Author Topic: Hala Madrid!!!!  (Read 8740 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline petersellers

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 227
Hala Madrid!!!!
« on: 18 de Junio de 2007, 10:42:44 am »
Que pasa?? Donde estan los madridistas de este foro??? jejejeje Claro como llevamos 3 años sin celebrar nada no?? jejejeje  PUES BUENO QUE SOMOS CAMPEONES DE LIGAAA!!!!  Siiiiii y no podia de ser de otra manera, sufriendo. Como me dijo Kempo ayer nos parecemos cada vez mas al atletico pero ganando titulos jejeej (Sin acritud)

Felicidades Madridistas!!!!!!

Un Saludo!!!!

Offline rohan

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 366
Re: Hala Madrid!!!!
« Reply #1 on: 18 de Junio de 2007, 11:43:34 am »
Que pasa?? Donde estan los madridistas de este foro??? jejejeje Claro como llevamos 3 años sin celebrar nada no?? jejejeje  PUES BUENO QUE SOMOS CAMPEONES DE LIGAAA!!!!  Siiiiii y no podia de ser de otra manera, sufriendo. Como me dijo Kempo ayer nos parecemos cada vez mas al atletico pero ganando titulos jejeej (Sin acritud)

Felicidades Madridistas!!!!!!

Un Saludo!!!!

Qué dónde estamos los madridistas??? ..pues de resaca hombre, pues de resaka  :diablillo:

La diferencia con el alieti...es que ellos lo pasan mal y además pierden...siempre...y encima les gusta perder...

Tamudo saque de honor el el Bernabeu, ya!

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: Hala Madrid!!!!
« Reply #2 on: 18 de Junio de 2007, 12:01:08 pm »
Por 14 minutos y repetis lo de Tenerife......que suerte ha tenido el Trampas
En fin, que el año que viene la Champions de calle, que vais sobraos, el Milan esta acojonao...
Ahora vas y lo cascas

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: Hala Madrid!!!!
« Reply #3 on: 18 de Junio de 2007, 12:55:04 pm »
uhmmm.. como moderador tengo derecho a eliminar este post, no???  :risita: :risita: :risita:
fuera coñas, yo soy del espanyol, así que ni me va ni me viene quién ganara la liga... pero ninguno de los dos equipos se lo merecia!!!
el barça ha tenido una dejadez impresionante en el tramo final y el madrid ha ido teniendo suerte y ha ido recortando...

Offline rohan

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 366
Re: Hala Madrid!!!!
« Reply #4 on: 18 de Junio de 2007, 13:43:28 pm »
Por 14 minutos y repetis lo de Tenerife......que suerte ha tenido el Trampas
En fin, que el año que viene la Champions de calle, que vais sobraos, el Milan esta acojonao...

Contra quién jugáis la primera ronda de la intertoto?.. :diablillo:

Offline petersellers

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 227
Re: Hala Madrid!!!!
« Reply #5 on: 18 de Junio de 2007, 15:07:40 pm »
Deja a Recal, hombre!!! Bastante ya tiene con lo suyo!!! jejeje Rohan no serias tu uno de los que tiraban botellas a los antidisturbios no?  :diablillo:

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: Hala Madrid!!!!
« Reply #6 on: 18 de Junio de 2007, 15:45:39 pm »
Por 14 minutos y repetis lo de Tenerife......que suerte ha tenido el Trampas
En fin, que el año que viene la Champions de calle, que vais sobraos, el Milan esta acojonao...

Contra quién jugáis la primera ronda de la intertoto?.. :diablillo:

Este año esta tirado, solo ganando una eliminatoria accedes a la Uefa, jugamos con el ganador del Maccabi Haifa israelí, OFK vs ganador montenegrino - Gloria Bistrita rumano, cagate lorito, aunque somos bien capaces de cagarla.....

Manda cojones que vayamos a Europa por la puerta de atras y no de manera directa
Ahora vas y lo cascas

Offline aeros

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 496
Re: Hala Madrid!!!!
« Reply #7 on: 18 de Junio de 2007, 16:07:37 pm »
fuera coñas, yo soy del espanyol,

VIVA TAMUDOOOOOOO VIVAAAAAAAAAAA

VIVA REYESSSSSS

HALA MADRIDDDD!!!!!!

Offline Justin

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 979
  • Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
Re: Hala Madrid!!!!
« Reply #8 on: 18 de Junio de 2007, 17:10:14 pm »
La verdad es q ayer sufrimos de lo lindo los merengues  :enfado: :enfado:
Xro estaba claro que si nos merecíamos ganar esta liga era sufriendo  :risita: :risita:

Quien lo hubiera pensada al final de la segunda vuelta ehhh    :genial: :genial:

Offline rohan

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 366
Re: Hala Madrid!!!!
« Reply #9 on: 18 de Junio de 2007, 17:49:57 pm »
Deja a Recal, hombre!!! Bastante ya tiene con lo suyo!!! jejeje Rohan no serias tu uno de los que tiraban botellas a los antidisturbios no?  :diablillo:

Yoooooooo???'  Nunca...en todo caso sería uno de los que vaciaban las botellas  :risita:

Increiblemente ayer noch no me apunté a la farra..era domingo, el lunes había que trabajar...y no estaba en MAdrid  :lengua:

Recal sabe que lo digo con todo el cariño del mundo, no porque creo que se lo tienen merecido por desear que su equipo pierda para fastidiar al MAdrid  :diablillo:

Ánimo Recal..es año que viene...el año que viene..el año que viene..pues tampocooooooooo  :diablillo:


Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: Hala Madrid!!!!
« Reply #10 on: 18 de Junio de 2007, 23:19:55 pm »
Joder, yo llegue a casa a las 2:30 de la mañana!!!! Me lo pase teta viendo el partido en el bar y luego en metro a cibeles, q la liamos parda en el metro. Y encima aparece un coelga mio con un megafono, el cual no solte en toda la noche!!!!

Yo no esq sea muy futbolero, xo me va el rollito de animar el cotarro...

PD: PUTO HAMILTON!!!
"Bicho malo nunca muere..."


Offline Shampoo

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 218
  • "Se compró una tortilla para hacer snow"
Re: Hala Madrid!!!!
« Reply #11 on: 18 de Junio de 2007, 23:35:26 pm »
pues algunos merengues...estamos en Barna!!! jijiijiiji   


aunke al principio lo pasé mal y ya veía al Barça ganador....cómo me divertí!!!! hacía mucho tiempo k no me reía tanto de mis amigos culés!!!!


lástima k la kdd no fuera este finde pasado, pa poder celebrarlo como dios manda!!!



 :genial: :genial: :genial:

Offline erdeibi

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 238
  • Cuanto cabrón suelto....
Re: Hala Madrid!!!!
« Reply #12 on: 19 de Junio de 2007, 12:33:33 pm »
El que haya ganao el real madrid la liga me la trae al pairo  :risa2: mi athletic se ha salvao pero por los pelos..... :lengua:

Saludos cordiales
erdeibi

P.D.: Os imaginais si Tamudo no marca el 2-2 del Nou Camp y el Barsa gana la liga con el gol de la mano de Messi......la que su hubiera liao  :risa2:
« Last Edit: 19 de Junio de 2007, 14:50:32 pm by iker »
"Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros" Sócratres 400 AD

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: Hala Madrid!!!!
« Reply #13 on: 19 de Junio de 2007, 14:15:04 pm »
No se hubiera liado ninguna, que al Trampas le han favorecido, como siempre, los cucarachas.
En la jornada anterior el primer gol es con un palmeo de Van Niltesroy, o el partido del Alieti, que en una misma jugada nos anulan un gol legal y no pitan un penalty, y el arbitro tan pancho, no me lo encontrare por la calle no...
Ahora vas y lo cascas

Offline petersellers

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 227
Re: Hala Madrid!!!!
« Reply #14 on: 19 de Junio de 2007, 15:38:36 pm »
Venga Recal, hombre que eso ya cansa!!! O que pasa?? no te acuerdas el gol de Aguero con la mano??? Sin ese gol ni la intertoto. Al final lo que te dan por un lado te lo quitan por otro. Ya cansa eso del trampas!!!En un torneo de 38 jornadas no se puede decir que si ganas es por suerte o por los arbitros, al final te pones donde te mereces. No es una eliminatoria.