Author Topic: Día del orgullo friki  (Read 41038 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Justin

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 979
  • Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
Re: Día del orgullo friki
« Reply #30 on: 27 de Mayo de 2007, 17:40:38 pm »
frikis somos todos en alguna que otra cosa  :diablillo: :diablillo:

Yo he sacado solo un 13%  :Triste2: :Triste2:

Paben dinos que has sacado??? o estas en el psiquiatra como dice el test  :diablillo: :diablillo:

Offline cirsa

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 924
Re: Día del orgullo friki
« Reply #31 on: 27 de Mayo de 2007, 18:24:11 pm »
presionadle un poco para q os lo diga, porq si que es un FRIKI.... no llega a la puntuacion de psiquiatra, pero se queda bien cerquita... jajajajajajajajaa.............
happy riding

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: Día del orgullo friki
« Reply #32 on: 27 de Mayo de 2007, 19:15:39 pm »
yo he dao un 7% y mucho me parece...

El Paben ha roto la maquina, fijo  :risita: :risita: :risita:
Ahora vas y lo cascas

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: Día del orgullo friki
« Reply #33 on: 27 de Mayo de 2007, 20:51:07 pm »
Paben ponnos el resultado!!  :enfado:

yo creo que es dios friki :diablillo:

Offline Monotruco

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 939
  • Eu flipo...
Re: Día del orgullo friki
« Reply #34 on: 27 de Mayo de 2007, 23:31:44 pm »
------------------------> RANKING DE FRIKISMO DE LOS MIEMBROS DEL FORO DE SNOWEVOLUTION <--------------------------------------


1º Perillax------------------------ 35 %
2º Snowboarder-180--------- 22%
3º Erpollicodiabolico------------20%
4º Monotruco--------------------20%
5º Dieguito------------------------18%
6º Justin----------------------------13%
7º Recalcitrante-------------------7%

En estos momentos gana Perillax por goleada, quien seguro que acude al super a hacer la compra diaria vestido de Obi Wan Kenobi, siendo seguido muy de cerca por Snowboarder-180 y un poco más lejos por Erpollicodiabolico y un servidor. En último lugar tenemos a Recalcitrante, pero bueno, con asistir a un par de partys y videar unas cuantas veces la saga Star Trek seguro que en breve nos pilla.

Todo aquel forero que desee averiguar su nivel friki que haga el frikitest en la siguiente dirección:

http://www.frikitest.com/frikitest.html

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: Día del orgullo friki
« Reply #35 on: 28 de Mayo de 2007, 20:23:27 pm »
Falta mucha people x hacer el test...
"Bicho malo nunca muere..."


Offline perillax

  • Por el regreso de Gallofa a las pantallas
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 310
Re: Día del orgullo friki
« Reply #36 on: 28 de Mayo de 2007, 20:41:18 pm »
-
En estos momentos gana Perillax por goleada, quien seguro que acude al super a hacer la compra diaria vestido de Obi Wan Kenobi, siendo seguido muy de cerca por Snowboarder-180 y un poco más lejos por Erpollicodiabolico y un servidor. En último lugar tenemos a Recalcitrante, pero bueno, con asistir a un par de partys y videar unas cuantas veces la saga Star Trek seguro que en breve nos pilla.


Siempre quise ser como Mc Gyver. (No solo de padawans vive el hombre...) Creo que ha sido esa respuesta. Bueno, esa, que habitualmente veo la Hora Chanante (Chanante!) y que alguna vez he escrito alguna Carta al Director.

Sí, que pasa.
Si tu problema tiene solución, ¿por qué te afliges?
Si no la tiene, ¿por qué te afliges?

Hayquedecirlo+
http://www.youtube.com/watch?v=v2GAF8XA

Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
Re: Día del orgullo friki
« Reply #37 on: 28 de Mayo de 2007, 20:41:52 pm »
Falta mucha people x hacer el test...

yo tengo q tenmer tiempo pq el ootro dia empece a acerlo pero m parece muu largo y soy mu vaga... :risita: :risita: :risita:

Offline Monotruco

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 939
  • Eu flipo...
Re: Día del orgullo friki
« Reply #38 on: 28 de Mayo de 2007, 21:51:45 pm »
yo tengo q tenmer tiempo pq el ootro dia empece a acerlo pero m parece muu largo y soy mu vaga... :risita: :risita: :risita:

Mmmmmmm... Sí, la verdad es que es bastante largo, pero saber el nivel friki que tiene cada uno es como saber....mmmm, no sé, el día de su complueaños o como se llama su madre  :diablillo:

Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
Re: Día del orgullo friki
« Reply #39 on: 28 de Mayo de 2007, 22:40:27 pm »
yo tengo q tenmer tiempo pq el ootro dia empece a acerlo pero m parece muu largo y soy mu vaga... :risita: :risita: :risita:

Mmmmmmm... Sí, la verdad es que es bastante largo, pero saber el nivel friki que tiene cada uno es como saber....mmmm, no sé, el día de su complueaños o como se llama su madre  :diablillo:

bueno pos ya lo he hecho..mi tiempo me ha llevad..y creo q soy la primerA (chica) en reconocer q lo he hecho

me sale un 15% y q soy ...friki  :risita: :risita: :risita:

Offline Shampoo

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 218
  • "Se compró una tortilla para hacer snow"
Re: Día del orgullo friki
« Reply #40 on: 28 de Mayo de 2007, 22:45:54 pm »

Por cierto Snowboarder-180, a ver si nos haces un breve análisis argumental de la película "Tu madre se ha comido a mi perro", por que con ese título...  :huh: :huh: :huh: :huh: :diablillo:



jajajajajajaja..........Dios!!! tu madre se ha comido a mi perro!!!! jajajjaja....el despiadado me obligó a verla!!!  si algún día estás muuuuuuuuuuuy aburrido, bájatela!! sinó....no te pierdes nada!!!  si te acuerds del vídeo clip de Mickel Jacson (o como se escriba!!) viene a ser igual!!!




me voy a confesar.......yo tmb he sido friki de "bola de drac", agujetas de color de rosa, médico de familia, slam dunk....y el la ctualidad no puedo evitar ser una friki de los hombres de paco!!!!

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: Día del orgullo friki
« Reply #41 on: 28 de Mayo de 2007, 22:51:18 pm »
Xo x favor Shampoo!!! De DBZ uno es friki o tb OTAKU, de medico de familia uno es aficionado!!! Incomparable Nacho Martin con Son Goku!!!! Alguna vez has visto una camiseta con Chechu??? JEJE Y la foto de tu avatar, de q manga es???
"Bicho malo nunca muere..."


Offline Monotruco

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 939
  • Eu flipo...
Re: Día del orgullo friki
« Reply #42 on: 28 de Mayo de 2007, 23:11:25 pm »

jajajajajajaja..........Dios!!! tu madre se ha comido a mi perro!!!! jajajjaja....el despiadado me obligó a verla!!!  si algún día estás muuuuuuuuuuuy aburrido, bájatela!! sinó....no te pierdes nada!!!  si te acuerds del vídeo clip de Mickel Jacson (o como se escriba!!) viene a ser igual!!!



Si ya se está bajando....  :genial:


bitxilore, bienvenida al club freak.. Yeah  :genial:

Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
Re: Día del orgullo friki
« Reply #43 on: 28 de Mayo de 2007, 23:21:37 pm »

bitxilore, bienvenida al club freak.. Yeah  :genial:

un honor compartir este hueco con ustedes  :guiño:


me voy a confesar...........y el la ctualidad no puedo evitar ser una friki de los hombres de paco!!!!

bueno de eso alguna mas por aki creo yo... :risita: :risita:
q enfado me cogi con los ultimos partidos en la 3 los miercoles jajjajaja

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: Día del orgullo friki
« Reply #44 on: 29 de Mayo de 2007, 10:36:07 am »

Por cierto Snowboarder-180, a ver si nos haces un breve análisis argumental de la película "Tu madre se ha comido a mi perro", por que con ese título... :huh: :huh: :huh: :huh: :diablillo:



jajajajajajaja..........Dios!!! tu madre se ha comido a mi perro!!!! jajajjaja....el despiadado me obligó a verla!!! si algún día estás muuuuuuuuuuuy aburrido, bájatela!! sinó....no te pierdes nada!!! si te acuerds del vídeo clip de Mickel Jacson (o como se escriba!!) viene a ser igual!!!




me voy a confesar.......yo tmb he sido friki de "bola de drac", agujetas de color de rosa, médico de familia, slam dunk....y el la ctualidad no puedo evitar ser una friki de los hombres de paco!!!!


Monotruco!!!  a euien le vas a hacer caso?? a mi o a una "friki" de Medico de Familia...tu mismo...no dire nada mas, no hace falta. :risita: