Author Topic: Me piro a China, ¿alguna recomendación de material?  (Read 6324 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: Me piro a China, ¿alguna recomendación de material?
« Reply #15 on: 07 de Octubre de 2007, 09:47:54 am »
A mi me trajeron una camiseta Dolce & Gabbana de Tailandia, a mi colega le costo 2,5 €!!!!

joder dieguito...me has fallado...  :triste1:  nunca pense que utilizases ropa de pali.... :risita:

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: Me piro a China, ¿alguna recomendación de material?
« Reply #16 on: 07 de Octubre de 2007, 10:07:59 am »
JEJE Es verdad, aun asi fue un regalo...

Hablando de China... HAMILTON a las lonas!!!! Nos vemos en Brasil!!!
"Bicho malo nunca muere..."


Offline erdeibi

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 238
  • Cuanto cabrón suelto....
Re: Me piro a China, ¿alguna recomendación de material?
« Reply #17 on: 08 de Octubre de 2007, 11:29:03 am »
Pues yo fui este verano y la ropa tecnica buena no abunda (por lo menos donde yo stuve) y tienen precios normales, pero encuentras muchisimas falsificaciones tiradas de precio¡¡ Yo no pille nada pq no tuve tiempo, ni sitio en la maleta y tampoco encontre algo k realmente me gustara... Pero si decides comprar REGATEA A MUERTE¡¡ No compres en la primera tienda, tantea como esta la cosa y ver hasta donde te pueden bajar.  Ofreceles hasta 10 veces menos de lo que te piden, no te estas pasando para nada... 
A k ciudades vas??

Voy a Sennzhen (tenemos las oficinas centrales a 20 km de  Hong Kong) y a HK el fin de semana, si que me han comentado que los sastres son cojonudos y respecto a la ropa técnica que hay muchas calidades, pero como sabes si es buena o no  :huh:

Saludos cordiales
erdeibi
"Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros" Sócratres 400 AD

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: Me piro a China, ¿alguna recomendación de material?
« Reply #18 on: 08 de Octubre de 2007, 14:41:21 pm »
a pasarlo bien por alli compi, ten cuidado con la comida que te veo comiendo saltamontes, gusanos, cucarachas, chinches, pulgas y demas :risita:

Si puedes, tienes ganas y te acuerdas me traes una chupa para la nueve, a mi sencillita pero pata negra, tu ya sabes..jejeje


ya nos contaras que tal por alli

 :diablillo: :diablillo:
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline kempo

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 183
Re: Me piro a China, ¿alguna recomendación de material?
« Reply #19 on: 08 de Octubre de 2007, 16:56:02 pm »
buenas friend!!!

con lo bonito que es Trujillo, y te vas para China...este Erdeibi....

te veo esta tempo como a los Beckam, tabla Gucci, Fijatas Armani, Gorro Prada, Traje Clavi Klein,  mascara roberto cavalli.....se me ve puesto eh??..

pásalo bien y ya nos contarás, y un beso fuerte al enano

a ver si nos vemos con unas cerves si baja el Peter alguna vez por aqui

PD:no le traigas esos condones de imitación baratos al Peter....que luego le pasa lo que le pasa......

Offline erdeibi

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 238
  • Cuanto cabrón suelto....
Re: Me piro a China, ¿alguna recomendación de material?
« Reply #20 on: 24 de Octubre de 2007, 18:15:23 pm »
 :lengua: Bueno ya estoy de vuelta, vaya paliza de viaje pero que pais mas acojonante....

Respecto a la ropa de esquí, solo ví una tienda, hay que tener en cuenta que estaba por debajo del Trópico de Cancer y hacía casi 30 grados! solo tenían spider "originales" que se podía sacar por unos 40 euros. El acabado de las costuras era bueno pero respecto al material tenía mas dudas que la canción de los panchos :ojto: Estuve viendo unos "windstopper" de North Face que no paraban ni el aliento... en definitiva que no compré nada.

Probablemente en zonas mas frías tengan mas variedad donde elegir...

Saludos cordiales
erdeibi
"Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros" Sócratres 400 AD

Offline puka

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Carpe diem ¡¡
Re: Me piro a China, ¿alguna recomendación de material?
« Reply #21 on: 24 de Octubre de 2007, 18:20:02 pm »
Yo vi varias tiendas y en distintas ciudades, pero en la mayoria tenian lo mismo....
A mi tampoco me convencieron la verdad  :ojto:
Toy contigo en k es un pais acojonante  :genial: