Author Topic: Surf en Zarautz --- FOTOS  (Read 8767 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Justin

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 979
  • Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
Surf en Zarautz --- FOTOS
« on: 05 de Mayo de 2007, 19:23:16 pm »
Este puente de mayo he estado de vacaciones por el País Vasco y entre pinchos chacolís y disfrutar de las vacaciones, me pasé por Zarautz.

Como muchos sabréis Zarautz a parte de tener el restaurante de Carlos Arguiñano  :diablillo: tiene gran fama mundial por el surf.

Yo es un deporte que tngo que probar algún día xq creo q es como el snow que te engancha desde el primer día.

Mientras encuentro ese día para empezar os voy a deleitar con algunas fotos que saque de la gente que staba por allí dándole.

Spero que os gusten  :genial: :genial:









Esta es una de mis preferidas por todos los surferos que están cogiendo la ola a la vez



Y para terminar algo que me encontré de lo que no había oído hablar nunca. Entró un surfero en el agua con una tabla de estas que son grandes y se dedicaba a coger las olas ayudado con un remo. Iba siempre de pie en la tabla y ayudándose con el remo. La verdad es q es algo q me resultó curioso y no había visto nunca. Seguro que los que sois del norte estaréis acostumbrados a estas cosas  :diablillo: :diablillo:




Offline puka

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Carpe diem ¡¡
Re: Surf en Zarautz --- FOTOS
« Reply #1 on: 06 de Mayo de 2007, 19:24:07 pm »
Seguro que tu no sales en ninguna???     :risa2:   El que iwal andaba por ahi era nuestro super pro Aitortxu¡¡¡  :genial:
Lo del remo yo ya lo habia visto alguna vez, pero para mi tampoco es lo mas normal¡¡ Y el surf si que engancha pero que deporte mas chungo, madre miaaaaa  :triste1:
Justin, si vuelves  por el norte avisa por dios¡¡  :guiño:

Offline xabi....

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 41
Re: Surf en Zarautz --- FOTOS
« Reply #2 on: 06 de Mayo de 2007, 20:45:04 pm »
Aupa Justin!!
Buena eleccion Euskadi para ponerte ciego a txakolis, pintxos y olas.... pq recordar, en euskadi foll... no se foll... :risita: :risita: :risita: :risita:
K pena k no tubieseis un poco mas de tamaño.....
El del remo es Ibon Amatriain un local de Zarautz, un verdadero maquina k despues de hacer todo lo k se puede hacer en una ola... le habra dado ahora por esta modalidad. Ya leva un tiempo parcticandolo y si sigue.... señal de k tiene k molar...
Yo de momento intentare mejorar con una tabla normal... ya k como bien sabras... k jodio es esto del surf... :lengua: :lengua: :lengua:
A ver si esta semana entran olas k la verda es k tengo el tema un poco abandonado y anocheciendo a la hora k anochece... no hay escusas....
Eso si, los findes a la nieve k todavia keda muxa.... :surfero: :surfero: :surfero: :surfero: :surfero: :surfero: :guiño: :guiño: :guiño: :guiño:

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: Surf en Zarautz --- FOTOS
« Reply #3 on: 07 de Mayo de 2007, 08:03:43 am »
Buenas fotos Justin!!!

El día parecía de lo mejor para iniciarse, no dejes escapar muchos como este, seguro que por ahí te alquilan un traje y una tabla!!!

Y Aitor, donde está????
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: Surf en Zarautz --- FOTOS
« Reply #4 on: 07 de Mayo de 2007, 11:03:30 am »
Bolo me lo has quitado de la boca, donde esta Aitor???


que bien te cuidas Justin!!!!....muy wapas las fotos
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline aitor

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 421
Re: Surf en Zarautz --- FOTOS
« Reply #5 on: 08 de Mayo de 2007, 00:55:15 am »
Gracias por haberos acordado de mi! Ando un poco desconectado ultimamente.
Creo que ese día yo estaba unos metros más a la derecha... Siendo puente, con sol y olas pequeñas, los picos de beraza y borgeto se ponen a rebosar de gente...
La verdad es que estoy disfrutando mucho en el agua ultimamente... no hay nada mejor para olvidarse del snowboard!

En cuanto a Ibontxo y el paddle board... precisamente hace poco estubo por aquí el reinbentor de esta especialidad y para muchos el mejor surfer de olas grandes, Lair Hamilton. Se dió un baño junto a Ibontxo, ambos con el remo.

xabi, aprobecha esta semana que tenemos olas y buen viento!!!  :genial:
Puka, empezamos mañana con las clases? :diablillo: :risita: Que mi compañero de aventuras no responde y yo todavía no tengo carnet!!!  :risita: Pero bueno, con un poco de suerte lo tengo para la semana que viene!

Ya que estamos... os pongo un pequeño video... sobre el minuto 1:20 aparezco disfrutando en el agua! :risita:
http://www.youtube.com/watch?v=8IIfgmyn4Go

y aquí una foto de mi segundo baño en Mundaka. No me pillaron sobre la tabla... tampoco es que pasase mucho tiempo sobre ella! :risita:
 

Offline Anxo

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 914
Re: Surf en Zarautz --- FOTOS
« Reply #6 on: 08 de Mayo de 2007, 01:26:26 am »
ese aitor!!!!!   vaya video más guapo tío!!! :genial: :genial:

como le dominas.... :guiño:

justin la proximas fotos q salgas tu en el agua...   :diablillo: :genial:

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: Surf en Zarautz --- FOTOS
« Reply #7 on: 08 de Mayo de 2007, 08:06:36 am »
Ese video, Yeaahhhhhh!!!!

 :genial: :genial:
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline xabi....

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 41
Re: Surf en Zarautz --- FOTOS
« Reply #8 on: 08 de Mayo de 2007, 14:56:38 pm »
Joder.... ese del video eres tu....??? Vaya nivelazo... :surfero: :surfero: :surfero: :surfero: :surfero:, ni de coña me pego yo esos saltos..., aunque me esta entrando unas ganas de darle al tema del freestile..... nunca me ha dado por ahi pq siempre voy con palis bastante segurolas, pero en Abril por Valdisere me dio por probar un poco y vaya gozada.... :genial: :genial: :genial: unos saltitos y algun halfpipe para niños... pero disfrute como un enano....

A ver si algun finde de estos k vamos a los piris nos curramos una rampita, me kito el mono y mejoro la tecnica....

Y ya sabes Aitor si algun dia te animas a una pateda en los piris intercambiamos conocimientos y me enseñar a hecar alguna de esas piruetas.... :surfero: :surfero: :surfero: :surfero:

Bueno, esta tarde a ver si salgo antes del curro y me pego un bañito.... k lo tengo medio abandonado y tengo un mono.... :risita: :risita: :risita: :risita:

Por cierto, traje rojo y tabla totalmente amarillenta con agun toke personal grafitero para intentar kitarle años.... :risa2: :risa2: :risa2: :genial: :genial: :genial: :genial:

Offline Justin

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 979
  • Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
Re: Surf en Zarautz --- FOTOS
« Reply #9 on: 08 de Mayo de 2007, 20:07:43 pm »
Me gusta que os hayan gustado  :genial: :genial:

Y ya me suponía yo q al tio este del remo ibais a conocerle alguno xq se le notaba que llevaba mxos años en esto.

Por cierto si llego a saber que staba por allí Aitor dandole hubiera intentado buscarle  :enfado: :enfado:

Ahhh y por dios Aitor pon tu video en el foro principal xq es una pasada y hay mxa gente q no pisa nunca el offtopic  :genial: :genial: La verdad es q es un muy buen resumen de toda tu tempo.

Parece profesional  :risita: :risita: igual que el raider  :diablillo: :diablillo:

Offline aitor

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 421
Re: Surf en Zarautz --- FOTOS
« Reply #10 on: 09 de Mayo de 2007, 14:17:32 pm »
Muchas gracias chicos!  :risita: La pena es que mi camara de fotos deja bastante que desear a la hora de grabar videos... No tiene zoom y aunque en la nieve normalmente no es un problema, en el agua sí que lo es.

xabi, lo de patear es algo que tengo pendiente... realmente quiero hacerlo y lo haré, pero entre la pereza y la falta de conocimiento no sé cuando empezaré. Bueno, creo que es más bien pereza que otra cosa. Cuando las estaciones están abiertas lo voy dejando para cuando cierren... y cuando cierran se está muy bien en la playa con solecito y olas. Pero bueno, ya te agradecería si me avisaras si este finde o el siguiente vais a los piris a pasar algún día (los examenes están cada vez más cerca y tampoco estoy para pasar todo el finde en la nieve)... siempre y cuando la ascensión sea sencilla.
y lo de montar una rampa... no estaría mal eh! Por la mañana patear y un poco de freeride y luego palear y otro poco de freestyle  :risita: Aunque no sé yo si me quedarían fuerzas para palear después de lo primero... bueno, tal vez lo mejor séa encontrar algún salto natural, o al menos algún sitio donde no haya que palear mucho.
Por cierto... muchas agujetas después del baño?  :diablillo:  :risita:  Creo que ya te reconocería de cara al verte, que ya son muchos los reportajes en los que te he visto!  :risita: Lo único, yo entre semana estoy en Bilbo y suelo entrar por aquí. Los findes sí que estoy por Zarautz, pero me parece que hasta que se derrita la nieve no se te verá por allí los findes.

Justin, la siguiente vez avisa eh! que ya sabes donde estoy! :risita: :genial:

Offline puka

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Carpe diem ¡¡
Re: Surf en Zarautz --- FOTOS
« Reply #11 on: 09 de Mayo de 2007, 23:04:32 pm »
Aitor, esas clases cuando tu kieras¡¡  :genial:¡Yo el coche y la baca lo pongo sin problemas,  lo malo k la vida de trabajadora no es tan buena como la de estudiante y mis horarios se reducen bastante....  :triste1:
Este finde espero empezar un pokillo, a ver como va la cosa, k desde septiembre no he vuelto a hacer nada..  :ojto:
El sabado pasado fui a hacer una visitilla a mi tabla k staba un poco aburrida en laredo y asi tener la primera toma de contacto, eso si, en seco..  :risita:



Tengo que terminar de limpiarla bien y esas cosillas, pero vamos k ya va a dejar de aburrirse¡¡¡  :diablillo:

PD: Aitor, mucha suerte con el examen¡¡¡

Offline xabi....

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 41
Re: Surf en Zarautz --- FOTOS
« Reply #12 on: 09 de Mayo de 2007, 23:37:00 pm »
Pues este finde vamos el sabado a la Munia y el domingo a Soum de Aspe. El primero no te lo recomiendo para iniciarse, mucho corredor, canal, y algun paso aereo. He intentado buscar info para ver k tal con tabla y no hay nada.... en fin, k llevar la llevo fijo... :risita: :risita: :risita: :risita:, pero ya veremos si se puede hacer algo.... :surfero: :surfero: :surfero: :surfero:
La del domingo es bastante mas facil y buena para iniciarse, aunque buena pateda unos 1200 m de desnivel menos mal k voy con otros dos medizales y nos turnaremos para la huella ya k es una zona no muy frecuentada...
La ultima vez k estube, andaba mirando algun nevero majillo donde montar un salto, pero a la tarde se puso a llover a si k.... :ojto: :ojto: :ojto: :enfado: :enfado: :enfado:
Y el prox finde nos vamos a Benasque... the paradise para el snow de montaña.... :surfero: :surfero: :surfero: :diablillo: :diablillo: :diablillo:
Asi k si alguen se anima... ya sabe...... :genial: :genial: :genial: :genial: :genial: :genial:
En cuanto a lo del agua... ayer casi me ahogo... :risita: :risita: :risita: :risita:, tengo una forma bajisima en el agua, aunque poco a poco me recupere.... hoy unas agujetas hasta en las pestañas... :risita: :risita: :risita: :risita:, pero en el agua he disfrutado mucho mas.... yo algo mejor y las olas tb bastante mejores... :genial: :genial: :genial: :genial:, eso si, en media hora se ha petau el tema con los clasicos tontolabas haciendose los machitos y pegandose los giros a 10 cm de tu cara.... :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:, k poco me gusta ese rollito, es lo k mas odio de surf, el ambiente ese k se respira de tu no eres de los nuestros... :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:, menos mal k en la montaña se lleva otro rollito de compañerismo...muuuxooo mejor... :genial: :genial: :genial: :genial:

Offline Justin

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 979
  • Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
Re: Surf en Zarautz --- FOTOS
« Reply #13 on: 10 de Mayo de 2007, 09:18:59 am »
Es verdad Xabi xq habrá tan mal rollito normalmente entre los "locales" de una playa y la gente q viene por primera vez???

Como bien dices en la montaña todos los surferos nos llevamos q t cagas y solo hay la típica rivalidad con los Palis  :diablillo: :diablillo:

Xro rivalidad sana y solo por picarnos  un rato  :risita: :risita:

Offline aitor

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 421
Re: Surf en Zarautz --- FOTOS
« Reply #14 on: 10 de Mayo de 2007, 18:15:23 pm »
Esos surfers!!!
Puka, saca la tabla de paseo! Por ahora parece que no hay muy buenas previsiones (mucho viento) para la semana que viene... pero bueno, casi seguro que vamos algún día que otro. Solemos ir (normalmente voy con el amigo austriaco del que creo que te hablé) a la arena o sopelana y ambas playas son bastante buenas para empezar y aprender... vente!

Joder Xabi, en 3 días ya has recuperado la forma en el agua eh! En cuanto al ambiente en el agua... es la misma mierda de siempre... 4 capullos te joden el baño y el día... :Triste2: Es dificil, pero yo suelo intentar evitar esto todo lo que puedo... En verano o cuando hay mucha gente casi siempre entro por la zona del canal (por donde está el campo de golf)... Prefiero estar con peores olas pero mucho más tranquilo. O si no, madrugar sí que es una gozada... hoy estaba en el agua hacía las 7.30 con bonitas olas, solazo, nada de viento y cuatro gatos en el agua... que más se puede pedir?
Te mando un privado para preguntarte sobre las ascensiones!

Justin, para nada justifico la actitud de los locales, pero creo que la situación es diferente al de la montaña. En el agua, en cada ola solo puede ir 1 persona (o 2 si rompe hacia los 2 lados)... entiendo que aquellos a los que han disfrutado de olas casi en solitario durante toda su vida les moleste que ahora no puedan seguir haciendo lo mismo. Pero vamos, esto no justifica su falta de respeto hacia el resto, ni mucho menos. El respeto está por encima de todo eso... pero algunos ignorantes se sienten propietarios de algunas olas... en fín, así son y así les irá por la vida...