Author Topic: Cronica de un dia bueno de bicis Sabado 26  (Read 7747 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Cronica de un dia bueno de bicis Sabado 26
« on: 26 de Mayo de 2007, 16:44:50 pm »
Bueno ya estamos aquí después de una rutilla un poco accidentada.

El tiempo nos ha dado un poco de tregua y no ha llovido. Salimos al final 5 personaje (Alberto, Pablo, Borja, Javi y un servidor) desde collado villalba todo felices y contentos. El ritmo era algo rápido pero se iba bien, el terreno no estaba mal, algunos charcos pero nada de barro. Cuando ya divisamos Moralzarzal, 12 km de rutilla, aquí un servidor baja la velocidad de crucero para pasar un charco que parecía un pantano pero en ese momento noto algo que no iba bien seguido de una serie de ruidos en la parte baja de mi bici, que coño pasa!!! huh huh...echo un vistazo y zas...esto no me puede pasar a mi triste triste. La lengüeta que sujete el desviador del cambio a desaparecido y voy arrastrando el desviador enfado enfado enfado....ya me pongo a maldecir, tiro la bici todo cabreado, joder 12 km y ya empezamos enfado. El bueno de Alberto me dice que no pasa nada, Borja y Pablo se piran a Moralzarzal a buscar una tienda de bicis mientras nosotros quitamos el desviador, el resto de la lengueta y cortamos la cadena para poder ir tirando aunque no pueda cambiar.

20 minutos después nos ponemos en marcha en busca de nuestra avanzadilla que ha encontrado una tienda, son 3 km en los cuales tengo que ir parando de vez en cuando para poner la cadena de nuevo. Llegamos a la tienda y en un principio nos dicen que no tienen para mi bici, un no rotundo, intentamos llorar un poco para ver si tienen una parecida pero los tíos pasan de nosotros. Ya en la calle hablando con los compañeros nos parece que no querían echarnos una mano, lo debieron de oír por que salio un chaval con el chip cambiado y ahora de buenas lo intentan pero sin ningún éxito. Yo decido volver a collado y ellos que sigan con la rutilla pero se niegan, me acompañan al coche. Acepto pero un poco disgustado ya que les he jodido la ruta.

Ya de vuelta a Collado tengo que ir parando de vez en cuando para volver a poner la cadena hasta que pasamos otra vez por donde se rompió y zasss.....adivinar que paso de nuevo...la puta cadena se rompe enfado enfado enfado......esto ya es increíble!!!...volvemos a reparar la cadena y seguimos, 3 km se vuelve a romper enfado enfado, esto es una locura, estoy por tirar la bici a la mierda y volver andado. Volvemos a ponernos en ruta y cuando faltaban 4 km para llegar al coche otra sorpresa, a ver si lo adivináis?....si si se ha roto de nuevo la cadena, ya pasamos de arreglarla y entre borja y Alberto me remolcan hasta mi coche.

Ya por fin en mi coche ya no se que hacer, si llorar, tirar la bici o que, nunca he tenido tantas averías como con esta bici y mira que he echo grandes burradas.

Ellos me dejan en el coche y se van hacer unos senderos que hay detrás de collado la mar de divertidos.

Tengo que dar gracias a mis compañeros de ruta por lo bien que se portaron. GRACIAS!!!.

Cuando me manden la fotos os las pondré. :diablillo: :diablillo:
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
Re: Cronica de un dia bueno de bicis Sabado 26
« Reply #1 on: 26 de Mayo de 2007, 16:59:00 pm »
joer pollito cuanto lo siento...

q pu**tada!!! al menos hubo un buen sentimiento de amistad q pudo contra todo enfado, rotura de cadena y demas no??
no tires la bici, llevala a ver si tiene arreglo. SUERTE!

Offline perillax

  • Por el regreso de Gallofa a las pantallas
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 310
Re: Cronica de un dia bueno de bicis Sabado 26
« Reply #2 on: 26 de Mayo de 2007, 17:26:41 pm »
Vaya tela, pollo... tus colegas se han portado de puta madre, pero, vamos, esa bici tírala a tomar por culo.... a ver quien tiene huevos a volver a salir con ella.....
Si tu problema tiene solución, ¿por qué te afliges?
Si no la tiene, ¿por qué te afliges?

Hayquedecirlo+
http://www.youtube.com/watch?v=v2GAF8XA

Offline Monotruco

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 939
  • Eu flipo...
Re: Cronica de un dia bueno de bicis Sabado 26
« Reply #3 on: 26 de Mayo de 2007, 17:47:42 pm »
Pfffff.... Vaya putada. Pero bueno, lo importante es que no te has caído ni te has lesionado. Un mal día de ruta lo tiene cualquiera. Paciencia...  :genial:

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: Cronica de un dia bueno de bicis Sabado 26
« Reply #4 on: 26 de Mayo de 2007, 17:53:52 pm »
joer pollito cuanto lo siento...

q pu**tada!!! al menos hubo un buen sentimiento de amistad q pudo contra todo enfado, rotura de cadena y demas no??
no tires la bici, llevala a ver si tiene arreglo. SUERTE!

arreglo tiene pero el gafe a ver quien se lo quita a la bici. La compañia ni una sola queja, siempre hay que problemas ahí estamos sea quien sea.

Vaya tela, pollo... tus colegas se han portado de puta madre, pero, vamos, esa bici tírala a tomar por culo.... a ver quien tiene huevos a volver a salir con ella.....

jejeje pues si, a ver quien los tiene para volver  salir con ella, la vendo, alguien la quiere? :diablillo: :diablillo:


el lunes me piro a los madriles a ver bicis

Un mal día de ruta lo tiene cualquiera. Paciencia...  :genial:

jejeje eso por que no me conoces pero desde que tengo esta bici me ha pasado de todo, las mas sonadas, rotura de frenos bajando una cuesta del 10 llena de pedrolos (recal estaba conmigo), 4 pinchazos en dos km por el camino smith, perdia de tuerca de la rueda (sibe estaba), rotura de cadena haciendo el rio dulce y en cada salida suelo pinchar una o dos veces..asiii y un huevo misterioso que le ha salido al cuadro....y la bici tiene casi un año, la anterior en 5 años de darle y bien dado, un par de pinchazos y un desviador nuevo.

Creo que alguien me ha echado un mal de ojo a la borrica :enfado: :enfado:
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: Cronica de un dia bueno de bicis Sabado 26
« Reply #5 on: 26 de Mayo de 2007, 17:55:48 pm »
Weno macho, una bici la puedes remolcar, a mi se me jodio la correra del variador del quad en medio de no se donde... Ya me veia llamando a uan grua, menos mal q un compañero llevaba una y le pudimos hacer un apaño... De todas formas, este tipo de cosas, como las caidas, son gajes del oficio y aveces, incluso, hacen divertida o amena una ruta!!!!!

PD: No vuelvas a pasar x ese sitio!!!
"Bicho malo nunca muere..."


Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
Re: Cronica de un dia bueno de bicis Sabado 26
« Reply #6 on: 26 de Mayo de 2007, 18:01:42 pm »
pollo!!No te lo pienses, cambia de bici YA!!
estoy contgo, la han exao un mal de ojo o algo!

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: Cronica de un dia bueno de bicis Sabado 26
« Reply #7 on: 26 de Mayo de 2007, 19:09:10 pm »
pollo!!No te lo pienses, cambia de bici YA!!
estoy contgo, la han exao un mal de ojo o algo!

jajaja bueno una cosa es decirlo y otra hacerlo, si alguno de vosotros me da 2000 pavos :diablillo: :diablillo:

Weno macho, una bici la puedes remolcar, a mi se me jodio la correra del variador del quad en medio de no se donde... Ya me veia llamando a uan grua, menos mal q un compañero llevaba una y le pudimos hacer un apaño... De todas formas, este tipo de cosas, como las caidas, son gajes del oficio y aveces, incluso, hacen divertida o amena una ruta!!!!!

PD: No vuelvas a pasar x ese sitio!!!

lo tuyo es peor, que no puedes empujar un bisho de esos, yo al menos con la bici a las malas andando.

pues por desgracia por ese sitio hay que pasar para hacer varias rutas que me se, me llevare una pata de conejo..o es la cola?  :huh:
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: Cronica de un dia bueno de bicis Sabado 26
« Reply #8 on: 27 de Mayo de 2007, 03:36:46 am »
Endeve pollastre, es que te pasa de tó, yo que tu la tiraba directemente a la basura...
La de los frenos fue curiosa, que antes casi morimos por el torito ese que no nos quitaba vista  :risita: :risita:
Ahora vas y lo cascas

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: Cronica de un dia bueno de bicis Sabado 26
« Reply #9 on: 27 de Mayo de 2007, 09:47:02 am »
ahi va una fotillo de la rotura

¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline Justin

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 979
  • Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
Re: Cronica de un dia bueno de bicis Sabado 26
« Reply #10 on: 27 de Mayo de 2007, 17:07:35 pm »
Madre mía pollo que mala suerte  :enfado: :enfado:
Yo que cuando he visto el título del post "dia bueno de bicis" esperaba que se me pusieran los dientes largos de ver esa fantástica ruta que os habrías marcado y me encuentro con esto....

Bueno no desesperes y no arremetas tanto contra la "burra hija del diablo" que seguro q alguno q otra alegría también te habrá dado alguna vez.

Y si miras  nuevas bicis que te echen un poco de agua bendita antes por encima  :diablillo: :diablillo:

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: Cronica de un dia bueno de bicis Sabado 26
« Reply #11 on: 27 de Mayo de 2007, 18:53:55 pm »
alguna alegria?..dejame pensar ...yo creo que ninguna :triste1:



¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: Cronica de un dia bueno de bicis Sabado 26
« Reply #12 on: 28 de Mayo de 2007, 11:13:46 am »
Joder tio... vaya mala suerte que estás teniendo con esta burra!!!

Sabes qué haría yo, no? Aprovechando que es una B-PRO y todavía no ha pasado un año... llevatela al Corte y ponte a maldecir a todos los apóstoles... ya verás como obtienes una grata recompensa...

Ya siento que haya sido un día tan agitado, menos mal que me quedé en casa retorciendo la espalda que si noooo

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Cronica de un dia bueno de bicis Sabado 26
« Reply #13 on: 28 de Mayo de 2007, 11:55:41 am »
pero ke has hecho?, si kieres cambiar de bici hazlo, pero jodas lo otra tio :diablillo: :diablillo:

ke putada, y encima hacer la vuelta andando
surfea para ti, nunca para los demas

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: Cronica de un dia bueno de bicis Sabado 26
« Reply #14 on: 28 de Mayo de 2007, 14:23:22 pm »
ya he estado en el CI, esta tarde debo de volver de nuevo que el mecánico no estaba.

Hiciste bien de no venir pero el próximo finde la vamos a volver a intentar, dicen que a la tercera va la vencida.

Iker si te interesa mi bici podemos hablar...jejeje

Esta tarde me piro a ver bicis nuevas
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias