Author Topic: Se ha acabado la temporada? hay mucha gente que todavía le da en los pirineos!  (Read 2465 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Pero hace falta andar, caminar y sufrir, todo sea dicho.

Emigré a los pirineos, y estoy más cerca de la montaña y de la nieve, cuando nieva.....pero puestos a elegir, podría hacer escogido Pau o Toulouse para ir a vivir.....tambien yo, ya me vale!!!!

Mirad en esta foto cómo está el glaciar del Vignemale en una foto hecha ayer desde el Soum d'Aspe (no es el Aspe de Candanchú).





El circo de Gavarnie, con el Tallón al fondo y a su lado la Brecha de Rolando (y el refu de Serradets).





o la cara norte de la Sierra de Tendenera, esta sí, en Aragón:




al chico francés que las ha hecho se las he pedido en grande, por que siempre es una pasada poder ver estos paisajes en estas alturas de año, y además, da ideas para otras temporadas :-). A ver si me las envia (primero a ver si me entiende.... jaja)


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: Se ha acabado la temporada? hay mucha gente que todavía le da en los pirineo
« Reply #1 on: 10 de Junio de 2007, 17:55:44 pm »
si ya lo digo con mis colegas, el año que viene temporada en la mongie, luz, o por ahí que siempre pillan más paquete y les dura más la nieve!!
aunque quizás pilla un poco lejos de Barcelona! jejeje  :genial:

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
peri, pues yo hare temporada el luz y shakedown se lo esta pensando asi ke ya sabes i vas avisas
surfea para ti, nunca para los demas

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: Se ha acabado la temporada? hay mucha gente que todavía le da en los pirineo
« Reply #3 on: 10 de Junio de 2007, 20:47:12 pm »
molaria mucho, pero ir cada finde desde Barcelona hasta ahí es una matada! jejeje


Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Ax, Peri, Ax...  :genial:
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline xabi....

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 41
Para k os hagais una idea de como estaba la zona del Neouvielle hace una semana......

http://www.nevasport.com/phorum/read.php?35,1070872

Espero k os guste.... :genial: :genial: :genial: y k la envidia os corroa :diablillo: :diablillo: :diablillo: :risita: :risita: :risita:

Offline gorka

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 577
Re: Se ha acabado la temporada? hay mucha gente que todavía le da en los pirineo
« Reply #6 on: 11 de Junio de 2007, 22:58:49 pm »
yo la tempo ke viene me la pienso pasar en la zona de las neiges y kon  un buen apartamento , paso otro año mas haciendo suve y bajas  :genial: , las fotos del foro nevasport son inkreibles muy guapas si señor  :genial: