Author Topic: video del sabado.  (Read 6565 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline gALe

  • 1080 planchados? Sí, y ademas de backflip-rodeo
  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 211
Re: video del sabado.
« Reply #15 on: 19 de Marzo de 2007, 18:25:41 pm »
muy guapo el video.... me ha molado mucho

Madre mia como controla la peña!!... ahi hay 2 o 3 que controlan bastante.

PD: felicidades al editor.
PD2: Parece que Luz esta muy chula, yo no he podido rular en esa pista pero tiene buena pinta, ademas las estaciones francesas son mas baratitas... :risita:

Offline puka

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Carpe diem ¡¡
Re: video del sabado.
« Reply #16 on: 19 de Marzo de 2007, 22:34:53 pm »
Vaya nivelazo niño¡¡¡¡    :guiño:
Muy chulo el video¡¡ :genial: 
Y se agradece que nos enseñes k los buenos tambien os caeis¡¡ Kieras k no algo consuela....  :lengua:  :risita:


Offline Justin

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 979
  • Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
Re: video del sabado.
« Reply #17 on: 20 de Marzo de 2007, 00:10:17 am »
Muy bueno el video aitor  :genial:
Y la elección de la música se sale.  :risita: :risita:

Parece q stais de nieve bien por ahi arriba asiq aprovecharla al máximo.


Offline aitor

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 421
Re: video del sabado.
« Reply #18 on: 20 de Marzo de 2007, 14:16:20 pm »
Me alegro de que os guste... parece que os ha gustado más que a mí!  :risita: Muchas gracias por los comentarios!
Estilo? alguien ha dicho estilo? dioossss, eso sí que es rotar sin ningún estilo!
Por cierto, como voy a quitar las piñas del video, si las quito nos quedamos sin video... si no haciamos más que caernos!

snow180, lo de la valla es plagio!!! :risita: Ya que dominas esa tecnica, a ver si te sacas el trucazo de pasar por debajo de otro, que es más dificil de lo que parece! :risita: :risita:
Puka, cuando empezasmos con las clases de surf? :risita:

Shampoo, mejor que no me veas en directo... que si no me vuelvo a romper algo! :risita: Aquí tienes otro video para que no te quedes con las ganas de verme! :risita: :risita: http://youtube.com/watch?v=WZZOaiLexEI

Muy divertido, como dice Bolo, estais hechos unas peonzas, pero con mucho estilo. Me ha gustado. La estación tiene muy buena pinta, con spots y resaltillos guapos. En soldeu estaba todo eliminado. No veas que pistas mas aburridas, palilleras 100% y el parque echo un asco.
Oye, te comento, si cae buena nevada queríamos visitar alguna estación del piri frances por allí arriba. Tu que me recomiendas?

Siento no haberte contestado antes... A mi me encanta Luz Ardiden, las pistas tampoco es que sean nada del otro mundo, los telesillas tampoco, pero el terreno fuera de pista es muy muy divertido, con muchos cambios de pendiente donde saltar y un  montón de cortados de diferentes tamaños. También tiene alguna que otra pala más freerider bastante guapa. Es la estación donde me gustaría estar el día que caiga un buen paquete. Seguramente será porque lo conozco bastante bien. La parte principal de la estación (y la más divertida para mi) es un valle bastante grande con un montón de terreno fuerapistas muy accesible.
Tiene 3 telesillas desembragables y 2 de museo (en realidad tiene más sillas, pero no las uso), pero el problema es que el terreno que más me gusta esta debajo de las 2 telesillas viejas.
El park está bien, pero es muy corto. tiene dos lomas con saltos, en la primera saltos pequeños que te tiran para arriba y en la segunda un salto mediano y otro más grande. El problema es que no puedes dar a las dos lomas seguido por falta de velocidad. Además, la segunda loma suelen abrirlo bastante poco, normalmente no está más de 3 horas abierta por día y ahí que llevar la tabla bien encerada para darle al bote más grande sin problemas. Este finde también tenían un cajon plano bajada, una baranda plana y un cajón en S. Al lado del park hay arrastres.
Por cierto, el forfait de estudiante sin seguro sale a 15€!!!!
No sé que más contarte, preguntame cualquier otra cosa que quieras saber.
Creo que las estaciones más recomendables cerca de Luz son Cauterets y La mongie. No las conozco porque siempre que voy para allí no me quiero perder Luz :risita: :risita:, pero Cauterets suele ser la que más y mejor nieve suele tener. También es una estación bastante pequeña pero debe tener un telesilla desembragable largo con buen terreno debajo.
Pero tal vez iría antes a La mongie que a Cauterets, debe tener muy buen terreno para el freeride... Es una estación grande y tiene un park bastante decente.
Creo que si te acercas a esta zona lo mejor sería alojarse en Luz saint sauver o en algún otro pueblecito cercano. Desde allí tienes muy a mano todas estas estaciones.

Avísame si al final os venis, que me encantaría veros!  :genial: Parece que va a haber un montón de nieve, pero no sé si habrá visibilidad el finde... Tampoco he oido nada sobre el viento, pero estos días por Donosti a soplado muy muy fuerte. La verdad es que estoy muy liado este finde, pero no tengo ganas de perderme este paquete, y menos aún si os venis vosotros!

Por cierto, porque tan mal en soldeu? Estubisteis el finde de la kdd no? Que le pasaba al park? Joder, que pena, a ver si nieve bien estos días...

Offline Antonio Airlines

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 401
Re: video del sabado.
« Reply #19 on: 20 de Marzo de 2007, 14:33:14 pm »
Como mola el video aitor, mu guapo, si señor. Se ve que lo pasasteis bien, que envidia.

A mi la parte que mas me ha molado es la que hay sobre el minuto 2:50.

Mu guapo, repito. Que envidia
Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Offline Antonio Airlines

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 401
Re: video del sabado.
« Reply #20 on: 20 de Marzo de 2007, 14:35:05 pm »
Va lo habreis adivinado.

Las piñas, como no, mi especialidad  :diablillo: :diablillo:
Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.