas maquinas!!

mi unico objetivo esta tempo era darle al snow lo maximo posible y la verdad que para ser mi primera temporada estoy muy muy contenta!!! :risita: :risita:

Y lo que nos keda todavia niña¡¡¡¡¡   :risita:  K ya  le estamos empezando a coger el trukillo a esto del snow... :diablillo:


El trukillo???? Pero si soys todas unas makinas  :genial: :genial:

Y además Izas es su primera temporada  :ahhh: :ahhh: pues vaya progresión. Hombre está claro que tener una casa de temporada hace mxo xro vamos q os lo stais currando.  :risita: :risita: