Author Topic: Sabado sabadete salida por el pantano de San Juan ruta veranito azul 5/05/07  (Read 19026 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: Sabado sabadete salida por el pantano de San Juan ruta veranito azul 5/05/07
« Reply #15 on: 05 de Mayo de 2007, 23:01:55 pm »
Subir a pie...... menudos paliquitas... :diablillo: :diablillo: :diablillo:
Ahora vas y lo cascas

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: Sabado sabadete salida por el pantano de San Juan ruta veranito azul 5/05/07
« Reply #16 on: 06 de Mayo de 2007, 08:24:42 am »
jejeje joe ya me hubiera gustado verte a ti :diablillo: :diablillo:

Por cierto, el sibe esta echo un toro!!...yo a ese no le llevo conmigo :diablillo:
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline puka

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Carpe diem ¡¡
Re: Sabado sabadete salida por el pantano de San Juan ruta veranito azul 5/05/07
« Reply #17 on: 06 de Mayo de 2007, 19:20:09 pm »
Muy chulas las fotos, pollo¡¡  :genial:
A ver si entrenais un poco mas y la proxima no petais, k anda k ...  :diablillo:  :lengua: 
Es bromita,tiene pinta chunga la verdad... si voy yo peto en el km 0¡¡  :rubor:  :risa2:

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: Sabado sabadete salida por el pantano de San Juan ruta veranito azul 5/05/07
« Reply #18 on: 07 de Mayo de 2007, 00:39:22 am »
tu lo has dicho, hay que entrenar mas.

De chunga nada, solo para mi la subitira que se me atraganto y luego ya pete.

La proxima mas  y mejor.
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
Re: Sabado sabadete salida por el pantano de San Juan ruta veranito azul 5/05/07
« Reply #19 on: 07 de Mayo de 2007, 12:30:04 pm »
q ruta mas guapa!!

q envidia!!
aunq sabiendo q tu petaste en el km 39...en una subida de 12km...no se yo... :diablillo: :diablillo:

para la proxima mas y mejor

por cierto los de rojo, soy de algun equipo de ciclismo o algo??parece q llevais la misma camiseta ( por la marca de la manga lo digo)  :lengua:

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: Sabado sabadete salida por el pantano de San Juan ruta veranito azul 5/05/07
« Reply #20 on: 07 de Mayo de 2007, 18:09:52 pm »
La verdad que estuvo cojonuda... pero sinceramente, demasiado dura para mi actual estado de forma...

Pollo, la cronica te ha quedado un poco escasa... se te ha "olvidado" decir que no le cargaste la ruta al GPS (excusas de estos macintoseros...) y finalmente fuimos con un "road-book" que valió hasta que el camino se bifurcaba...jajaja...
Hicimos la primera subida justo después del embalse de picadas casi 3 veces para intentar llegar a la ruta... y yo confieso que la ultima vez que la subimos (ya con los chicos a los que nos juntamos) yo ya estaba algo petado... pero esos 15km o así que fueron de llano-bajada me vinieron estupendamente... y excepto en el ultimo trecho después de la capilla de la Virgen de la Poveda, que el viento hizo de las suyas... y ni intentando ponerme a rueda del pollo conseguí librarme de tantísimo aire...

El pinchazo de uno de los compis también vino bien antes de afrontar el super trepe que nos metimos... entonces ya llevabamos 30kms justos (marcados por mi cuenta) y fue cuando comenzamos a subir... la primera rampa era tan empinada que patinabamos y pedalear era inutil, desmontamos casi todos y tuvimos que patear... pero ahi yo me caí (una de las 2 unicas caidas del día), de la manera más tonta, no me dio tiempo a desenganchar el automático en ese repecho y la pierna no me respondió a tiempo, caí a plomo contra el suelo pero solo fueron unos rasguños... la subida transcurrió muy dura para mi, el grupo de 11 que eramos en total se separó por completo y cada uno subimos como buenamente pudimos, también desmonté yo una vez más, tuve un amago de tirón en el gemelo izquierdo y preferí desmontar que forzar la máquina, no sabía cuantos kms quedaban y no arriesgué, bajé y estiré un poco...

Una vez llegué, estaba todos los chavales a los que nos juntamos, yo fui el segundo de nuestro grupo e incluso me mareé cuando bajé de la bici... (menudo flojo que estoy...) y a 13 mins del primero que llegó arriba! Una vez ahi, yo esperaba una bajada entre pinos y por trialera, pero se quedó en un descenso por una pista de gravilla, muy rápida pero sin ningún intringulis... me quedé algo pillado porque esperaba que pa tanta subida, la bajada fuera tan impresionante... pero en fin... ya me ha dicho el pollo que por su zona hay buenas trialeras, así que habrá que probarlo eeeeh?

Pues eso, mi impresión muy buena, no pensaba que pudiera llegar a hacer estos 43.29km (que marcaba mi cuenta) ya que mi forma física es nula... pero todavía me resiento, tengo el culo como un mandril (y no quiero bromas) pero una grata sensación... y muy buena gente con la que compartimos la mañana del sabado...

Por cierto, faltó un buen chuletón eh?

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: Sabado sabadete salida por el pantano de San Juan ruta veranito azul 5/05/07
« Reply #21 on: 07 de Mayo de 2007, 19:41:53 pm »
Por cierto, había olvidado lo de la vestimenta...

No somos de ningun club ni nada, es lo que tiene Decathlon... -BBB- (Bueno, Bonito y Barato...) :risita: :risita: