En todos no se si habra, el estado de los albergues cambia bastante de uno a otro, te cuento en los que he estado yo :
Roncesvalles, en el que esta a la izquierda ( no se si se llama albergue juvenil o algo asi ) habia comedor, no me fije si habia cocina
Zubiri, albergue municipal, habia comedor, no me fije si habia cocina
Pamplona ( en el que estuve tenian cocina pero ahora esta en reformas, nos acercamos al de al lado a por una cartilla del peregrino para una chica y la verdad es que tenia una pinta estupenda, supongo que tendrian cocina )
Puente la Reina, Jakue, SI
Estella, Anfas SI
Los Arcos ( aqui nos fuimos a uno que era mas chiquitito y no tenia, eran unas casetas reformadas, el municipal que esta al lado creo que si que tenia cocina)
Logroño, albergue municipal, SI
Najera, albergue municipal, SI
Como ves en todos los que he estado menos uno tenian cocina, yo particularmente no me lo llevaria pero bueno, eso ya es decision vuestra. De todas maneras en en la pagina de Eroski te viene un listado de albergues bastante completo
http://caminodesantiago.consumer.es/albergues/Ademas en cada pueblo existen bares y restaurantes concertados que te dan el menu del pregrino, una cena con dos platos abundantes, vino, agua, postre y cafe entre 8 y 9 euros.