Author Topic: Roam, o cómo hacer un video de bici perfecto...  (Read 6234 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Roam, o cómo hacer un video de bici perfecto...
« on: 12 de Abril de 2007, 19:19:24 pm »
creo q a algunos de vosotros os gusta el rollo de la bici de montaña y tal...
yo me considero bastante "dominguero" en este deporte, me gusta mucho, pero soy novatillo, y voy haciendo poco a poco...
aparte de que es un excelente entrenamiento para el snowboard, te da sensaciones muy wapas y engancha de verdad!!

hay un video en el mercado que se llama ROAM. increible es poco para definir este video... tiene tomas de todo tipo, downhill, street, freeride, dirt jumping... un nivel acojonante!!
aparte de todo esto, a los que nos gusta el rollo de edición de video... creo que es de los videos de todas las modalidades más logrado!! me gusta como hay hechas varias cosas, pero la cantidad de cámaras y dinero que hay aqui depositado es acojonante...

para que le echeis un vistazo, recomiendo bajarlo sin dudar!!  :genial:

el teaser ---> http://www.youtube.com/watch?v=xsdBZoeGmyw

sección downhill ---> http://www.youtube.com/watch?v=JBxqUQa7jUo
atención a la velocidad que van... otra cosa que me encanta es como presentan al nuevo biker... llega, se junta, van los dos un rato juntos, y el anterior desaparece... para al final acabar los 4 haciendo un bikecross a la vez! muy wapo!  :genial:

streetbike en Praga ---> http://www.youtube.com/watch?v=Ruby9zXbB-s

dirt jumping en el jardín ---> http://www.youtube.com/watch?v=CDB4zdiRQrE

pues eso, recomendado 100% bajarselo... aviso que puede causar que te enganches a la bici de montaña!!! jejeje

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: Roam, o cómo hacer un video de bici perfecto...
« Reply #1 on: 12 de Abril de 2007, 19:45:29 pm »
diosss!!!!! que pedazos de videos, que bajadas mas wapas y  menudo control, vamos voy yo asi y en la primera curva la tomo en recto

muchas gracias peris, estoy por guardar las tablas y pillar la bici  yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que tengo un mono del 10.

Recal asi tienes que bajar para septiembre :diablillo: :diablillo:
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: Roam, o cómo hacer un video de bici perfecto...
« Reply #2 on: 12 de Abril de 2007, 19:57:07 pm »
ya me sonaba a mi que tu eras de los que tambien le molaba tema bici... jejeje  :genial:
hay tomas increibles, nose cuantas pasta se deben haber dejado en el video, pero parece que hay camaras por todos lados!!

me encanta el control en los giros, como juega con la suspensión y el bombeo (ahora resulta que tambien se puede bombear con la bici además de con la tabla... jejje), y lo fluido que va el tio!!

bajate el video porque lo que has visto es una minima parte... hay una sección en marruecos... bufff, bajadotes por paredes de roca casi recto... yo nunca habia visto nada igual!!

yo he salido varias veces ya por Collserola (pequeña montaña de Barcelona), que tiene trialeras muy wapas y puedes pasartelo bien, pero cada vez q se acerque mas el buen tiempo, mas veces saldré!  :genial:

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: Roam, o cómo hacer un video de bici perfecto...
« Reply #3 on: 13 de Abril de 2007, 08:51:24 am »
Vaya tela con las bicis estas de descenso y las de bmx!!!

El video es una superproducción!!!!

Filman en 16 mm mínimo, y hay hasta 4 cámaras. No veas el invento del cámara en la tirolina!!!

Este verano cuando llegué Les 2 Alpes, había el campeonato mundial. Se bajaban en el primer huevo y pegaban unos descensos a mas de 100 km/h!!!

También habían marcados como 40 itinerarios, todos preparados con peraltes y saltos de tablas de esos!!! Un paraiso para los amantes de la bici.

Periiiii, cuando vivia en BCN iba bastante con la bici a Collserola, luego me moví bastante tiempo por el Garraf, unos 3 dias a la semana y es otro paraiso de la bici. Ahora estoy aburguesado y prefiero hacerlos con la moto de montaña.

Keep Ride!!!
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: Roam, o cómo hacer un video de bici perfecto...
« Reply #4 on: 13 de Abril de 2007, 08:57:47 am »
el control a esa velocidad es de otra galaxia, el bombeo que dices con una doble si que se puede hacer y se nota mazo, también es otro mundo llevar una doble a  una de los demás mortales, el año pasado estuve por la sierra de guadarrama con unos amigos, no podía seguir les el ritmo ya que con una bici con un amortiguador tienes que ir viendo por donde metes el trasto, luego a la segunda bajada me dejaron una doble y otro mundo, me daba igual si había raíces, piedras, baches, da igual!!! Desde ese día quiero una dobleeeeeeeeee

El video lo estoy bajando pero ya me has puesto los dientes largo y anoche no pude dormir

Bolo aquello es la reostia, yo quiero ir a dos alpes, pero me parece que con el viaje a chile se acabo lo demás. Una pena que en este país no haya cosas tan bien preparadas coomo en Francia, Suiza, Alemania, EEUU, Canada, etc etc, me tendre que conformar con la Pinilla.
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: Roam, o cómo hacer un video de bici perfecto...
« Reply #5 on: 13 de Abril de 2007, 09:42:31 am »
Ramón, he oido que en La Molina y algunas estaciones de Andorra, en verano marcan circuitos de descenso y por lo que me  han dicho bastante bien.

Quizás no como en Los Alpes pero por lo visto con sus peraltes, saltos en rampas de madera y demás, ya te informaré!!!
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline Anxo

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 914
Re: Roam, o cómo hacer un video de bici perfecto...
« Reply #6 on: 13 de Abril de 2007, 14:25:27 pm »
Los videos simplemente imprezionantes!!! :genial:

Y si kereis haceros un buen descenso en Manzaneda al parecer hay un circuito muy guapo, no lo he probado nunca que mi bici es para ir a la playa y volver que se me rompe en na, pero todo el mundo habla muy bien de él. Dicen que está muy bien montado con saltos, peraltes y esas cosas que seguro que os molan...

Si quereis me informo...  :guiño:

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: Roam, o cómo hacer un video de bici perfecto...
« Reply #7 on: 16 de Abril de 2007, 07:45:08 am »
Ramón, he oido que en La Molina y algunas estaciones de Andorra, en verano marcan circuitos de descenso y por lo que me  han dicho bastante bien.

Quizás no como en Los Alpes pero por lo visto con sus peraltes, saltos en rampas de madera y demás, ya te informaré!!!

Si el año pasado ya lo estuve viendo para subir, nosotros tenemos aqui la pinilla pero no es gran cosa.

Habra que hacer algo este verano en andorra aunque me hablaron muy mal de los alquileres de las bicis, las tienen en mal estado y hacerlo con la mia como que no
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: Roam, o cómo hacer un video de bici perfecto...
« Reply #8 on: 16 de Abril de 2007, 11:03:14 am »
yo nunca he probado una doble de verdad, voy con mi bici chustera con una mierda de suspensión... y si con esto ya me flipo, imaginate con una de doble!!!  :risita:

pollo bajate el video que te gustará!! el montaje es increible!  :genial:

recordando con Bolo he encontrado esta web www.jo-q.com
son camps de bici en les deux alpes, de verano tambien, rollo camp de snowboard.... es la web del verano pasado, supongo que en breve actualizarán!!  :genial:

y como deux alpès pilla lejos, por aqui tenemos La Molina que algo hace en verano, Grandvalira (en soldeu-el tarter), i Vallnord (creo que tanto pal-arinsal como ordino), y que yo sepa, en Ax les Thermes también abren los dos telehuevos (desde el pueblo de Ax a 720metros hasta el Plateu de Saquet a 2000metrso... asi q hay desnivel!!). Vallter2000 tambien abre su telesilla principal que sube desde 2100metros a 2500metros, y hay zonas wapas para bajar!!
desconozco si alguna más abre, pero creo que va a ser la tónica del futuro, habilitar las pistas para invierno y para verano!  :genial:

Bolo yo siempre me muevo por Collserola! he hecho poquitas cosas porque soy novatillo, pero hay mil y una trialeras donde complicarte la vida y pasartelo wai!

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: Roam, o cómo hacer un video de bici perfecto...
« Reply #9 on: 16 de Abril de 2007, 14:39:50 pm »
yo nunca he probado una doble de verdad, voy con mi bici chustera con una mierda de suspensión... y si con esto ya me flipo, imaginate con una de doble!!!  :risita:

si algún día te se presenta alguna oportunidad de probarla hazlo, ya veras que gozada...vas a salir diciendo, quiero una yaaaaaaaaaaa  :diablillo: :diablillo:


pollo bajate el video que te gustará!! el montaje es increible!  :genial:

ya esta descargado, esta noche le echare un vistazo :genial: :genial:




y como deux alpès pilla lejos, por aqui tenemos La Molina que algo hace en verano, Grandvalira (en soldeu-el tarter), i Vallnord (creo que tanto pal-arinsal como ordino), y que yo sepa, en Ax les Thermes también abren los dos telehuevos (desde el pueblo de Ax a 720metros hasta el Plateu de Saquet a 2000metrso... asi q hay desnivel!!). Vallter2000 tambien abre su telesilla principal que sube desde 2100metros a 2500metros, y hay zonas wapas para bajar!!
desconozco si alguna más abre, pero creo que va a ser la tónica del futuro, habilitar las pistas para invierno y para verano!  :genial:



Este año quiero ir por la pinilla a darle un poco y luego ya subir andorra o donde sea, tendremos que hacer un grupito y quedar
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: Roam, o cómo hacer un video de bici perfecto...
« Reply #10 on: 16 de Abril de 2007, 14:55:34 pm »
aqui en Barcelona hay una tienda muy wapa enorme de bicis que se llama probike... www.probike.es
hoy mismo me acerco a ver si alquilan bicis, y si lo hacen, ya sabes donde iré esta tarde...  :diablillo:

sino, en Ax les Thermes, donde he estado todo el invierno, alquilan bicis... ahora, nosé en que estado, ni nada!!
el finde del 27 al 1 de mayo, el ultimo que tengo piso, estaré por Ax.... si hay nieve y la molina abre, me acercaré...sino, estaré con la bici y con el longboard por ahí!!

si al final me quedo por aquí en verano alguna salida por el Pirineo si que haré!!  :genial: