Author Topic: Balance de la temporada 2007  (Read 4961 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
Re: Balance de la temporada 2007
« Reply #15 on: 23 de Abril de 2007, 20:09:17 pm »
pos lo mejor de la tempo ha sido descubrir este gran deporte, a gente q lo practica, al foro y algunos foreros...a ver si el proximo año os consigo conocer a todos!!

a ver...

- cuantos días hemos rulado?pos cre q al final se qdan en 10...no esta mal teniendo en cuenta q yo he empezao en enero
- que estaciones hemos visitado? para mi suerte o mi desgracia solo una- Sierra Nevada
- que estación te ha gustado mas?pos ome con la gran variedad q e podido disfrutar pos...ami sierra nevada me gusta muxo
- hemos logrado nuestros objetivos que nos marcamos al principio de la temporada? la verdad es q solo me propuse probarlo y ahora me encanta y encadeno giros y he hecho algun escorpionazo...me he tragado alguna valla de "despacio", no me he partido nada (aunq me siga doliendo el culo  :diablillo:) y bueno..el dia q lo probe era solo por probar y ahora es una opcion de la q me he hecho partidaria...solo me qda comprar la tabla jejejej

 :diablillo:gracias señores por enseñarme cosillas por aki, q se q a alguno le ha parecido raro q tuviese tantos mensajes en tan poko tiempo pero es q...me pareciais tan interesantes  :diablillo: :diablillo:
y na q nos qda la nevera, otra tempo de verano pa aprender nuevas cosas y solo 222 dias pa volver a disfrutar de esto juntos...preparaos pa las kdd del año q viene  :risita: :risita:



Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Balance de la temporada 2007
« Reply #16 on: 23 de Abril de 2007, 22:44:46 pm »
mi tempora asido regular

solo he rulado unos 12 dias
he estado en formi, cerler, gourette, valdezkaray, alto campoo, ordino y pal-arinsal
la ke mas me gusta como siempre ordino
y mis objetivos, alguno si he cumplido y otros lo he intentado ke no es poko

espero rular mas el año ke viene
surfea para ti, nunca para los demas

Offline Brutus

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 343
Re: Balance de la temporada 2007
« Reply #17 on: 24 de Abril de 2007, 12:37:51 pm »
Dias totales rulados: 17 (día arriba día abajo)

Estaciones visitadas: Grand-Valira, San-Isidro, Formigal, Astún, Ordino y Pal-Arinsal

Estacion preferida: No me decido por ninguna, cada una de ellas tiene sus puntos fuertes y sus cosas malas

Objetivos logrados: Algunos sí (sobre todo gracias a Ferran y a Akiles he empezado mis pinitos en los trucos de flat... tb gracias a mi tabla = 10 en park  :risita:) y otros no: sigo saltando poco y con estilo chapucero

Me kedo con la KDD, con los dias de Semana Santa en Vallnord y con toda la gente del foro que he conocido. :genial:

Offline YoUchY

  • You Will Never Ride Alone
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 292
Re: Balance de la temporada 2007
« Reply #18 on: 25 de Abril de 2007, 13:38:01 pm »
Dias totales rulados: Creo que unos 5 dias  :triste1: :triste1:
Estaciones visitadas: Ordino y...para de contar
Estacion preferida: Creo que me quedo con Ordino
Objetivos logrados: boardslide en cajones...hacerme una C peraltada...empezar con el fakie...me ha fallado el no tener mas dias para poder practicasr rotaciones  :triste1: :triste1:
pero bueno hay tempos buenas y malas y esta ha sido PEOR para mi.
Seguro que la tempo que viene MUXISIMO mejor!!!

Offline perillax

  • Por el regreso de Gallofa a las pantallas
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 310
Re: Balance de la temporada 2007
« Reply #19 on: 25 de Abril de 2007, 20:14:45 pm »

Dias totales rulados: 8 -9 días, incluyendo Nochebuena

Estaciones visitadas: La Pepinilla, Formigal (cerrada, cago en sus muelas), Brevent, Flegere, Les Grand Montets y Le Tour-Domaine du Balme

Estacion preferida: El año pasado Brevent. Este año Le Tour-Domaine du Balme

Objetivos logrados: No perder la dignidad (¿Se puede ser más paquete día tras día? La respuesta es sí, pero dignamente)

Si tu problema tiene solución, ¿por qué te afliges?
Si no la tiene, ¿por qué te afliges?

Hayquedecirlo+
http://www.youtube.com/watch?v=v2GAF8XA