Author Topic: Feria de esqui y montaña...curisosidades, anecdotas  (Read 2977 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Feria de esqui y montaña...curisosidades, anecdotas
« on: 05 de Noviembre de 2007, 11:03:27 am »
Yo estuve el viernes y joder, me encontre con mogollon de gente, primero vi a uno que se parecia a Anxo pero con pelo  :risita: :risita: y era Anxo, luego le tire del bolso a una malosa que se parecia a Mar, y era Mar  :risita: :risita:

Conoci al mitico Peri que andaba por alli currando, luego me encontre a Kike, a Rohan, vamos que habia mucha peñita por alli, y bueno al Dieguito no lo encontre, y mira que es pequeña la feria.

En lo que es la feria en si me defraudo un poco, tambien porque estaba mezclada con la de turismo rural y no se, ver el stand de Marina D'or como que no pegaba mucho.... y de precios no se, yo estuve mirando skis y jodo que precios....
se nos esta yendo la flapa, y eso que se supone que estaban rebajaos. Lo que si vi mas barato son los cascos que estaban casi todos al 50%. Mas que una feria parecia un mercadillo

Y bueno, mucho stand mucha azafata  :diablillo: y mucho folletito pero me resulto extraño que no vendieran forfaits de temporada, en la Fede por ejemplo te puedes sacar el seguro anual, tan complicao no debe ser, no ?

Ahora vas y lo cascas

Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
Re: Feria de esqui y montaña...curisosidades, anecdotas
« Reply #1 on: 05 de Noviembre de 2007, 11:15:33 am »
al final yo no pude ir, entre la Seminci,lios familiares y transporte d mi tablina pal sur pos..me fue imosible pasarme por alli..

recal..y las culeras q tal estaban??jejejje

asi q mirando esquis estabas eh??? :diablillo: :diablillo:

Offline Anxo

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 914
Re: Feria de esqui y montaña...curisosidades, anecdotas
« Reply #2 on: 05 de Noviembre de 2007, 13:07:42 pm »
ese recal!!!

pues tío, no ver a dieguito era bastante dificil, yo me lo encontré unas cuantas veces, estaba en todas partes!!!

la verdad es q yo tampoco vi nada interesante que comprar... mar se pilló una funda pa la tabla en una tienda un poco rara... barnastick, o algo así, no se... los vendedores eran un poco chungos... :diablillo: :diablillo:
Peri, aunque nos hayas dejado en la puerta una hora no te guardamos rencor, aunque cuidado q sabemos donde vives... :risita: Un placer, nos veremos!!! :genial:

cuando cerró la feria nos fuimos con el team jaca (rohan, pumuky & friend) a tomar unas cerves...... mejor no comentar nada de lo q allí se habló, aunque os puedo asegurar que no tiene el más mínimo desperdicio, vaya peligrooooooo que teneisssss.....
este año me paso por jaca seguro!!! (pero no se lo digais a mar....) :diablillo: :risita:

Offline Monotruco

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 939
  • Eu flipo...
Re: Feria de esqui y montaña...curisosidades, anecdotas
« Reply #3 on: 05 de Noviembre de 2007, 15:23:41 pm »
Yo estuve con Helenia el Viernes, de 13:30 a 16:30, aproximadamente. Yo iba a comprar un gorro pero no vi ninguno que me gustara; es más: casi ningún puesto tenía gorros.

Helenia no iba a comprar nada y salió del recinto con unas botas DC, un pantalón Burton y una chupa de Analog guapísima.... Las mujeres, ya sabéis...  :diablillo:

Peri, me enteré al llegar a casa que tenías un stand por allí. Que pena, si no me hubiera pasado a saludarte... Bueno, otra vez será  :genial:

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: Feria de esqui y montaña...curisosidades, anecdotas
« Reply #4 on: 05 de Noviembre de 2007, 20:45:22 pm »
estoy muerto... cuando me recupere un poco del cansancio comento!!!
por lo pronto, un placer conoceros a todos vosotros!!  :genial:

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: Feria de esqui y montaña...curisosidades, anecdotas
« Reply #5 on: 05 de Noviembre de 2007, 22:33:30 pm »
la ducha regenerativa ha hecho su efecto!!
pues nada, ahí estuvimos trabajando todos los dias, más el jueves que fuimos hasta allí y montamos, y hoy que nos hemos vuelto...
las ferias cansan bastante, pero fue un placer hablar un ratillo con quienes os pasasteis por ahi!!
como ya dije, se me jodió el movil asi q lo que prometí de entradas gratis no pude cumplirlo.... sorry otra vez!!
asi que a todos los que conocí allí espero veros otra vez, pero esta vez en un paisaje blanco y con la tabla en los pies!!  :surfero: :surfero:
a dieguito creo que lo ví como 5 veces... así que no verlo era complicado! jejeje
monotruco ya te vale no pasarte por ahi!! jejeje  :genial:

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: Feria de esqui y montaña...curisosidades, anecdotas
« Reply #6 on: 05 de Noviembre de 2007, 22:56:34 pm »
Pues yo me saque el abono de temporada de la Feria... Estube los 3 dias!! Si esq me aburro en casa...

EL vienres quede con los del piso, y aproveche la cantidad de material para pillar ese conjuntito rechulon q andaba buscando. Alli estube con Peri, con Anxo y Mar varias veces... Si a mi es facil verme a Recal ni te cuento!!!

El Sabado volvi xq quede alli con 2 posibles compañeras pal piso... poca cosa, ellas pillaron de lo lindo, protecciones, gafas, y demas...

Y el Domingo fui con mis primos, q x cierto Peri si les vendistes la tabla el año pasado, loq pasa q cuando pasamos x ahy estarias comiendo... Fui mas q nada x si veia algo de ropa de calle, como va a ser mi cumple, me lo iban a regalar mis primillos!!!

X alli vi a mucha gente no forera, Xanaduleros (x cierto salgo en el poster q tenian de la barandilla), Fidel ALonso, compañeros del meeting, a Dani Martin, al de un restaurante de mi pueblo q es amigo de mi padre...

Tb me choco lo de no poder sacar el FF de temporada...
"Bicho malo nunca muere..."


Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: Feria de esqui y montaña...curisosidades, anecdotas
« Reply #7 on: 06 de Noviembre de 2007, 09:46:11 am »
si que les vendí la tabla?? espero que les haya ido bien toda la tempo pasada y le dure!!  :genial:
quizás estaba yendo a buscar los bocadillos, porque comer comiamos delante del stand sentados en el suelo.... jejeje

Offline Justin

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 979
  • Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
Re: Feria de esqui y montaña...curisosidades, anecdotas
« Reply #8 on: 06 de Noviembre de 2007, 12:29:09 pm »
Yo al final no me pude pasar  :Triste2: :Triste2:
Y me dio pena xq necesitaba comprarme un casquito y según por lo dicho había bastantes bien de precio.

Me hubiera gustado veros a ls que fuisteis por allí y conocer al señor Peri y ver su stand. Bueno otra vez será  :genial: :genial: