Author Topic: Apertura estaciones  (Read 8444 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: Apertura estaciones
« Reply #15 on: 16 de Noviembre de 2006, 07:52:17 am »
cirsa para el puente no vas a tener nieve..jejeje

 :guiño: :guiño:
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline YoUchY

  • You Will Never Ride Alone
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 292
Re: Apertura estaciones
« Reply #16 on: 16 de Noviembre de 2006, 10:48:16 am »
Vallnord anuncia abertura el 2 de Diciembre.(sabado) aunke supongo que el viernes dia 1 haran lo de FF gratis

Offline aeros

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 496
Re: Apertura estaciones
« Reply #17 on: 16 de Noviembre de 2006, 11:39:46 am »
formigal anuncia su apertura para el 1 de diciembre, siempre y cuando las condiciones meteorologicas lo permitan  :risita:

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: Apertura estaciones
« Reply #18 on: 16 de Noviembre de 2006, 12:02:47 pm »
Vallnord anuncia abertura el 2 de Diciembre.(sabado) aunke supongo que el viernes dia 1 haran lo de FF gratis

Estás seguro? eso es una leyenda urbana!....

Que yo sepa, pero puedo estar equivocado, es que hace unos añitos sí que lo hacían. Ahora ya no. La única estación andorrana que hace algo parecido es GranValira. el fin de semana anterior a la apertura oficial, o el día anterior, no recuerdo bien, te dejan subir en los remontes que tienen abiertos, que no son todos, y a tu responsabilidad. Como no hay forfait no hay seguro del viajero, así que si te pasa algo en los remontes, que por cierto los están probando, no te puedes quejar. Y si te quedas media hora colgado pues a aguantarse.

Pero....eso si, esquias.... :-)


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline mirlete

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 432
  • siempre por lo blanco!!!
Re: Apertura estaciones
« Reply #19 on: 16 de Noviembre de 2006, 15:29:00 pm »
haber lo que pasa en valdelinares por que quiero subir el jueves del puente, que como mucha gente trabaja no habra tumulto de los festivos claro todo si nieva

aida

  • Guest
Re: Apertura estaciones
« Reply #20 on: 21 de Noviembre de 2006, 17:18:51 pm »
y saint lary como va??? para cuando??espero que para el Puente tengamos nieve!!!saludos!!

Offline Silx

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 261
Re: Apertura estaciones
« Reply #21 on: 21 de Noviembre de 2006, 17:24:24 pm »
Pues esta.....................como que muy mal....yo tenia pensado ir este año, he ido alguna vez y el pueblo me encantó (de nieve esta similar que muchos sitios en el Pte.) y, tenendo en cuenta que mi novia es la primera vez que sube.....la queria llevar a un sitio que la gustase.....Al final hemos decidico no coger ningun viaje por que no veo yo las cosas muy alentadoras.....

Yo que tu esperaba una semanita mas o algunos dias que te den en Navidad para ir a disfrutar....

Saludos,