Author Topic: Haciendo amigos....  (Read 8957 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Brutus

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 343
Haciendo amigos....
« on: 14 de Diciembre de 2007, 08:52:54 am »
Reflexionando estos dias se me han venido a la cabeza muchas situaciones en la nieve, en las cuales surge la inevitable "confrontación de pareceres" entre los usuarios de skis y los snowboarders.

He sido palillero y ahora llevo tabla. Siempre he considerado que la "desconsideración" hacia el snow por parte de los esquiadores surge del desconocimiento de este deporte o también del miedo a considerarlo como un igual dentro de las pistas de esqui.

Pero bueno como ese tema no llevaría a nada más que a discusiones propongo escribir aqui un (MODE SARCÁSTICO ON) simpático  :risita: decálogo de las normas a seguir por los snowboarders en las pistas .

Animaros a poner las vuestras:

1.- Los bastones se llaman palillos, por lo tanto los usuarios de dichos artifactos son conocidos en la jerga como "palilleros de mierda"

2.- Cualquier palillero se haya en su legitimo derecho a insultarte en la pista (o fuera de ella) con frases que dejen claro que tu presencia en las pistas contituye un peligro para los demás por el mero hecho de llevar una tabla en lugar de 2.

3.- Los niños palilleros deben ser sorteados siempre dejando al menos 3 metros de distancia en cada uno de los ejes X,Y Z cuyo centro fuera dicho niño palillero. En caso contrario seras insultado y/o agredido por su correspondiente padre/madre/tutor legal/cualquier palillero que pase cerca

4.- Los palilleros siempre tienen preferencia de paso sobre los snowboarders  independientemente del lugar de la pista donde se hallen/ nivel de esqui que tengan / color de la ropa que lleven en dicho momento

5.- La culpa de que salgan piedras en la pista la tienen los usuarios de tablas, nunca la estacion y su insuficiente mantenimiento, la poca cantidad de nieve caida o el azar
 
6.- La culpa si alguien se cae a la salida/entrada de un telesilla la tiene siempre el snowboarder más cercano (aunque se halle a 2 sillas de distancia)

7.- Un snowboarder caido jamás debe pedir ayuda a un palillero, para no interrumpir su concentración durante la bajada. Si un palillero se cae y pierde sus esquis o bastones, el usuario de tabla esta obligado a recogerselo (siempre por el bien del resto de usuarios para que no encuentren dichos elementos en la pista)

8.- Existen ciertas estaciones donde los snowboarders no pueden utilizar todos los remontes, pero deben aboanr la totalidad del precio del forfait debido a que desgastan más el carril del telesqui cuando suben en la percha

9.- Los usuarios del snow deben llevar ropa al menos 2 tallas más grande y emplear un vocabulario donde las palabras más utilizadas sean por este orden: 1)Ripar 2)Flow 3)nosebluntslide to fakie 4)ollie 5)pop 6)drop 7)switch 8)enganchamelafijacionquelallevosuelta

10.- Si es tu primer dia de snow, olvidate de contratar un monitor. Todo el mundo sabe que lo mejor es ser autodidacta

Como se nota que me aburro.......... :enfado:
 
 

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: Haciendo amigos....
« Reply #1 on: 14 de Diciembre de 2007, 09:21:40 am »
jajajaja, leyendo el primer punto...me daba que no me iba a gustar...pero es que depsues me he partido todo con el texto!!!! :-)


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: Haciendo amigos....
« Reply #2 on: 14 de Diciembre de 2007, 10:08:40 am »
estos profes ya de vacaciones... xDDD
Muy bueno, compañero...

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Haciendo amigos....
« Reply #3 on: 14 de Diciembre de 2007, 10:35:50 am »
ke bueno brutus :risa2: :risa2:
surfea para ti, nunca para los demas

Offline Anxo

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 914
Re: Haciendo amigos....
« Reply #4 on: 14 de Diciembre de 2007, 13:01:33 pm »
estos profes ya de vacaciones... xDDD
Muy bueno, compañero...

argggg... malditos profesores!!!! :enfado: :enfado: :diablillo:

mu güeno burtus!!! podríamos añadir un par más:

- Todo snowboarder que se precie DEBE colarse en los telesillas
- Jamás puede olvidarse de ponerse el pañuelo, ni de fumar porros alado de los niños-palis.
- Todo vehículo con tablas en la baca debe ser registrado y sus tripulantes pasarán una rigurosa inspección de orificios.
- Toda situación accidental entre snowboarder-pali, el segundo DEBE agredir al primero con sus armas palilleras.

amén... :diablillo:

me acabo de levantar hace poco y estoy un poco espesillo....(dura vida del estudiante...) a ver si ponemos más... :desdentado:

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: Haciendo amigos....
« Reply #5 on: 14 de Diciembre de 2007, 13:16:31 pm »
estos profes ya de vacaciones... xDDD
Muy bueno, compañero...

argggg... malditos profesores!!!! :enfado: :enfado: :diablillo:

mu güeno burtus!!! podríamos añadir un par más:

- Todo snowboarder que se precie DEBE colarse en los telesillas
- Jamás puede olvidarse de ponerse el pañuelo, ni de fumar porros alado de los niños-palis.
- Todo vehículo con tablas en la baca debe ser registrado y sus tripulantes pasarán una rigurosa inspección de orificios.
- Toda situación accidental entre snowboarder-pali, el segundo DEBE agredir al primero con sus armas palilleras.

amén... :diablillo:

me acabo de levantar hace poco y estoy un poco espesillo....(dura vida del estudiante...) a ver si ponemos más... :desdentado:


Menudo cabronazo!!! se queja de los profes y dice a las 13h que se acaba de levantar... cuando aqui uno se ha levantao a las 6.30 de la matina... hay que joderse anxo... arrrrrrrrrrrg!!!!! :enfado: :enfado:  [Modo agriao OFF]

Offline Anxo

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 914
Re: Haciendo amigos....
« Reply #6 on: 14 de Diciembre de 2007, 14:27:59 pm »
Menudo cabronazo!!! se queja de los profes y dice a las 13h que se acaba de levantar... cuando aqui uno se ha levantao a las 6.30 de la matina... hay que joderse anxo... arrrrrrrrrrrg!!!!! :enfado: :enfado: [Modo agriao OFF]

jurjurjurjurjurrr..... :diablillo:

la verdad es q el viernes es el único día que puedo dormir a pierna suelta... pero todos los días tengo q pasarme mínimo 10 h incando los codos y lo peor... sin poder riparrrrrrrrrrgggggg.... :Triste2:

un abrazo currante!!!!  :risita: :genial:

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: Haciendo amigos....
« Reply #7 on: 14 de Diciembre de 2007, 14:54:15 pm »
si te aburres brutus acercate al taller que yo te doy curroooo!!!....diosssss que tengo apartamento y aun no lo he catado, que triste!!!


muy bueno pero te falta, el pali se puede quejar por todo y el puto cabron surfero solo tiene derecho a callar, nosotros somos los culpables de crear las montañas de nieve (no recuerdo como se llaman), los palis que se pasen al snow son gente desviada
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: Haciendo amigos....
« Reply #8 on: 14 de Diciembre de 2007, 15:21:52 pm »
jeje, erpollo creo que ha captado muy bien la esencia del mensaje de Brutus :-)

así que yo soy un desviado!!!!! que ilu!






Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: Haciendo amigos....
« Reply #9 on: 14 de Diciembre de 2007, 16:04:39 pm »
Ehy Brutus si te sigues aburriendo te puedes venir a la obra  abajar escombro... Conociendote eres capaz de bajar sacos de 3 en 3...

Respecto al decalogo, tronchante!!!! Sustituiria lo de palilleros de mierda x palis del demonio, como dice S-180... ç

X cierto barras libre de cerveza al q lo ponga en el General de Nevasport!!!
"Bicho malo nunca muere..."


Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: Haciendo amigos....
« Reply #10 on: 14 de Diciembre de 2007, 16:44:46 pm »
mmmm.....solo unas cerves, si subes yo lo pongo :diablillo: :diablillo: :diablillo:
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: Haciendo amigos....
« Reply #11 on: 14 de Diciembre de 2007, 16:46:48 pm »
jeje, erpollo creo que ha captado muy bien la esencia del mensaje de Brutus :-)

así que yo soy un desviado!!!!! que ilu!





no eres el unico compi, yo soy otro :diablillo: :diablillo: :diablillo:


vamos a formar el club de los desviados y cortaremos cabezas de palis ¿$%&?¡ toca "·$%?(&$
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
Re: Haciendo amigos....
« Reply #12 on: 18 de Diciembre de 2007, 19:26:07 pm »
jajjajajjaja muy bueno brutus...

normalmente los palilleros son los q arrollan...pero q conste q un surfero el otrodia me llevo por delante...se pego un tortazo morrocotudo y de paso me lo dio a mi tb...

cualkiera a de tener cuidado en las pstas pero es cierto q en las estaciones a los surferos se les mira peor y ni se te ocurra devolver esa mirada...

 

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: Haciendo amigos....
« Reply #13 on: 20 de Diciembre de 2007, 20:17:30 pm »
todo snowboarder que se precie debe ser lo mas macarra que se pueda, hablar en jerga callajera y escuchar musica hip hop en el parking mientras se pone las botas fumandose un canuto...ademas gritara mucho para que todos alrededor le oigan sobre el peazo morao que pillo la noche antes y que aun no ha dormido.

Todo snowboarder que se precie jamas le dirijira la palabra a un palillero, no vale la excusa de: Es que es mi padre!!!

Si un palillero novato cae al suelo delante nuestro, se le increpara la accion sin remordimiento, y si contesta, se le escupira y si se enfada, se le pegara una paliza...todo snowboarder que pase en ese momento por la pista y vea la accion, se debera unir a la reyerta.

Todo snowboarder que se precie en la cafeteria de pistas bebera cerveza y solo cerveza...nada de refrescos, agua o bebidas isotonicas, eso son mariconadas para los palis.

Todo snowboarder que se precie hara minimo el frontside 540 rodeo , si no sus amigos deberan dejar de hablarle y su novia debera ponerle los cuernos con otro snowboarder que si haga dicho truco....

todo snowboarder que se precie debe pararse lo mas en medio de la pista que pueda y a poder ser en un desnivel, si un pali inconsciente le increpa la accion se le insultara diciendole que un surfer se para donde le sale de los huevos que para eso ha pagado 30 euros de forfait.



Offline buttercup

  • fighting crimeeeee trying to saaavee the worlllddddddd..
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 370
    • My SpaCe
Re: Haciendo amigos....
« Reply #14 on: 21 de Diciembre de 2007, 10:39:51 am »
jajajja k bueno. yo me parto
esas luego las imprimimos y el dia dela kedada nos ponemos en plan pregon...

"por orden del cherfi de pistas se hace saber k las normas de los snowboarders son...
 :diablillo: :diablillo: