Author Topic: Sabado sabadete salida por el pantano de San Juan ruta veranito azul 5/05/07  (Read 19027 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Dicen que a la tercera va la vencida, a ver si es verdad.

ahí va otra ruta para ir pillando un poco de fuelle. No voy a decir nada mas. Solo pondré unas fotos y vosotros juzgáis si merece la pena hacerla o no.

Km:40
Dificultad Física. Baja
Dificultad Técnica. Baja o nula
Dificultad Mental. Nula
















estas fotos son de unos amigos que la hicieron el lunes.

Quien se apunta?
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
unas fotillos mas





¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
buena pinta tiene esa ruta pollo!!
porque no, en vez de hacer algo de tantos kilometros y tan plano, no buscais algo más cortito, pero con alguna bajada un poco interesante?
así difrutareis la bajada y descargais un poco de adrenalina, no?  :genial:

p.d.: este puente estuve en Ax les Thermes haciendo alguna ruta que hay marcada por ahí... cuando abran el telehuevo (de hecho, 2 huevos) ya puedes venirte que hay unas bajadas que flipas!!  :genial:

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Pero si es mi pueblo!!!! jejejeje.... desde la primera foto ya lo tenía claro...jejeje... eso es mi pueblo... ahi vivo yo! que ilu...
Precisamente ayer hablaba con un colega y le comentaba que viviendo aqui, me daba verguenza no haberla hecho nunca...
Cuando son las fechas previstas?

Gracias pollo!!

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
ya pero hay que estirar un poco las piernas por que el domingo quien quiera estaré por el parque de alcala de henares y ahi si que estaremos haciendo trialeras, senderos wapos. Esta sera un poco durilla por que como es el dia de la madre a la una hay que salir pitando cada uno para su casa y ser buenos hijos.

Por lo que teneis dos opciones.

A.- Opción Pantano San Juan. Sabado 5
     1.- Erpollicodiabolico
     2.- Bart
     3.- Petersellers (aun lo tiene que confirmar)

B.- Opción Parque Natural de Alcala. Domingo 6
     1.- Erpollicodiabolico
     2.-

¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline Antonio Airlines

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 401
Yo hasta que no acabe esta mierda de carrera, seguire desaparecido en convate, eso si cuando acabe, os cansareis de mi jejejejejejej

PD: Los siento
Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422

p.d.: este puente estuve en Ax les Thermes haciendo alguna ruta que hay marcada por ahí... cuando abran el telehuevo (de hecho, 2 huevos) ya puedes venirte que hay unas bajadas que flipas!!  :genial:

iremos iremos pero mas adelante y que hayan por lo menos 3 o 4 días por que es un palizon ir hasta esas tierras de dios.
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
pollo por mi me apuntabas a los 2 dias, pero va ser ke no :Triste2:, yo me kedo con las ganas
surfea para ti, nunca para los demas

Offline Kaxual

  • los enfurecidos fuegos del infierno queman mi alma
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 895
muy buena pinta esa ruta.  :genial:
bonitos paisajes y sin grandes esfuerzos para charlar y hecar risas con los colegas.
como siempre queremos fotos   algun caballito o algun invertido ya os hareis no??  :risita: :risita:

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Es la via verde de San Martín de Valdeiglesias, no? antigua ruta ferroviaria. No se si ya la han acondicionado toda, por que es verdaderamente larga en su totalidad.


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline puka

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Carpe diem ¡¡
Re: Sabado sabadete salida por el pantano de San Juan ruta veranito azul 5/05/07
« Reply #10 on: 03 de Mayo de 2007, 18:14:56 pm »
jajaja muy buena lo de dificultad mental : nula¡¡  :risa2:
La verdad que ya me dan envidia todas estas rutillas de bici...pero no va a poder ser, aunk no descarto apuntarme a alguna algun día¡¡  :genial:

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: Sabado sabadete salida por el pantano de San Juan ruta veranito azul 5/05/07
« Reply #11 on: 03 de Mayo de 2007, 18:35:22 pm »
Pues el sabado en principio me iba a escalar a la virgen de la nueva, en San Martin de Valdeiglesias... peroooooo es que me lo estais poniendo a huevo!!!

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: Sabado sabadete salida por el pantano de San Juan ruta veranito azul 5/05/07
« Reply #12 on: 04 de Mayo de 2007, 07:48:30 am »
Pues el sabado en principio me iba a escalar a la virgen de la nueva, en San Martin de Valdeiglesias... peroooooo es que me lo estais poniendo a huevo!!!

pues ya me diras hoy para ir quedando
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Sabado sabadete salida por el pantano de San Juan ruta veranito azul 5/05/07
« Reply #13 on: 04 de Mayo de 2007, 14:57:11 pm »
siber, yo cogia la bici y me iva con esta gente sin pensarlo
surfea para ti, nunca para los demas

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
FOTO Sabado salida por el pantano de San Juan ruta veranito azul 5/05/07
« Reply #14 on: 05 de Mayo de 2007, 20:41:59 pm »
Pues nada, al final nos juntamos 5 bikers, Siberiano, AGC (Foromtb), Bart (Foromtb) y Javi (amigo de bart) y aqui un mister, a las 9:30 en el mesón todos casi preparados, comos siempre me tiene que pasar algo y perdí la tuerca del abre fácil de la rueda, nos tuvimos que acercar a pelayos y comprar unas tuercas. Ya con la borrica arreglada empezamos a darle y ya un poco perdidos por que nos sabíamos por donde ir nos encontramos un grupillo que nos acogió para hacer la rutilla. En vez de hacer una ruta fácil se convirtió en una de dificultad media. Resultado, por lo menos para bart y yo que petamos en el km 39, la subidita se nos atraganto de tan manera que tuvimos que echar pie y menuda súbita, por lo menos de 12 km. Al menos el paisaje por donde fuimos era muy bonito, el ambiente fenomenal.

Para ser la primera ruta de la tempo no esta mal.













¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias