Author Topic: Lecturas  (Read 12436 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Lecturas
« on: 17 de Mayo de 2007, 21:25:54 pm »
Pues no se si ha salido el tema, pero por necesidad, aburrimiento, hastío o vete a saber que, llevo devorando libros hace algunas décadas, aunque no me enseñaron a vivir.

Seguro que por aquí hay gente a la que también le va el tema.

Hoy me viene a la cabeza un libro de un tal Kennedy Toole o como se diga, obra de triunfo póstumo.

De lectura muy recomendable, se títula La Conjura de los Necios.

Es muy divertido, seguro que a nadie le deja indiferente.

Keep Ride!!!
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: Lecturas
« Reply #1 on: 17 de Mayo de 2007, 21:51:40 pm »
Ese libro es bruuuuuuuuuuuuuutal, de los mejores que he leido  :genial:
El pollo se llama John de nombre
Ahora vas y lo cascas

Offline kazi

  • piñarme yooo??? que barbaridad!!!
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 388
    • Diosas Surferas
Re: Lecturas
« Reply #2 on: 17 de Mayo de 2007, 23:42:51 pm »
mmmm yo de los últimos que me leido ..."Tocando el Vacio" , te hace pensar... y de mis preferidos, pues el inevitable "los pilares de la tierra" de Ken Follet y "la sombra del Viento" de Carlos Ruiz Zafón creo q se llama, y  "El primero de la cuerda" de Roger Frison-Roche, un clásico en la llamada "literatura de montaña"  :guiño:

Ahora estoy con la edición completa de "Historias de Terramar" de Ursula K. LeGuin y en cuanto lo acabe me apunto el vuestro para el siguiente!!!  :genial: :genial:

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: Lecturas
« Reply #3 on: 18 de Mayo de 2007, 08:18:29 am »
Genial el de los pilares de la tierra, el prota se llama "Tom Builder", le sienta que ni pintao el apellido. Ken Follet es un gran autor, La clave está en Rebeca, etc.

De los otros me suena haber leido algo de historias de terramar, pero nu sé. Ya contarás.

El que seguro que te molará será el de noseque Messner, creo que otro clásico de literatura de montaña.

Jajajajajaja, vaya tela con el John de la Conjura de los Necios, se hace una gallo** y en el momento cumbre le viene la visión del perro que tenía. Vaya tragedia la vida del autor.

 :genial: :genial:
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Lecturas
« Reply #4 on: 18 de Mayo de 2007, 08:53:47 am »
yo solo he leido cuando me obligaron en el colegio :risita: y de eso hace ya algun tiempo, ahora solo leo alguna revista de snow, algun periodico de deportes y a vosotros por aki :risita: :risita:
surfea para ti, nunca para los demas

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: Lecturas
« Reply #5 on: 18 de Mayo de 2007, 09:22:09 am »
Bolo, te refieres a "Mi vida al limite", de Reinhold Messner, todos en pies señores, el mito del alpinismo, el primer menda que subio los 14 ochomiles, el primero en subir en solitario y sin oxigeno al Everest, en fin, el rey.
Ahora vas y lo cascas

Offline erdeibi

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 238
  • Cuanto cabrón suelto....
Re: Lecturas
« Reply #6 on: 18 de Mayo de 2007, 11:06:35 am »
yo estoy repasando el último libro que leí...."mi primera cartilla"  :risa2: :risa2: :risa2:

Saludos cordiales
erdeibi
"Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros" Sócratres 400 AD

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: Lecturas
« Reply #7 on: 18 de Mayo de 2007, 11:44:51 am »
yo aquí son poco rarito, siempre tengo varios libros empezados y voy pasando de uno a otro. Ahora mismo y acabando las aventuras de Flashman de George MacDonald Fraser, Pompeya de Robert Harris,  La escuadra costera de Alexander Kent, Triple de kent follet y dos mas que ahora mismo no recuerdo. 

¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: Lecturas
« Reply #8 on: 18 de Mayo de 2007, 11:52:54 am »
Ese Recal!!!!  :genial:

Impresionante la vida de ese hombre, impresionante!!

Nu veas pollo, ya decía yo que te veía muy leido, y encima varios a la vez!!!
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline Justin

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 979
  • Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
Re: Lecturas
« Reply #9 on: 18 de Mayo de 2007, 12:44:14 pm »
Si os gustan los libros de thriller o espionaje os recomiendo "La cuarta K" de Mario Puzo (el escritor de "El Padrino") del año 1991.

Trata sobre unos atentados en cadena en los que matan a Juan Pablo II, ponen una bomba en New York y otros atentados que no desvelaré.

La verdad que me sorprendió xq fue antes del ataque a las torres gemelas y mxo de lo que cuenta el libro tiene mxas similitudes con lo que pasó en el 11-S

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: Lecturas
« Reply #10 on: 18 de Mayo de 2007, 13:59:10 pm »
Si os gustan los libros de thriller o espionaje os recomiendo "La cuarta K" de Mario Puzo (el escritor de "El Padrino") del año 1991.

Trata sobre unos atentados en cadena en los que matan a Juan Pablo II, ponen una bomba en New York y otros atentados que no desvelaré.

La verdad que me sorprendió xq fue antes del ataque a las torres gemelas y mxo de lo que cuenta el libro tiene mxas similitudes con lo que pasó en el 11-S

 :ahhh: :ahhh:
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline Monotruco

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 939
  • Eu flipo...
Re: Lecturas
« Reply #11 on: 26 de Mayo de 2007, 18:05:15 pm »
¿Pero es que nadie por aquí ha leído "El médico"? Ains....  :guiño: Es una historia increíble, muy recomendable.

Me apunto "La conjura de los necios" para mi próxima lectura. Ahora estoy leyendo "El peregrino de Santiago de Compostela (diario de un mago)", de Paulo Coelho.

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: Lecturas
« Reply #12 on: 26 de Mayo de 2007, 19:07:08 pm »
¿Pero es que nadie por aquí ha leído "El médico"? Ains....  :guiño: Es una historia increíble, muy recomendable.

Me apunto "La conjura de los necios" para mi próxima lectura. Ahora estoy leyendo "El peregrino de Santiago de Compostela (diario de un mago)", de Paulo Coelho.

El medico de Noah Gordo? un gran libro, si es este si que lo he leído, es un gran escrito, también me he leído El Rabino, El diamante de Jerusalen, Chaman y el Ultimo Judio.

La conjura de los necios la tengo para leer pero siempre la estoy dejando a un lado, ahora que he terminado el libro de Pompeya y las aventuras de Harry Flashman y con lo que estáis diciendo creo que lo voy a empezar ya mismo.

¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline kazi

  • piñarme yooo??? que barbaridad!!!
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 388
    • Diosas Surferas
Re: Lecturas
« Reply #13 on: 27 de Mayo de 2007, 03:36:43 am »
El medico ... muy bueno, lo he leido... Diario de un peregrino...me encantaaaaaaaaaaaaa.. si te gusta cuando te lo acabes leeté "Iacobus" de Matilde Asensi creo q es.. alicantina como yo jajaja dioss me voy a mimir....q no se ni como puedo escribir... :huh: :huh: :risita:

Offline Inde7

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 511
  • poc poc pooooc!
    • Snowflu
Re: Lecturas
« Reply #14 on: 27 de Mayo de 2007, 19:42:41 pm »
Yo, como siempre hago en estos hilos, me veo obligado a recomendar "La pell Freda" (La piel fría), de Albert Sánchez Piñol, que sé que a Bolo también le gusta muchísimo. Uno de los libros que más me han enganchado y transmitido en mi corta vida.

También recomiendo "Pandora al Congo", del mismo autor. Pero leedlo tras La piel fría y no seguidos, descansad con algun otro libro de por medio.
Save the planet, Kill yourself
Preguntas estúpidas... respuestas absurdas