Author Topic: Que tablas teneis????  (Read 6068 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Que tablas teneis????
« Reply #15 on: 11 de Julio de 2007, 15:22:18 pm »
pues yo tengo alguna tabla tambien

rs nomad, me sirvio para aprender y ahora hace las funciones de mesita de sala
apo selekta, con ella empece en fs, tabla muy blandita(mas ke la dominant) buena para barandas, pero ya esta jubilada
lib-tech travis rice, me encanta, dureza media, perfecta para cualkier salto y va muy bien en barandas, ademas tengo el siste ma "magne-traction" para no resbalar en el hielo
palmer andy finch, un pokito mas dura ke la lib, pero va de lujo

fotos cuando este en casa

la lib y la palmer las compagino un dia cada una :diablillo:

p.d: kaxual pillatela y olvidate de esa mieda de burton ke tienes :diablillo: :diablillo:
surfea para ti, nunca para los demas

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: Que tablas teneis????
« Reply #16 on: 11 de Julio de 2007, 15:52:33 pm »
yo aprendí con una Oxygen System Pro 163cm... marca que fue absorvida por Atomic snowboards antes de desaparecer... pese a ser una 163cm tenía un 24'5 de patín, con lo que con mi 45 de pie, tenia serios problemas en los giros de puntas!! jejeje pero para aprender me fue perfecta!!

hace dos navidades me regalaron una Rossignol Avalon 160+ (wide), una gama media de polivalente orientada a freeride que va perfecta para meterle caña y velocidad, la dureza me encanta ya que con fuerza en las piernas se puede flatear y te aguanta muchisimo el canto... la única es que es demasiado direccional... lo máximo que puedo hacer es que tenga 4cm más de nose que de tail (jugando con las fijaciones), aunque normalmente llevo unos 8cm más de nose que de tail...

y este año me dieron una Blackhole Exceed 158, una tabla ancha, fibra de vidria quadraxial y un monton de tiras de carbono que la hacen super reactiva, y bastante buena para freestyle!! esta temporada he andado bastante con ella, aunque estoy acostumbrada a la otra más dura y a veces me confío demasiado y me vibra demasiado... aún así, para cualquier freestyler acostumbrado a andar con tabla blanda, está la encontrará bastante dura!! me gusta porque me ha hecho progresar mucho en freestyle, una tabla realmente muy polivalente que recomiendo a todo el mundo!! :genial:

proximas adquisiciones: nose, si me aseguran que este año será bueno en cuanto a nieve me molaria mucho una Rossignol Jeremy Jones en 167  :risita:
con mis 80kilos de peso no me costaría nada moverlo, y en los días buenos se agradece esos centimetros extras!! aún está por ver, depende si hago algun curro extra y puedo sacarla bien de precio!!!
sino, una Rossignol Mini casi seguro que cae...  :surfero:

Offline Inde7

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 511
  • poc poc pooooc!
    • Snowflu
Re: Que tablas teneis????
« Reply #17 on: 11 de Julio de 2007, 16:06:31 pm »
Yo empezé con una nitro (no sé el modelo) de un amigo. Hace 2 años me compré mi Revolt, que ahora ya está un poco cascadita... Ha sufrido duros golpes, pobrecita :( A media temporada me comí una roca y le hice un "bujero" tremendo en el nose que pudimos salvar, luego un par de rajas en la suela muy hondas y a final de temporada le salió una grieta muy fea tras la fijación trasera (supongo que de una mala recepción)...



Quizás hoy por la noche regrese con una nueva... una Alibi... o una Custom... o una Agent...  :risa2:

Save the planet, Kill yourself
Preguntas estúpidas... respuestas absurdas

Offline Lendacarlos

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 5
    • www.snowboard.com/
Re: Que tablas teneis????
« Reply #18 on: 13 de Julio de 2007, 21:04:30 pm »
Yo ahora mismo rulo con una GNU RIders Choice Magne Traction 154.5 y estoy encantado, por ahi tengo una LIbTech TRS 156 hecha polvo!