Author Topic: Windsurf Spring Sessions ´07 (video)  (Read 4172 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Windsurf Spring Sessions ´07 (video)
« on: 29 de Marzo de 2007, 21:33:37 pm »
Ahí va el video de hoy:

http://www.cncastelldefels.com/modules/gallery/VIDEOS-2007/WINDSURF_PRIMAVERA_07_PART_1

Puntero sobre icono, guardar destino como.

Un puntazo el provecho que le han sacado Jordi, Marc y Pablo a las condiciones pésimas de viento.

Espero os guste.

Keep Ride!!!
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline Justin

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 979
  • Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
Re: Windsurf Spring Sessions ´07 (video)
« Reply #1 on: 04 de Abril de 2007, 12:34:04 pm »
Lo acabo de ver en el curro....
No puedes poner estas cosas que luego no curramos y los jefes nos echan la bronca  :diablillo: :diablillo:

Me ha encantado el día de surf  :genial: Y tu montaje como siempre de lujo. Me encantan esas imagenes de la playa y otras cosas para enlazar las imagenes del surf.

La verdad es que cuando intente grabar un vídeo copiaré tu idea y grabaré imágenes de este tipo para luego poder intercalarlas en los vídeos xq keda genial.  :genial: :genial:


Offline Anxo

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 914
Re: Windsurf Spring Sessions ´07 (video)
« Reply #2 on: 04 de Abril de 2007, 14:22:33 pm »
Justin, es que Bolo tiene ya un nivel montando los videos...  :risita:

esos planos se llaman "planos recurso" (lo que aprendo estando con una de comunicación audiovisual... :diablillo:) y yo tampoco los hago nunca pero después quedan genial.

Bolo tenemos que hacernos una kdd este verano ya sea pa skate, wind, o lo que sea... :guiño:

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: Windsurf Spring Sessions ´07 (video)
« Reply #3 on: 05 de Abril de 2007, 10:02:14 am »
Gracias compañeros!!!

Como te dice Anxo, van muy bien para situar la historia e intentar darle "liaçon" al video (liaçon es enlace en francés).

En el video de la kdd también tomé unos cuantos planos para al menos intentar hacer entender que era un viaje y esas cosas.

Lo de la kdd este verano está hecho Anxo, si veniis a mi pueblo en casa sobra sitio y podemos tener los juguetes necesarios para pasarlo bien. De hecho Marc, uno de los de este video, tiene una escuela de vela y a ver que le gorreamos.

Keep Ride!!!
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline nach

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 380
  • Suelto, fácil, fluido: be snow my friend
Re: Windsurf Spring Sessions ´07 (video)
« Reply #4 on: 05 de Abril de 2007, 16:15:39 pm »
Bien Bolo, bien!!! me ha encantado. no te lo montas nada mal, eh! las tres S!!! Snowboard, Skate y windSurf, qué pasada!!! El vídeo como siempre genial y la "liaçon" muy currada, tomaremos nota.