Poll

¿Crees que Alonso será campeón el Domingo en Brasil?

Sí, por supuesto. Asturies powah!!
7 (63.6%)
No. A Hamilton le explotarán los frenos, las ruedas y el alerón, pero aún así cruzará la linea de meta el primero
4 (36.4%)

Total Members Voted: 11

Author Topic: [Encuesta] ¿Ganará Alonso el mundial el Domingo?  (Read 13793 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: [Encuesta] ¿Ganará Alonso el mundial el Domingo?
« Reply #15 on: 21 de Octubre de 2007, 12:57:03 pm »
yo creo ke alonso se guarda algo para hoy, y atentos a la 1º curva entre massa y hamilton ke kerra ponerse 1º, de todas formas esta dificil pero todo puede pasar, una rotura de motor, salidas de pista, un accidente, un sc..........
surfea para ti, nunca para los demas

Offline Monotruco

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 939
  • Eu flipo...
Re: [Encuesta] ¿Ganará Alonso el mundial el Domingo?
« Reply #16 on: 21 de Octubre de 2007, 13:33:34 pm »
X eso Hamilton tiene 2 titulos mundiales...

No los tiene porque acaba de llegar a la F1 y claro, a no ser que rompas el contínuo espacio-tiempo es un poco complicado, pero mira, nada más llegar se hace con uno. ¿Qué te parece?

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: [Encuesta] ¿Ganará Alonso el mundial el Domingo?
« Reply #17 on: 21 de Octubre de 2007, 14:03:25 pm »
Hombre, malo no es. Xo ten en cuenta q Alonso le gano 1 titulo a Kimi, cuando aquel McLaren volaba, literalmente, mas q los renault. Y despues le gano otro a un tal Shumacher... Este año el Hamilton era alumno desctacado, tenia todas la telemetrias, reglajes y demas de Alonso, x no hablar del apoyo del equipo donde el 85% de los empleados son ingleses. Y esto se ha visto toda la temporada. Y ya para colmo lo q paso con la grua y lo del safety car. Muchos pilostos protestaron x estos 2 hechos, y segun la normativa tubo q ser sancionado Y lo de este finde de las gomas de lluvia extrema... Tenia q haber sido retrasado en la parrila, como R. Shumacher en el 2003... Creo q si se hubiera aplicado la normativa correctamente y McLaren se hubiese comportado con total igualdad, Hamlton no estaria peleando x el titulko mundial.
"Bicho malo nunca muere..."


Offline Monotruco

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 939
  • Eu flipo...
Re: [Encuesta] ¿Ganará Alonso el mundial el Domingo?
« Reply #18 on: 21 de Octubre de 2007, 15:18:12 pm »
Pero vamos a ver, Chiripy: si los dos tienen los mismos reglajes y el mismo coche, por lo tanto en igualdad de condiciones, y Hamilton queda delante de él en casi todas las carreras... ¿Quién es mejor? No sé, es más que evidente que en iguladad de condiciones Hamilton es mejor que Alonso.

¿Que la dos temporadas pasadasa fue un crack? Sin duda. Peleó como el león más fiero. Pero es que este año no ha hecho nada de nada, juer. Tan solo la pasada a Massa en no se donde, en lluvia, que casi le arranca las chapas al Ferrari.

La movie de la grúa al parecer no fue ilegal. Digamos que hay un vacío legal en el reglamento en lo que a transportar a vehículos a la pista mediante grúa se refiere, o eso dijo De La Rosa.

Seamos objetivos: Alonso este año ha sido un verdadero paquete. Tan solo espero que reflexione y se vaya a un equipo donde pueda ganar títulos y se deje de ganar millones.

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: [Encuesta] ¿Ganará Alonso el mundial el Domingo?
« Reply #19 on: 21 de Octubre de 2007, 16:43:51 pm »
Hombre Hugo, q no va ultimo en el campeonato... q va segundo a 4 puntos del lider, ha corrido como le han dejado creo yo... Lo de la igualdad es relativo... Es sospechosos q un "novato" x muy bueno q sea, saque medio segundo en la clasificacion a un bicampeon, algo hay...

Lo de la grua... El año pasado a Shumacher le empujaron 2 veces desde la grava, eso se puede hacer si no se cala el coche. Xo a Alonso en otra ocasion, q tb acabo en la graba los comisarios no le ayudaron, incluso le hacian indicaciones de salir del coche... Desde entonces el tema de la "ayuda" esta muy mirado, lo q no estaba previsto esq una grua ayudar a un coche a entrar en pista, x eso ese vacio legal.

Yo solo digo q si la Fia hubiera sido al 100% legal y hubier aplicado las normas como han hecho en otras temporadas, Hamilton no estaria x delante de Alonso. Creo q hay 5 ocasiones en q el moreno estaba beneficiado directamente de alguna "cagada de la Fia"...
"Bicho malo nunca muere..."


Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: [Encuesta] ¿Ganará Alonso el mundial el Domingo?
« Reply #20 on: 21 de Octubre de 2007, 16:54:41 pm »
Pero vamos a ver, Chiripy: si los dos tienen los mismos reglajes y el mismo coche, por lo tanto en igualdad de condiciones, y Hamilton queda delante de él en casi todas las carreras... ¿Quién es mejor? No sé, es más que evidente que en iguladad de condiciones Hamilton es mejor que Alonso.

¿Que la dos temporadas pasadasa fue un crack? Sin duda. Peleó como el león más fiero. Pero es que este año no ha hecho nada de nada, juer. Tan solo la pasada a Massa en no se donde, en lluvia, que casi le arranca las chapas al Ferrari.

La movie de la grúa al parecer no fue ilegal. Digamos que hay un vacío legal en el reglamento en lo que a transportar a vehículos a la pista mediante grúa se refiere, o eso dijo De La Rosa.

Seamos objetivos: Alonso este año ha sido un verdadero paquete. Tan solo espero que reflexione y se vaya a un equipo donde pueda ganar títulos y se deje de ganar millones.

Lo de la igualdad de condiciones no te lo crees ni jarto vino, chato...

Solo voy a poner un ejemplo, a Alonso le retrasan 10 posiciones en la salida por molestar en los entrenos a Massa, ayer hace exactamente lo mismo el niñato mimamo a Raikonen y la sancion ... que mira, que no la encuentro por ningun lado.......
Ahora vas y lo cascas

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: [Encuesta] ¿Ganará Alonso el mundial el Domingo?
« Reply #21 on: 21 de Octubre de 2007, 17:21:01 pm »
Yo voto por piño de Hamilton, sin que se mate eh!! :diablillo:
Rotura de motor de Alonso....

y victoria de Kimi!!!

Asi a mas de uno se le pasaba la prepotencia....

Offline Monotruco

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 939
  • Eu flipo...
Re: [Encuesta] ¿Ganará Alonso el mundial el Domingo?
« Reply #22 on: 21 de Octubre de 2007, 17:37:33 pm »
Bueno, aquí ahora toda la peña controla de F1 y se sabe el reglamento de pe a pa. Si han sancionado a Alonso y a Hamilton no por algo será. Vamos, que no creo que haya una conspiración en la FIA para que pierda Alonso y gane Hamilton. Yo creo que esa es la excusa de los "posibles perdedores".

Y Alonso es tan cabrón y ambicioso como su compañero, que no se os olvide esto, que parece que Alonso corre en beneficio de los niños pobres de África... en fin.

Estoy contigo, Pali 180. Casi mejor que piñen los dos y fin de la historia....

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: [Encuesta] ¿Ganará Alonso el mundial el Domingo?
« Reply #23 on: 21 de Octubre de 2007, 20:13:30 pm »
Hombre, yo he visto F1 desde los tiempos de Senna siempre q he podido. Me he estado leyendo todas las noticias q han salido en Eurosprt, en el Marca y en el As, ademas de hablar mucho con un ferrarista aferrimo x msn. Conspiracion en la FIA??? Hombre Eclestone, Waiting y Mosley son ingleses, sospechoso es. Al negro le favorecido 5 veces esta temporada, con sanciones a Alonso, Vettel o Webber, vistas gordas a la hora de sancionarle... Enga coño es mas sospechoso q el padre del negro cambiandole las ruedas a Alonso. Ahora q ha terminado veremos si no investiga la FIA a Ferrari xq Raikonen a adelantado a Massa de una manera muy sospechosa... JAJA. Q no tio!! HA habido un clarisimo favoritismos x la FIA x ese piloto, y no lo digo yo solo, ni Lobato, si no muchos pilotos q hacen declaraciones, desde Kubicahasta el mismo Kimi...

Lo de dentro del equipo... No sabremos practicamente nada hastq a Alonso no salga de ahy, xo vamos q no es normal q un novato, x muy bueno q sea, marque tantas distanmcias con un bicampeon del mundo, un poco si xo esas diferencias de tiempos no eran normales.


Conclusion, q se jodan en McLaren!!! ME algro x Kimi xq es un corredor q se lo merece, ha estado ahy durante 5 años en lo mas alto y se merece ganar un campeonato o mas,
"Bicho malo nunca muere..."


Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: [Encuesta] ¿Ganará Alonso el mundial el Domingo?
« Reply #24 on: 21 de Octubre de 2007, 21:15:28 pm »
ESE KIMMI!!!!! OS LO DIJE!!!! JAJAJAJAJAJAJA  :genial:

Si es que se lo merecen los otros dos....por boca flojas circenses....

felicidades kimmi!!!!, hay quienes las matan  callando :diablillo:

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: [Encuesta] ¿Ganará Alonso el mundial el Domingo?
« Reply #25 on: 21 de Octubre de 2007, 23:14:23 pm »
OJO!!! LA cosa no ha terminado... Quizas a Ferrari no le investiguen x el tongo, xo veras q al final se lia parda...

http://www.as.com/motor/articulo/fia-investiga-williams-sauber-hamilton/dasmot/20071021dasdasmot_15/Tes

"Bicho malo nunca muere..."


Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: [Encuesta] ¿Ganará Alonso el mundial el Domingo?
« Reply #26 on: 22 de Octubre de 2007, 01:33:08 am »
Esta claro, hay que darle el campeonato al ingles como sea....ahora salen con la gasolina congelada..... congelado tiene el cerebro del canuto del Hamilton por cagarla en las dos ultimas pruebas el solito teniendo el campeonato ganado...por cierto, hoy no han sacao planos de Ron Denis y el padre del cenutrio.....
Ahora vas y lo cascas

Offline Monotruco

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 939
  • Eu flipo...
Re: [Encuesta] ¿Ganará Alonso el mundial el Domingo?
« Reply #27 on: 22 de Octubre de 2007, 01:47:49 am »
Bravo por Kimmi Raikkonen. Un tío que ha sido criticado, desprestigiado e infravalorado desde el principio de la temporada, hasta por su propio equipo. Ha demostrado que ha sido el mejor, currándose los puntos poco a poco, luchando contra viento y marea y callándole la boca a todo dios. Si alguien merece ganarlo todo es el equipo Ferrari.
A ver si aprenden en McLaren a gestionar un equipo. Verguenza debería darles. Y Alonso a ver si se da cuenta que es mucho más importante ganar carreras que dinero.

Enhorabuena a Ferrari y a Kimmi.  :genial: :genial: :genial: :genial: :genial:

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: [Encuesta] ¿Ganará Alonso el mundial el Domingo?
« Reply #28 on: 22 de Octubre de 2007, 09:12:52 am »
ondia profético snowboarder 180, me quito el sombrero!!!!!! (y a estas horas las legañas!)


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: [Encuesta] ¿Ganará Alonso el mundial el Domingo?
« Reply #29 on: 22 de Octubre de 2007, 15:59:39 pm »
AJJAJA Hugo a ver site aclaras!!! Q si Kimi q si el negro... Recordemos q Kimi es campeon xq le han dejado pasar!!! Xo bueno, yo me alegro mucho x el, es un gran piloto y lleva 5 años en la cumbre, se merece ganar un mundial en algun momento de su carrera.

Respecto a McLaen... Q se jodan, espero q el año q viene Alonso no siga ahy. Se estan haciendo su propia tumba, las demas escuderias y pilotos les van a odiar x todas las pantomimas q han tenido y estan teniendo con la FIA.
"Bicho malo nunca muere..."