Author Topic: Roam, o cómo hacer un video de bici perfecto...  (Read 6234 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Roam, o cómo hacer un video de bici perfecto...
« on: 12 de Abril de 2007, 19:19:24 pm »
creo q a algunos de vosotros os gusta el rollo de la bici de montaña y tal...
yo me considero bastante "dominguero" en este deporte, me gusta mucho, pero soy novatillo, y voy haciendo poco a poco...
aparte de que es un excelente entrenamiento para el snowboard, te da sensaciones muy wapas y engancha de verdad!!

hay un video en el mercado que se llama ROAM. increible es poco para definir este video... tiene tomas de todo tipo, downhill, street, freeride, dirt jumping... un nivel acojonante!!
aparte de todo esto, a los que nos gusta el rollo de edición de video... creo que es de los videos de todas las modalidades más logrado!! me gusta como hay hechas varias cosas, pero la cantidad de cámaras y dinero que hay aqui depositado es acojonante...

para que le echeis un vistazo, recomiendo bajarlo sin dudar!!  :genial:

el teaser ---> http://www.youtube.com/watch?v=xsdBZoeGmyw

sección downhill ---> http://www.youtube.com/watch?v=JBxqUQa7jUo
atención a la velocidad que van... otra cosa que me encanta es como presentan al nuevo biker... llega, se junta, van los dos un rato juntos, y el anterior desaparece... para al final acabar los 4 haciendo un bikecross a la vez! muy wapo!  :genial:

streetbike en Praga ---> http://www.youtube.com/watch?v=Ruby9zXbB-s

dirt jumping en el jardín ---> http://www.youtube.com/watch?v=CDB4zdiRQrE

pues eso, recomendado 100% bajarselo... aviso que puede causar que te enganches a la bici de montaña!!! jejeje

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422