Author Topic: Chollitos de viaje!  (Read 12727 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline LaVín

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 751
    • ¡¡¡wake wake!!!
Chollitos de viaje!
« on: 31 de Octubre de 2006, 08:22:51 am »
No es un anuncio, solo quería comentar como están de precio los viajes organizados.
No soy fan de ellos, me mola ir mas a mi aire, pero he pillado un organizado que incluye:

5 noches pension completa en un *** en Andorra la Vella, con comida en pistas,
5 ff de GV,
Transporte en bus desde Benidorm
de 04 a 09 de marzo.

por 360€

Que opinais?
Os apuntais alguno?

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: Chollitos de viaje!
« Reply #1 on: 31 de Octubre de 2006, 08:36:07 am »
Lo veo bien de precio, te incluye las comidas y el transporte  :sonrisa:

Como ireis del hotel a las estaciones? Os llevan cada día?

Let´s Ride!!!
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline LaVín

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 751
    • ¡¡¡wake wake!!!
Re: Chollitos de viaje!
« Reply #2 on: 31 de Octubre de 2006, 08:39:22 am »
Si, hay bus diario. Habrá que pegarse madrugones y volver a la hora que todos, pero creo que sigue valiendo la pena. Hace tiempo que no hago un viajecillo de esos.

Offline Maxter

  • Maxter
  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 162
Re: Chollitos de viaje!
« Reply #3 on: 31 de Octubre de 2006, 08:50:48 am »
Pues no esta nada mal, Lavin... En el hotel que yo trabajo 5 noches solo alojamiento sin forfait ni bus, ni comida a pistas, ni pollas sale a 410 € por persona y si quieres forfait tiene que ser en media pensión ya que viene "de regalo" cuesta a 540 € y esto con forfaits de Vallnord que es más barato si quieres Grandvalira sale a 19 € de suplemnto por noche. Como lo ves?  :sorpresa: :ahhh:
Si sabes el hotel dímelo a ver si lo conozco.
Saludos y Bunas bajadas!

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: Chollitos de viaje!
« Reply #4 on: 31 de Octubre de 2006, 09:59:17 am »
no esta mal lavin, yo solo he ido a un viaje organizado y no me arrepiento, me lo pase muy bien.

¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline LaVín

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 751
    • ¡¡¡wake wake!!!
Re: Chollitos de viaje!
« Reply #5 on: 31 de Octubre de 2006, 10:23:29 am »
Pues no esta nada mal, Lavin... En el hotel que yo trabajo 5 noches solo alojamiento sin forfait ni bus, ni comida a pistas, ni pollas sale a 410 € por persona y si quieres forfait tiene que ser en media pensión ya que viene "de regalo" cuesta a 540 € y esto con forfaits de Vallnord que es más barato si quieres Grandvalira sale a 19 € de suplemnto por noche. Como lo ves?  :sorpresa: :ahhh:
Si sabes el hotel dímelo a ver si lo conozco.
Saludos y Bunas bajadas!


Es el Comptes d'Urgell en Escaldes. He visto fotos por inet y no tiene mala pinta. Espero que se coma bien!

Offline kazi

  • piñarme yooo??? que barbaridad!!!
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 388
    • Diosas Surferas
Re: Chollitos de viaje!
« Reply #6 on: 31 de Octubre de 2006, 10:43:56 am »
Bueno no está mal, el caso es q no buscamos

el camp q fuí yo el año pasado en semana santa, era 5 dias + pc + 5 ff + 5 horas clase al dia y salía x 400 leuros...

Offline SnowAstur

  • Moderador Global
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 535
    • SnowEvolution
Re: Chollitos de viaje!
« Reply #7 on: 31 de Octubre de 2006, 10:55:22 am »
La oferta no está mal lavin pero... yo fui en un viaje de estos hace 4 años y no repito.

El problema para mi es que el hotel también estaba en Escaldes, y con los traslados en autobus y claro no se madrugaba mucho, y cada día nos chupabamos una caravana de la leche para llegar a gradvalira atravesando todo andorra y haciendo paradas en otros hoteles para recoger más gente, luego encima a esperar a que fuesen a por los forfaits, osea que al final empezabamos a surfear a partir de las 11:00, y por la tarde prontito para el autobus que el primer día a unos que llegaron tarde los dejaron tirados y tubieron que bajar a dedo.

Offline LaVín

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 751
    • ¡¡¡wake wake!!!
Re: Chollitos de viaje!
« Reply #8 on: 31 de Octubre de 2006, 11:04:35 am »
Bueno no está mal, el caso es q no buscamos

el camp q fuí yo el año pasado en semana santa, era 5 dias + pc + 5 ff + 5 horas clase al dia y salía x 400 leuros...

Este trae transporte hasta androrra y es en GValira, que no es moco de pavo.

Donde era el camp, tambien pinta bien.

Offline LaVín

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 751
    • ¡¡¡wake wake!!!
Re: Chollitos de viaje!
« Reply #9 on: 31 de Octubre de 2006, 11:32:20 am »
La oferta no está mal lavin pero... yo fui en un viaje de estos hace 4 años y no repito.

El problema para mi es que el hotel también estaba en Escaldes, y con los traslados en autobus y claro no se madrugaba mucho, y cada día nos chupabamos una caravana de la leche para llegar a gradvalira atravesando todo andorra y haciendo paradas en otros hoteles para recoger más gente, luego encima a esperar a que fuesen a por los forfaits, osea que al final empezabamos a surfear a partir de las 11:00, y por la tarde prontito para el autobus que el primer día a unos que llegaron tarde los dejaron tirados y tubieron que bajar a dedo.

Yo fui con un viaje de ese tipo ya y no tuve tantos problemas. Bueno, si, pagamos por 7 dias a pie de pista y estuvimos 6 dias en Andorra la Vella,jeje. Y encima tuvimos que dar gracias por disponer de un Bus nuestro para el transporte a pistas. Un día se perdieron dos y los estuvimos esperando a que bajaran de Soldeu a El tarter a pie. Además saliamos a las ocho y siempre llegabamos bien. Espero no tener esos problemas !

Offline kazi

  • piñarme yooo??? que barbaridad!!!
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 388
    • Diosas Surferas
Re: Chollitos de viaje!
« Reply #10 on: 31 de Octubre de 2006, 11:43:30 am »
fué en Boí, pero ya te digo en abril, no se si este año lo repetirán ... se de uno en Astún, creo, q saldrá x los 400 tb e incluye lo mismo, en el pont de la inmaculada... si te interesa cuando sepa la info te lo mando x mail..

Offline cirsa

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 924
Re: Chollitos de viaje!
« Reply #11 on: 31 de Octubre de 2006, 12:19:17 pm »
pues a mi me aprce q esta de luxxx el precio... te incluye todo menos las borracheras que t quieras pillar...

kazi... Astun en el puente??? nos veremos! :diablillo:
happy riding

Offline kazi

  • piñarme yooo??? que barbaridad!!!
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 388
    • Diosas Surferas
Re: Chollitos de viaje!
« Reply #12 on: 31 de Octubre de 2006, 12:20:40 pm »
pues a mi me aprce q esta de luxxx el precio... te incluye todo menos las borracheras que t quieras pillar...

kazi... Astun en el puente??? nos veremos! :diablillo:

Ya me gustaría guapa.. pero en el puente yo estaré en Les Neiges.. de todas formas te vas a hartar de verme esta temp  :risita: :risita: :diablillo:

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: Chollitos de viaje!
« Reply #13 on: 31 de Octubre de 2006, 14:52:25 pm »
pues yo he pillado 5 noches de apartamento y 4 de forfait en tignes, val claret, con telesilla en la puerta :lengua: por 200 euros

luego nos pillamos una furgo alkilada y los 6 borregos nos vamos con los gabachos a liarla!!!

alguien estara por tignes??

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: Chollitos de viaje!
« Reply #14 on: 31 de Octubre de 2006, 15:17:08 pm »
Exacto, eso es lo que tengo entendido. Ahora mismo sale por cautro duros irse a los apes!


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.