Author Topic: Segunda salida bicicletera 1/05/07  (Read 4253 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Segunda salida bicicletera 1/05/07
« on: 25 de Abril de 2007, 14:43:16 pm »
Terminamos la tempo de snow y empezamos seriamente la temporada de borricas, por lo que espero tener mas éxito que la primera que nos quedamos tosho, un colega y yo.

Salida desde Villalba y estaremos por los alrededores, ruta fácil sera por pistas, sin grandes desniveles y acta para todo el mundo ya que es para ir pillando el ritmo. Siempre tendremos atajos para acabar antes por si alguno se cansa antes. serán unos 40 o 45 km, un paseo  :aaaaa:

luego si os portáis bien y queréis podemos ir a tomar unos megabocatas al Romantic. ahí van unas fotos por los parajes por donde vamos a estar.














Apuntaros a la lista.

- Erpollicodiabolico
- Bart
- Borjita
-
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: Segunda salida bicicletera 1/05/07
« Reply #1 on: 26 de Abril de 2007, 16:30:01 pm »
viendo el percal chavales no se hara la ruta, por si alguno se queria apuntar a ultima hora sorry

Nos piramos hacer el cabra a la sierra, petaremos pero lo disfrutaremos.

¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: Segunda salida bicicletera 1/05/07
« Reply #2 on: 26 de Abril de 2007, 17:54:45 pm »
Vaya! acabo de leer el post y desde donde ibais a salir era aceptable para mi y me iba a apuntar...
¿cual es el plan de la sierra?

Offline Justin

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 979
  • Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
Re: Segunda salida bicicletera 1/05/07
« Reply #3 on: 26 de Abril de 2007, 18:01:51 pm »
Pues vaya lástima que se haya anulado  :enfado: :enfado: aunq bueno yo no podía ir xq me voy a Donosti a pasar el puente  :diablillo: :diablillo:

Xro tenemos que montar una de estas guapas q yo tengo ganas de darle a la borrica.

Pollo si xra este finde no vete montando otra para otro día y a ver si conseguimos un buen grupito.  :genial: :genial:

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: Segunda salida bicicletera 1/05/07
« Reply #4 on: 26 de Abril de 2007, 18:07:18 pm »
ya habra mas dias

No te puedo decir exactamente pero tiene que estar en navacerrada ya que vamos a subir varias veces en el tren, exactamento no se los caminios pero segun me han dicho no son las tipicas bajadas, sonn zonas que pasa muy poca gente. Nivel tecnico alto, vamos a ir a lo burro. Obligatorio protecciones, casco, rodilleras, espaldera, coderas, etc etc. Si alguien quiere venir ya saben.
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias