Author Topic: Us and Them (video)  (Read 3909 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Us and Them (video)
« on: 16 de Febrero de 2008, 16:47:19 pm »
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline izas

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 462
Re: Us and Them (video)
« Reply #1 on: 19 de Febrero de 2008, 14:08:51 pm »

wapo el video  :genial:

sobre todo me ha molado verte con el patin que con la tabla de snow estas mas visto! jeje  :risita:

Buscando el Nirvana...

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: Us and Them (video)
« Reply #2 on: 20 de Febrero de 2008, 19:35:03 pm »
Gracias Izas!!  :genial:

Es un pequeño recopilatorio de algunos amigos y las cosas que nos gustan hacer  :surfero:

El otro día vi un repor en el que salias haciendo un buen bote, sigue con esa progresión, que la diversión la tienes asegurada.

Bonito anorak el amarillo!

Buen riding, pareces un muelle!

Abrazos.
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: Us and Them (video)
« Reply #3 on: 20 de Febrero de 2008, 20:57:01 pm »
muy bueno el video recopilatorio bolo!!
los había visto todos excepto el del windsurf!
muy wapas las tomas de todos los diferentes deportes, sobretodo las de Patrick, vaya crack está hecho este chaval...
muy bueno también el guión y la temática del video!  :genial:
si hasta salgo yo por ahí y todo... jejeje
que pillaos los chavales de las bmx! como sube el nivel desde que han abierto la pool....

me mola mucho tu postura en el snowboard del minuto 4:25 en adelante (con chaqueta naranja y gris)!
te veo super fino y super bien posicionado... a mi me cuesta encontrar esa postura todavía, tengo que meterle horas!!  :surfero: :surfero: :surfero:

Offline izas

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 462
Re: Us and Them (video)
« Reply #4 on: 21 de Febrero de 2008, 18:05:36 pm »

ey, si Bolo me he pillado chupa nueva y alguna cosa mas...pero ya sabes que el habito no hace al monje!  :risita:

he mejorado bastante en mi posicion y la soltura al bajar....los saltos me gustan, ya lo sabes!! me cuesta planchar y el miedo me hace caer muchas veces pero esta temporada estoy disfrutando como nunca!!

hace un par de semanas vino Nach a nuestra casa en Jaca y estuvimos rulando en formigal, estaría genial volvernos a juntar unos cuantos, auqnue me temo que tu te mueves mas al este??
bueno, todo se andará, no se te olvide avisar si te mueves por mis dominios, que mi sueño de conseguir conducir la tabla todavia no se ha cumplido y nadie mejor que tu!!  :guiño:

me alegro de verte bien...

Keep it real :genial:

Buscando el Nirvana...

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: Us and Them (video)
« Reply #5 on: 22 de Febrero de 2008, 11:29:36 am »
Pues muchas gracias de nuevo!!!

Peri, cuanto tiempo tio, a ver si nos vemos y patinamos un poco, la pool esta de miedo, al menos los planos inclinados tienen su uso.

Izas, si eres una crack!!!

Cuando veo el video del año pasado me vuelve la sonrisa, menudo domingo apoteosico que nos pegamos por ahí con Nach, Puka y toa la banda.
 
También he estrenado algo este año!

Una Burton King, he bajado 2 cm de talla, ahora es 162, estoy muy contento, es mas dura que la Cruzer y muy reactiva. Es otro peldaño mas que había que subir. Bien de precio ya que es del año pasado para variar (unos 200 eurillos)

En nieves duras o bien pisadas (a falta de que haya algo para salir de pista) va muy bien, la semana pasada estuve en Gran Valira unos dias y por fin le pude dar con espacio y sin gente.

Desde luego que si tengo algo de pasta me apunto a unos Formigales, y nos pegamos unas bajadas y nos enseñamos unos a otros, que poca cosa puedo enseñar, todo por aprender. Lo de la conducción es más fácil de lo que parece, dejar correr la tabla y lo de siempre, posición base, anticipación y luego inclinar.

Es como el swing, coger el ritmo.

Tengo una cámara nueva de esas HD, del video ya me ocupo.

Un abrazo compañeros!!!
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.