Author Topic: Surf en Playa Perdida (video vintage 1997)  (Read 4038 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Surf en Playa Perdida (video vintage 1997)
« on: 25 de Abril de 2007, 08:53:21 am »
Os dejo un montaje de mi amigo Geppy.

La playa donde estamos surfeando ya no existe y nosotros ya no estamos tan locos como antes, o si...

Puntero sobre icono, botón drcho., guardar destino como:

http://www.cncastelldefels.com/modules/gallery/album-43/La_Playa_Perdida

Espero os guste, gracias a Geppy por digitalizarlo y editarlo.  :risita:
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline Akira

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 262
Re: Surf en Playa Perdida (video vintage 1997)
« Reply #1 on: 26 de Abril de 2007, 00:07:03 am »
Muy guapo Bolo, que guay ver los videos de años atras... se te ve todo pipiolo  :guiño:
A ver si en veranito coincidimos con escama y contigo en fuerteventura y nos pegamos una sesion (en el cotillo que es de mis favoritas)
Pura Vida señores Pura Vida  :risita:
Yo ire este finde, a ver si cambia la prediccion un poco que de momento el viento no cuadra nada bien, a ver que pasa y si puedo sacar alguna fotillo, porque como a mi no me graba nunca nadie  :diablillo:

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: Surf en Playa Perdida (video vintage 1997)
« Reply #2 on: 26 de Abril de 2007, 08:24:13 am »
Jajajajajaja, muy bueno Akira,  hasta yo mismo me veo pipiolin!!!!  :Triste2:

Ayer hablé con mi amigo Oliver de Fuerteventura y ya me comentó que llevais días sin olas.

Iremos dos semanas por allí seguramente jul-ago, mejor en julio porque Geppy que también viene hace wind y para el alisio mejor julio, aunque aún no tenemos fechas.

Ya le he dicho a Oliver que me busque una 8 pies fish de segunda mano, a ver que encuentra!!!

Oliver se va en mayo a las Landas a hacer el campeonato de Alemanía, el muy pillo se ha comprao una barca para ir a surfear a Lobos!!! Ya le gorrearemos barca. La ola del cotillo no veas como rompe, me quedo con el Burro con menos tamañito y se rema menos!!!

A ver si hay suerte y podemos coincidir por allí que nos vamos a reir de lo lindo porque estos están todavía mas colgaos que yo!!! Del video no te preocupes, por un lado tengo que sacarle muchas imágenes a Oliver para una historia y Oscar si no navega también filmara!!!  :genial:

Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.