Author Topic: Balance de la temporada 2007  (Read 4960 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Balance de la temporada 2007
« on: 23 de Abril de 2007, 12:30:55 pm »
La temporada se termino, aun queda algo abierto pero ya todos vamos cambiando el chip por otros deportes o actividades.

Todavía queda gente que no la ha dado por terminada y se nos van a gringolandia, unos empiezan la temporada en el xanadu, otros esperan impacientes el veranito para cruzar el charco o irse a los alpes y unos cuentos cuelgan las tablas hasta el próximo año.

Llega el momento de hacer un balance y preguntarnos.
 - cuantos días hemos rulado?
 - que estaciones hemos visitado?
 - que estación te ha gustado mas?
 - hemos logrado nuestros objetivos que nos marcamos al principio de la temporada?

 
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: Balance de la temporada 2007
« Reply #1 on: 23 de Abril de 2007, 12:54:18 pm »
Mas o menos esto ha sido mi temporada la cual aun no la he cerrado.

- cuantos días hemos rulado? 46 dias
- que estaciones hemos visitado? Formigal, Astun, Panticosa, Cerler, Boi Taul, Val Thorens, Valdezcaray
- que estación te ha gustado mas? por su puesto Cerler y esos fueras pistas que nos marcamos brutus y yo no tenian precio.
- hemos logrado nuestros objetivos que nos marcamos al principio de la temporada? a medias pero sin quejas.

 :diablillo: :diablillo:

animaros
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline Ki

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 208
Re: Balance de la temporada 2007
« Reply #2 on: 23 de Abril de 2007, 13:02:13 pm »
Triste temporada la mía que no he podido rular ni la mitad de lo que hubiera querido :Triste2:

- cuantos días hemos rulado? 7
- que estaciones hemos visitado? Sólo una, Isola 2000, en los alpes franceses
- que estación te ha gustado mas? Pos...jajaja...no, fuera coñas, la estación está cojonuda y aunq me esperaba mucho más del snowpark tirarse por primera vez de un half-pipe no tiene precio. Y eso q estaba cerrado y sin cuidar, relleno de las nieves recién caidas (con lo cual acojonaba menos), pero aun así estuvo cojonudo. Y tenía fuerapistas mu majossss  :surfero:
- hemos logrado nuestros objetivos que nos marcamos al principio de la temporada? Ni mucho menos!menos mal que es mi primera tempo (2 días el año pasao no cuentan)!
Amos al xanadú que pierdo el hilo!  :genial:

Offline Inde7

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 511
  • poc poc pooooc!
    • Snowflu
Re: Balance de la temporada 2007
« Reply #3 on: 23 de Abril de 2007, 13:02:30 pm »
A pesar de haberme roto el escafoides y de la mala "nivosidad" la temporada no me ha ido mal del todo.  :sonrisa: Incluso pude ir el domingo a despedir el piri y aun me quedan 3 días en los alpes para despedir la tempo a lo grande! :surfero:

- cuantos días hemos rulado? 19 (+ 3 pendienteS)
- que estaciones hemos visitado? La Masella, La Molina, Vallter, Grand Valira, Ordino, Font-Romeu, Les Angles, PuyValador, Porte (+ Tignes i Valdisere)
- que estación te ha gustado mas? La que disfruté más fue Fontromeu, que la enganché con un mini paquetito
- hemos logrado nuestros objetivos que nos marcamos al principio de la temporada? fff... no. Mi objetivo era introducirme un poco en el snow de montaña y  no he hecho nada del tema (solo un poquito ayer...), primero por falta de nieve y luego por lesion, lo tendré que dejar para el futuro. Sin embargo he aprendido algo en el park (donde no tenia intencion de entrar a principios de temporada), que ya es mucho!
Save the planet, Kill yourself
Preguntas estúpidas... respuestas absurdas

Offline shakedown

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 396
Re: Balance de la temporada 2007
« Reply #4 on: 23 de Abril de 2007, 13:12:41 pm »
Pues para mi la tempo a sido genial, aún con la falta de nieve ha sido de las que he rulado mas:

Dias rulados, pues creo que sobre los 20, 25 dias.
Estaciones, Boí, Formigal, Vallnord y creo que este año ninguna mas, esta memoria!!!!
Mis objetivos, oye......hay que marcarse objetivos al principio de la tempo?????  Pues a mi se me olvido y sigo siendo el mismo paquete que al principio!!!

Y lo mejor de toda la tempo, ha sido conocer al pollo!!!!!  fuera bromas, lo mejor de toda la tempo, sin duda, conocer
a toda esta banda de locos y apasionados por la nieve!!!  Gracias por esas bajadas a todos los que hemos podido coincidir y a los demás,  a ver si la tempo que viene, pues no se nos escapa la oportunidad!!!!
¡Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!.

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: Balance de la temporada 2007
« Reply #5 on: 23 de Abril de 2007, 13:16:25 pm »
- cuantos días hemos rulado? 13 en tabla ( con palillos 16 ), total 29 dias de nieve
- que estaciones hemos visitado?
   Cauterets (3)
   Gourette  (1)
   Masella   (1)
   Les Angles(2)
   Boi Taull (6)
   Ski Amadé (6)
   Cerler    (2)
   Formigal  (2)
   Tignes/Val d'Isere (6)
- que estación te ha gustado mas? Bad Gastein, en el Ski Amadé, Austria
- hemos logrado nuestros objetivos que nos marcamos al principio de la temporada? me ha faltado conocer Panticosa y Valdezcaray, aparte de mejorar mi freestyle que tiende a cero a pasos agigantados
Ahora vas y lo cascas

Offline Akira

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 262
Re: Balance de la temporada 2007
« Reply #6 on: 23 de Abril de 2007, 13:25:05 pm »
Resumen de mi primera temporada
- cuantos días hemos rulado? 6 dias 9 horas (en el Xanadu) y las bajaditas del Teide
- que estaciones hemos visitado? Alpe D´Huez, Formigal y el Teide  :guiño:
- que estación te ha gustado mas? Alpe D´Huez porque fue mi primer contacto con la nieve de verdad auqnue disfrute mucho mas del snow en formigal por la gente y porque ya iba con mas soltura.
- hemos logrado nuestros objetivos que nos marcamos al principio de la temporada? Bueno... creo que para haber empezado en enero... y ser mi primer año los he superado con creces.  :risita:

Offline Akira

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 262
Re: Balance de la temporada 2007
« Reply #7 on: 23 de Abril de 2007, 13:55:06 pm »
- cuantos días hemos rulado? 6 dias 9 horas (en el Xanadu) y las bajaditas del Teide
Me corrijo 8 dias 9 horas  :cool:

Offline mirlete

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 432
  • siempre por lo blanco!!!
Re: Balance de la temporada 2007
« Reply #8 on: 23 de Abril de 2007, 15:49:20 pm »
- cuantos días hemos rulado?20 dias
- que estaciones hemos visitado?sierra nevada,valdelinares,formigal,astun,candanchu.
- que estación te ha gustado mas?formigal y candanchu
- hemos logrado nuestros objetivos que nos marcamos al principio de la temporada?seguro que si de largo

Pero lo mas importante de la temporada ha sido conoceros a todos y disfrutar en las pistas
Gracias o tod@s!!!

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: Balance de la temporada 2007
« Reply #9 on: 23 de Abril de 2007, 16:01:28 pm »
- cuantos días hemos rulado? 15
- que estaciones hemos visitado?Pas de la Casa, Zermatt, Formigal, Cerler, Sierra Nevada, Deux Alps.
- que estación te ha gustado mas? Zermatt y Cerler
- hemos logrado nuestros objetivos que nos marcamos al principio de la temporada? Una parte si, conocer Sierra Nevada y Alpes, otra no... Entrar de Bores en los cajones y saltar planchando 360... Aun me keda todo el verano paa hacerlo en el Xana!!

Saludos!!!
"Bicho malo nunca muere..."


Offline puka

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Carpe diem ¡¡
Re: Balance de la temporada 2007
« Reply #10 on: 23 de Abril de 2007, 16:10:41 pm »
El balance  de mi temporada 2007 se puede resumir en : GENIAL   :risita:

 cuantos días hemos rulado? No lo se seguro pero calculo que alrededor de unos 35
- que estaciones hemos visitado? Formi y Astun basicamente, junto candanchu, panticosa y cerler.
- que estación te ha gustado mas?  No me puedo quedar con una porque en todas he tenido cosas k las hace especial a cada una de ellas
- hemos logrado nuestros objetivos que nos marcamos al principio de la temporada? Pues no me habia marcado nada en concreto , simplemente aprender y mejorar y en ese aspecto  estoy bastante contenta, aunk siempre se podia haber hecho mas claro esta.. pero la tempo k viene si k lo voy a dar todoooo   :diablillo:

El hacer tempo en jaca ha sido una de las mejores decisiones k he podido tomar y de hecho el año k viene repito fijo¡¡
ste foro tambien ha aportado mucho a mi tempo, en el que he pasado muchas horas leyendo, escribiendo, viendo... y en el que he conocido a gente muy muy guay con la k spero seguir compartiendo muuuuhcas temporadas¡¡¡  :genial:

nach_

  • Guest
Re: Balance de la temporada 2007
« Reply #11 on: 23 de Abril de 2007, 17:49:29 pm »
Ante todo lo mejor de la tempo descubrir este foro y a todos sus foreros, me habéis aportado muchísimo, de verdad :genial:

Llega el momento de hacer un balance y preguntarnos.
- cuantos días hemos rulado? 15, creo :huh:
- que estaciones hemos visitado? Alto Campoo, Saint Lary, Piau Engaly, Domaine du Tourmalet, Luz Ardiden, Formigal, Astún y la desaparecida estación de Cotos.
- que estación te ha gustado mas? Luz Ardiden, sin duda!!!
- hemos logrado nuestros objetivos que nos marcamos al principio de la temporada? no tenía ningún objetivo en pre-temporada, pero según avanzaba la tempo intentaba hacer algo nuevo: bajr de fakie sin problemas, saltos y pillar algún cajón: conseguido!!! Todo eso junto con intentar mejorar la técnica, ahí quizás me he quedado algo cojo.



Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: Balance de la temporada 2007
« Reply #12 on: 23 de Abril de 2007, 18:32:05 pm »
-dias rulados: 26 y puede que todavia quede alguno, ademas de la barbecue :diablillo:
-estaciones asaltadas: tignes, ordino, boi taull, la molina, puyvalador, formigal, baqueira, pal-arinsal, port-aine, candanchu...
-que estacion te ha gustado mas: me quedo con las de vallnord y boi taull, por todos los recuerdos que me dan...
-objetivos: mis objetivos eran darle medianamente de bores y el 360, han sido cumplidos, aunque se debe mejorar en un futuro el estilo haciendolo...


Para mi esta ha sido mi mejor temporada, ademas de la que mas dias he rulado...he podido conocer grandes surfer@s y  grandes personas, pero claro, todo lo bueno se acaba...esperemos que la proxima temporada sea como minimo similar a esta.



Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: Balance de la temporada 2007
« Reply #13 on: 23 de Abril de 2007, 19:09:39 pm »
- cuantos días hemos rulado? 44 días, pero aún queda el puente de mayo que nunca se sabe! y las salidas a la montaña y la barbaque!

- que estaciones hemos visitado? Ax les Thermes, Porté Puymorens, Pas de la casa-Grau Roig, la Molina, Masella.

- que estación te ha gustado mas? por supuesto, el ser "local" de una estación hace que te la conozcas palmo a palmo, donde está la mejor nieve, los saltos, los bosques, todo, así que sin dudarlo, Ax les Thermes!!  :surfero:

- hemos logrado nuestros objetivos que nos marcamos al principio de la temporada? he ganado muchisima fluidez encima de la tabla, sobretodo en fuerapistas y pistas, me siento super seguro en zonas con pendiente y creo que he ganado mucha posicion sobre la tabla, cosa que encuentro fundamental!
el switch lo he mejorado muchisimo tambien, la asignatura pendiente ha sido el freestyle, al no tener apenas snowpark no he progresado demasiado... pero bueno, para el poco tiempo que le he dedicaco estoy muy contento con lo que he aprendido!!  :genial:

 :surfero:

Offline Anxo

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 914
Re: Balance de la temporada 2007
« Reply #14 on: 23 de Abril de 2007, 19:35:01 pm »
Este año en cuanto a días y tiempo en la montaña ha sido nefasto, pero en cuanto a conocer peña y pasarlo bien ha sido genial.

- cuantos días hemos rulado? 8 tristes y miseros días... :Triste2: (no incluyo las escapadas al xanadu, aunque me ha valido de mucho el darle allí a los módulos)

- que estaciones hemos visitado?
 San Isidro (5)
 Formigal (2)
 Manzaneda (1)
- que estación te ha gustado mas?
 Formigal aunque no había mucha nieve, con un paketon tiene q ser imprezionante. Manzaneda peor q nunca y San Isidro como siempre, regular(sin park, claro) no he ido los fines de semana que es la locura.
- hemos logrado nuestros objetivos que nos marcamos al principio de la temporada? Pues más o menos sí. Lástima de no haber podido rular más, pero cada vez me siento más seguro y cómodo tanto en pistas como con los módulos.

Me kedo con la peña que he conocido, con lo bien que me lo he pasado en todas las escapadas que he hecho. Espero el año que viene tener algo más de suerte y tiempo para poder rular más y mejor! :genial: