Author Topic: Medina del Campo huele a chamusquina  (Read 4732 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline buttercup

  • fighting crimeeeee trying to saaavee the worlllddddddd..
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 370
    • My SpaCe
Medina del Campo huele a chamusquina
« on: 28 de Marzo de 2007, 22:09:23 pm »
HOla chic@s, me gustaria compartir con vosotros por lo que se da a cono cer mi pueblo y no por los maravillosos monumentos que tiene...

como bien dice el titulo del post, asi huele mi pueblo y los reporteros de Caiga QUien Caiga lo han comprobado... me explico

El viernes pasado en la seccion PROTESTE YA de este programa salio todo lo peor de mi pueblo, y con lo que estoy de acuerdo, para quien no lo viese aqui os dejo el link por si os interesa

http://www.cqc.telecinco.es/dn_321.htm

Solo tengo que decir una cosa que no me parecio bien y por la que no me parecieron del todo profesionales, detras del tema del niño del cual achacan sus problemas a una empresa metalurgica... no es del todo cierto, detras de ese niño hay una historia mas dura que el vivir a escasos metros de dicha empresa.

A ver que os parece... a mi una pena :triste1:


Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: Medina del Campo huele a chamusquina
« Reply #1 on: 28 de Marzo de 2007, 22:32:13 pm »
que chungo... :huh:

y cual es la historis real del niño, que ahora me pica la curiosidad/morbo??

Offline buttercup

  • fighting crimeeeee trying to saaavee the worlllddddddd..
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 370
    • My SpaCe
Re: Medina del Campo huele a chamusquina
« Reply #2 on: 29 de Marzo de 2007, 13:54:41 pm »
Uisss k cotilla s-180  :lengua:

Na en serio, la historia de este niño es triste y dura... no hablo desde el desconocimiento ni con afan de cotilleo, es porque se de buena tinta las cosas que a esta familia le han pasado (porque la madre ha trabajado en escuelas taller y talleres de empleo que mi madre ha gestionado)
Por resumir un poco la hisoria... la madre tiene problemas mentales, el padre tambien, el cual los abandono, y para colmo los servicios sociales le han kitado al niño por lo menos que yo sepa de fijo en una ocasion,...

Entonces me da rabia que un programa y una gente a la que yo tenia por profesionales hayan usado una historia tan triste como la de este niño para alegar unas posibles causas de sus problemas, problemas que tiene, pero que yo no se a ciencia cierta si la causa principal es el plomo... No me gusta que se utilicen a los niños... que de diferente tiene esto que tener a un menor trabajando... el principal fin es el beneficio!!! una pena :triste1:

eso si el resto del repor estoy totalmente de acuerdo, sobre todo en lo del matadero, k esta a escasos 5 minutos andando de mi casa y a pocos metros de mi colegio, un pabellon deportivo y una piscina municipal de nueva construcción, zona en la que acaban de construir 150 viviendas!!!! y no os imaginais en verano con el calor que hace los olores que eso genera... y claro no puedes cerrar las ventanas porque te axfisias, aunk bueno si las dejas abiertas tambien :huh:

De verdad es muy triste que en un pueblo de 20.000 habitantes tengamos que aguantar cosas de estas... :Triste2:

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: Medina del Campo huele a chamusquina
« Reply #3 on: 29 de Marzo de 2007, 16:54:43 pm »
no veas que chungo!!!

pues haced algo para que quite el matadero ese de las narices :manifa:

Eso no va contra la salud publica o algo asi??

Offline buttercup

  • fighting crimeeeee trying to saaavee the worlllddddddd..
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 370
    • My SpaCe
Re: Medina del Campo huele a chamusquina
« Reply #4 on: 29 de Marzo de 2007, 21:15:43 pm »
Buaaahhhh si esk aki el ambiente politico esta igual de crispado k a nivel nacional... el matadero estuvo muchos años cerrado, porque cuando yo iba al colegio estaba cerrado, pero de unos años a esta parte lo reabrieron... y segun el nuevo plan general de ordenacion urbana que han aprobado el otro dia (no con menos discusiones) no puede estar ahi... pero esta... y claro si lo cierran, ya se meteran con ellos porque kitan puestos de trabajo...

Y la empresa metalurgica, no se exactamente si es de el alcalde, pero si se de fijo k tiene intereses en ella... :huh:

en fin, k es para flipar :ojto: