Author Topic: neumaticos de contacto  (Read 3295 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline rs.....

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 36
neumaticos de contacto
« on: 23 de Noviembre de 2006, 00:09:37 am »
yeeeaaaahhh,me metido en mi carro movil unos neumaticos de contacto unos dunlop winter sport,alguien a tenido algunos neumaticos de este tipo montados,y que tal?



pd.dicen que ahora mismo se necesita cadenas para subir a la bonaigua :risita: :risita: :surfero: :surfero: :surfero:


pd 2.no se si esto es of topic si lo es pido perdon.


saludos.

Offline SnowAstur

  • Moderador Global
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 535
    • SnowEvolution
Re: neumaticos de contacto
« Reply #1 on: 23 de Noviembre de 2006, 00:34:42 am »
Van genial!

El año pasado circulamos con bastante nieve varias ocasiones y responden muy bien (no hubo que poner nunca cadenas).

Eso si, te recomiendo que no te confies, son mucho más seguros y agarran muy bien, pero tampoco se puede circular muy rápido sin tener sustos.

Otra recomendación, es que no circules a altas velocidades por autopista o con altas temperaturas, sino no te durarán la temporada.

Offline rs.....

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 36
Re: neumaticos de contacto
« Reply #2 on: 23 de Noviembre de 2006, 01:25:33 am »
 :genial:


saludos.

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: neumaticos de contacto
« Reply #3 on: 23 de Noviembre de 2006, 09:51:15 am »
Si circulas en seco con esas gomas te las cargarás en un "plis", pienso que realmente convienen si vas a estar toda la tempo en la montaña o solo coges el coche para subir.
En mi caso, que me hago pa ir a currar cerca de 100km diarios me durarían un mes, por lo que los descarto...
Eso si, he visto mogollón de coches circulando sobre nieve con esos neumaticos y me he quedado realmente asombrado viendo como agarran con 3 o 4cm de nieve bien dura sobre el asfalto...

Disfrutalos!!

Offline mirlete

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 432
  • siempre por lo blanco!!!
Re: neumaticos de contacto
« Reply #4 on: 24 de Noviembre de 2006, 15:28:04 pm »
esos son muy buenos si vives en un sitio donde este nevado todo o parte del invierno, pero para subir a pistas y rular por la ciudad te van a durar muy poco.Pero bueno disfrutalos