Author Topic: Skate Sessions Primavera 2007  (Read 38668 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: Skate Sessions Primavera 2007
« Reply #105 on: 22 de Mayo de 2007, 20:49:48 pm »
Strange Days.

Esta tarde he llegado poco antes de las cuatro a la mini.

Solo había otro skater y unos lugareños que no patinan.

Estas cosas de las rampas y el skate "huelen" muy diferente al mundo del snow, no se si para bien o para mal, tampoco me corresponde juzgarlo, solo miro.

Había otro skater, mas de mi quinta, de los que ya pintamos un 4 por delante. Nos hemos saludado y cada uno a su bola.

Con la calma me he sentado en uno de esos bancos que tan buena sombra reciben, me he encendido un cigarrillo mientras le daba vueltas a ver que podía mejorar hoy.

Con los pulmones llenos de nicotina he empezado a calentar. Las protes van de lujo, creo. Pero para empezar prefiero muñequeras e ir empezando a bombear sin hacer nada, si entro con las protes desde el principio me cuesta más.

Quería machacar el giro de talones porque me parece mas inseguro, de hecho no ves el bujero cuando llegas arriba, pero sin tocar el anhelado cooping.

Ahí estaba con eso y enlazarlo con el de puntas i poder carvear la rampa sin perder velocidad y tener que volver a bombear para volver a pillar un poco de velocidad.

Vaya tela con mis disquisiciones...  :desdentado:

Y con el mundillo de calle del skate...

Cuando estaba a media session ha llegado un skater muy enrollao. Se ha puesto a comer macarrones de la fiambrera mientras me observaba.

Ya nos habiamos saludado cuando había llegado y cuando he parado a descansar enseguida ha surgido la charla.

Cuando le he visto patinar ya he visto que era de los buenos.

Aprovechando la situación inesperada de tranquilidad en el pipe he empezado a preguntarle como hay que hacer las cosas en el skate. El ya me había comentado algo y he visto que podía preguntarle.

Fijaros que la gente que sabe de verdad son los más rácanos con su técnica. Entre colegas ya pasa eso......

Esas clases y consejos no se pagan, en serio. En el snow, el profe nunca te lo va a explicar todo, nunca. Eso forma también parte de los cuentos nunca contados. Entre los pro´s de snow se miran muy de reojo. De buena tinta y porque lo he visto lo se  :risita:

Diosssssssssssss!!!!!!!!!!!!

Solo me ha dicho una cosa.

Una, solo una.

De golpe he comenzado a enlazar giros de back y front corriendo toda la rampa, mas en diagonal y combinandolos. Cerquita del cooping segun mi "Maestro" que me iba animando en cada ronda.

Sencillamente me ha dicho que tenía que intentar ir más flexionado y encima del skate.

La A que me hacía falta para disfrutar más del pipe.

Que tio mas majo, Jesús se llama y trabaja en verano por las playas vascas de profe de surf.

Suerte Jesús!!!!

Eso es un "Maestro",  el tipo que solo verte, te dice una cosa que haces mal, una, solo una.

Y de golpe lo que has estado intentado y trabajando, se pone en el sitio y sale un poco mejor, como un baile.

Ojalá me diga más cosas de cuando en cuando....

Wheels for an Era!!!!
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline Justin

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 979
  • Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
Re: Skate Sessions Primavera 2007
« Reply #106 on: 23 de Mayo de 2007, 10:08:10 am »
Q suerte bolo :genial: :genial:

La verdad es que es mxo mas preferible que te den "una sola" indicación y que veas que mejoras mxas cosas en tu estilo... que no un montón de ellas q luego te haces un lío y que no sabes cual utilizar en cada momento.  :risita: :risita:

Exprimele al máximo cuando puedas  :diablillo: :diablillo:

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: Skate Sessions Primavera 2007
« Reply #107 on: 23 de Mayo de 2007, 10:15:57 am »
Ya lo haré, ya... Se está ganando un video, jajajajajaja!!!

Y además, cuando le pregunté que reacciones tiene el patín cuando toca el coopin, probo de varias maneras para encontrar la más fácil de entrarle, todo un maestro y mu güena gente!!!
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: Skate Sessions Primavera 2007
« Reply #108 on: 23 de Mayo de 2007, 12:39:27 pm »
Bolo!!! ya se sabe que esta gente cuesta de encontrar, pero cuando se encuentra lo mejor es ponerse el modo aprendiz (más aun si cabe) y absorver el maximo de conocimientos!! :genial:

ya sabes ahora, machaca eso que te ha dicho que mejores para que no te lo tenga que repetir, y puedas subir de nivel de consejos!!  :genial:
a ver si la proxima vez que vamos a la mini me enseñas tus progresos!! :genial:

a ver si encuentro un hueco para poder ir para alla!! esta semana quizás complicado... tengo q entregar un par de trabajos...

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: Skate Sessions Primavera 2007
« Reply #109 on: 23 de Mayo de 2007, 13:28:08 pm »
Si desde luego que lo mismo no se lo vuelvo a preguntar!!!

También hay que fijarse mucho como lo hacen los que saben. Cuando te vaya bien quedamos, no problemo!!!  :genial:
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: Skate Sessions Primavera 2007
« Reply #110 on: 24 de Mayo de 2007, 11:04:31 am »
ok tio, además he redescubierto un nuevo deporte/droga/vicio... llamale como quieras!! jejeje
he ido algunos dias a Montgat a darle al Skimboard, y engancha que no veas!
el verano pasado ya le metí algo, y ahora dos colegas se han comprado una tabla de fibra y estan cada dia dandole, asi que ya cuando me puedo me escapo, asi me relajo un poco en la playa tambien!  :genial:

la semana que viene quedada skatera si o si!!  :surfero:

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: Skate Sessions Primavera 2007
« Reply #111 on: 24 de Mayo de 2007, 11:39:34 am »
Venga pues!!! La semana que viene nos vemos!!!

Esta tarde volveré un ratillo por ahí, eso si no me deshago como los bombones al sol  :risita:

En Kastas había gente que hacía algo, pero el problema es que hay muy poco trozo de arena mojada, como está el tema en Montgat? No se pondrán en la playa de siempre donde sale la izquierda esa...

Wheels for an Era!!!
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: Skate Sessions Primavera 2007
« Reply #112 on: 24 de Mayo de 2007, 12:13:35 pm »
Acabo de ver fotos de una session vuestra!!!

Ya se donde es!!!

Pensaba que llevabais tablas de esas sin volumen, muy guapas las que llevais ahora, pero no veas que clavada!!!!

Keep Ride!!!
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline Justin

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 979
  • Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
Re: Skate Sessions Primavera 2007
« Reply #113 on: 24 de Mayo de 2007, 12:24:48 pm »
Oye y donde podemos ver esas fotos?????

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: Skate Sessions Primavera 2007
« Reply #114 on: 24 de Mayo de 2007, 12:33:30 pm »
En el foro de snow-monkeys.net, en el subforo de post-kdd´s hay un tema abierto!!!

 :genial:
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline Justin

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 979
  • Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
Re: Skate Sessions Primavera 2007
« Reply #115 on: 24 de Mayo de 2007, 13:25:19 pm »
Gracias Bolo ya le he estado echando el ojo....  :genial: :genial:

El peri es un crack  :risita: :risita: le da a todo que tenga tabla.... ya sea con fijaciones con ruedas o en el mar  :diablillo: :diablillo:


Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: Skate Sessions Primavera 2007
« Reply #116 on: 24 de Mayo de 2007, 15:03:19 pm »
Gracias Bolo ya le he estado echando el ojo....  :genial: :genial:

El peri es un crack  :risita: :risita: le da a todo que tenga tabla.... ya sea con fijaciones con ruedas o en el mar  :diablillo: :diablillo:




jajajaja!! que equivocado vas... yo soy un crack en pegarme ostias! jajajaja  :risita:

las tablas son la caña, son mini tablas de surf! pero es eso, demasiada pasta... aunque he visto alguna por ebay mas economica...  :diablillo:

montgat vamos donde se surfea, no hay mucho trozo de arena mojada, de hecho ya estamos pensando en cambiar de spot...
lo bueno que alli se esta tranquilo y a nuestro rollo!! creo q la proxima será hacia castelldefels o gavá! :genial:

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: Skate Sessions Primavera 2007
« Reply #117 on: 24 de Mayo de 2007, 19:18:16 pm »
Gracias Bolo ya le he estado echando el ojo.... :genial: :genial:

El peri es un crack :risita: :risita: le da a todo que tenga tabla.... ya sea con fijaciones con ruedas o en el mar :diablillo: :diablillo:




jajajaja!! que equivocado vas... yo soy un crack en pegarme ostias! jajajaja :risita:

las tablas son la caña, son mini tablas de surf! pero es eso, demasiada pasta... aunque he visto alguna por ebay mas economica... :diablillo:

montgat vamos donde se surfea, no hay mucho trozo de arena mojada, de hecho ya estamos pensando en cambiar de spot...
lo bueno que alli se esta tranquilo y a nuestro rollo!! creo q la proxima será hacia castelldefels o gavá! :genial:

Avisaaaaaa!!!!!!! 

:snow2: :snow2:
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: Skate Sessions Primavera 2007
« Reply #118 on: 25 de Mayo de 2007, 02:33:07 am »
y tanto que avisaré Bolo!!
creo q el spot de montgat-masnou está bastante explotado, ya te diré algo!!

como van esos progresos en rampa??  :genial:

tengo ganas de hacer unos carvings!!  :surfero:

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: Skate Sessions Primavera 2007
« Reply #119 on: 25 de Mayo de 2007, 08:11:47 am »
En Kastas hay mucha playa, ya buscaremos un buen sitio!!!

En la rampa, bueno, ayer volví y estuve afianzando lo de la flexión y las propulsiones, en el giro de front (talones) voy más seguro y ahora enlazo toda la rampa con los de back.  Con el tail ya casi toco el cooping, pero poco a poco.

En una de las rondas me casqué una buena leche, menos mal de las protes, aterricé de mano codo y rodilla...  :desdentado:

El domingo por la mañana seguramente quedaré con Patrik y familia, ayer me llamó Alex para ir quedando y así nos vamos filmando y no estamos "solos" en las rampas. Tiene grabados 45 minutos del FISE de Montpellier, vertical, mini y rails de snow. Muy buenas imágenes dice, le tengo que echar una mano para editar el video.

Wheels for an Era!!!!
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.