Author Topic: Que simpaticos son los de burton con los catalogos  (Read 14975 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Que simpaticos son los de burton con los catalogos
« Reply #45 on: 02 de Octubre de 2007, 16:17:19 pm »
no he recibido el catalogo(tampoko lo he pedido), pero leyendo el panorama mejor no recibirlo, por algo no me gusta esa marca
surfea para ti, nunca para los demas

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: Que simpaticos son los de burton con los catalogos
« Reply #46 on: 02 de Octubre de 2007, 18:40:58 pm »
Jajajajajajaja!!!!!

Lo que pasa es que al tio Jake nadie le ha explicado el número de tablas que se venden en Europa y como traducen sus traductores sus catálogos.

Parece que usen un traductor del google.

Que le den. Y lo digo muy en serio. Otra cosa es que compre material suyo cuando no hay otra cosa y lo vea medio-bien construido. Desde luego no hacen las mejores tablas, en mi caso voy con sus gamas medias-bajas.

Al caso, si el bueno de Chuck Barfoot volviera a hacer tablas, fijo que le daba mi pasta a él. El tio Jake fué el más empresario, no el más auténtico ni el más pioneristico.

De historia del snowboard que no vaya de listo.

Si de caso Terry Kidwell, el verdadero precursor del Freestyle y del Freestyle aplicado en Big Mountain. Lo leí en algún sitio del que ya no me acuerdo.

La primera tabla sin cola de golondrina. Con un tail levantado y mas twin, la inventó Barfoot y la desarrolló junto con Terry Kidwell en míticos pipes naturales y otros andurriales. Con 60 o más años sigue surfeando sus olas en Malibú cada dia.

Yeahhh!!!!

Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: Que simpaticos son los de burton con los catalogos
« Reply #47 on: 02 de Octubre de 2007, 18:54:55 pm »
todo esto lo dice un tio que lleva una tabla que en la en la suela salen las piernas de una tia en tanga...y por arriba un espejo para verte tus partes desde abajo....jojojojojojojo

Yo sigo a mis trece, desde hace poco se conoce la marca tec9 aqui en españa, pero hace ya creo 4 años salio el video "the moment of truth", esta marca desde siempre ha seguido una estetica macarra, de pandilleros asesinos de long beach, L.A...nunca nadie ha escrito un post diciendo lo mal que esta que les enseñen esos valores a los crios...es decir se el mas malo de tu barrio y hazte respetar aunque sea a tiros...es mas, si es a tiros mejor...

Pero luego llega un dia en el que burton, evidentemente viendo la tirada que tiene el rollo malote se apunta al carro...Escribe cuatro frases subidas de tono y la peña se indigna...dios mio han escrito ereccion!!! :rubor:  salvaguardonos señor todo poderoso han escrito putita!!! :rubor:
Es un canteo el catalogo este, pero tampoco es para tanto!!! es mas creo que se criminaliza por que es Burton.., si eso lo pone en el catalogo de otra marca nadie se lo flipa tanto...

Ademas creo que esto no va en serio...hay una cosa que se llama sentido del humor señores puritanos del foro...no creo que el rollo del catalogo vaya en serio, si no en plan cachondeo...al menos yo me lo tomo asi....por que eso no puede escribirl nadie en serio. no?
ademas los nenes de hoy en dia estan mas espabilaos que todos nosotros juntos....


y ahora parecera que yo tenga acciones d Burton o algo, pero verdaderamente me la suda esta marca y todas las demas...solo buscan su propio beneficio y para conseguirlo hacen lo que sea....

Pd: Ganar es facil!!
      hay que llegar primero
      besa a las chicas
      y levanta el trofeo

Pd2:  Ahora todos pensareis que soy un obsceno-macarra-pandillero-enfermomental, pero bueno yo expongo mi opinion...

Pd3: esto es un canteo aeros jajajajajajaja

GoNxO

  • Guest
Re: Que simpaticos son los de burton con los catalogos
« Reply #48 on: 02 de Octubre de 2007, 20:19:48 pm »
yo lo tengo pero no lo pedi... xD jajajjaja
bueno a mi me parece k lo k dicen no esta bien pero fijaos un momento ahora en la tele casi cualkier programa k pongas salen insultos etc... no digo que etse bien si no que es una cosa que se oye o se ve en algun lado... no son solo ellos

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: Que simpaticos son los de burton con los catalogos
« Reply #49 on: 02 de Octubre de 2007, 21:22:59 pm »
Lo siento Arthur... Toy con Ferran!! Y su frase lo dice todo:

Quote
Es un canteo el catalogo este, pero tampoco es para tanto!!!


X cierto ya me ha lleagdo el catalogo... Voya echarle un ojo, a ver q ropita me pillo para ser el putito de long beach...
"Bicho malo nunca muere..."


Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: Que simpaticos son los de burton con los catalogos
« Reply #50 on: 03 de Octubre de 2007, 19:48:14 pm »
yo sigo a la mia...

En el catologo pone:

T6: La asesina sigilosa...   (y nadie se ofende)

Dominant: con este arma en tu arsenal, nada se libra de tu furia...    (y nadie se ofende)

Blunt primo:  La asesina mas sanguinaria del park...  (y nadie se ofende)


Nada mas que decir... :genial: