Author Topic: En Grandvalira el tema esta mal!!!!!!!!!!!!!!!!  (Read 6688 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Monxo

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 31
En Grandvalira el tema esta mal!!!!!!!!!!!!!!!!
« on: 25 de Noviembre de 2006, 14:22:52 pm »
Hola a todos ayer estube en la agencia de viajes porque tengo reservado en viaje y pregunte por la nieve en grandvalira que es donde voy. Llamaron por telefono a la estación y les dijeron que aun no saben seguro si habriran o no pero que la cosa no tiene buena cara ya que de momento no hay nieve y la semana que viene no hay prevision de mucha nieve, aunque dicen que ha habido muchos años en que la cosa a una semana de abrir a estado peor y que la ultima semana a nevado y han tenido nieve de sobra para todo el puente.

Crucemos todos los dedos y tengamos la ultima esperanza para que cambien las previsiones y nos llenen las estaciones, con rima incluido.

Offline gorka

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 577
Re: En Grandvalira el tema esta mal!!!!!!!!!!!!!!!!
« Reply #1 on: 25 de Noviembre de 2006, 23:27:53 pm »
hola monxo ayer estuve mirando en los foros de andorramania y la gente de ayi dice que la semana que viene viene un frente frio , ten fe y cruzaremos los dedos xD un saludo

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: En Grandvalira el tema esta mal!!!!!!!!!!!!!!!!
« Reply #2 on: 26 de Noviembre de 2006, 08:27:37 am »
si no me ekivoko an dado nieve para el lunes en andorra y lo ke dice gorka ke viene un frente frio esta semana, es mas hablaban de ke va nevar bien el 28 y 29
surfea para ti, nunca para los demas

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: En Grandvalira el tema esta mal!!!!!!!!!!!!!!!!
« Reply #3 on: 26 de Noviembre de 2006, 10:17:54 am »
la cosa pinta mal, ayer estuve en biescas y no hacia frio, 11 grados y estaba lloviendo a mares

¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline tocho

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 29
Re: En Grandvalira el tema esta mal!!!!!!!!!!!!!!!!
« Reply #4 on: 26 de Noviembre de 2006, 10:28:53 am »
hay que tener fe esta semana se avecina el frio y viene con agua,no hay que perder la ilusion chabales.

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: En Grandvalira el tema esta mal!!!!!!!!!!!!!!!!
« Reply #5 on: 26 de Noviembre de 2006, 11:37:44 am »
iros a la pinilla que hay nieve

 :aaaaa: :aaaaa: :aaaaa: :aaaaa: :aaaaa:
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline snowborde

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 289
Re: En Grandvalira el tema esta mal!!!!!!!!!!!!!!!!
« Reply #6 on: 26 de Noviembre de 2006, 11:55:12 am »
iros a la pinilla que hay nieve

 :aaaaa: :aaaaa: :aaaaa: :aaaaa: :aaaaa:
Si si iros a la pini que esta noche ha caido algo en la parte alta  :copo: :copo:
Es jodido estar abajo, pero..... que bello es bajar.
Forum Destroyer 152cm 06/07
Platform v1.8 Dark 06/07
Thirtytwo Lashed White Black 06/07

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: En Grandvalira el tema esta mal!!!!!!!!!!!!!!!!
« Reply #7 on: 26 de Noviembre de 2006, 12:14:23 pm »
snowborde, me ha dicho tocho que a lo mejor ibas esta tarde con el al xana.

a que hora vais?
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline snowborde

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 289
Re: En Grandvalira el tema esta mal!!!!!!!!!!!!!!!!
« Reply #8 on: 26 de Noviembre de 2006, 12:22:27 pm »
Joe pues al final no se si voy a poder ir este finde...., la verdad esq tengo ganas, pero.....
Teneis pensado ir alguna hora? lo mismo, me lio la manta a la cabeza y me presento alli. Voy a consultar mi agenda y a llamar a un amiguete que lo mismo tambien se apunta..,
Es jodido estar abajo, pero..... que bello es bajar.
Forum Destroyer 152cm 06/07
Platform v1.8 Dark 06/07
Thirtytwo Lashed White Black 06/07

Offline perillax

  • Por el regreso de Gallofa a las pantallas
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 310
Re: En Grandvalira el tema esta mal!!!!!!!!!!!!!!!!
« Reply #9 on: 26 de Noviembre de 2006, 14:50:10 pm »
la cosa pinta mal, ayer estuve en biescas y no hacia frio, 11 grados y estaba lloviendo a mares



Pollo, estoy pensando precisamente en ir a Biescas la entre el 10 y el 14 de Dic., que nos dan vacaciones a mi chuki y a mí (algo bueno tenía que tener currar la semana del puente). Habíamos pensado el hotel Tierra de Biescas o algo así, que tiene pisci y eso, , no sale muy caro esa semana y nos queremos dar el capricho ¿tienes idea de si está bien? ¿conocess otra opción?. Yo no he estado nunca en Formigal ni en Panticosa y ella no ha cogido nunca una tabla (ni unos esquís tampoco, y por mis huevos que no los coge....  :diablillo: :diablillo:). Bueno, que si me puedes dar algún consejillo de la mejor zona para que ella aprenda en Formi (Anayet? Portalet? es que no tengo ni idea... o Panticosa?....). Hermos pensado que si no hay nieve, podíamos visitar Ordesa... ¿es una buena opción? ¿nos da para 4 días?. ¿Algún tugurio que mole para echar unas birras?

joder, qué de preguntas tronke.... sorry por el ladrillazo.....
Si tu problema tiene solución, ¿por qué te afliges?
Si no la tiene, ¿por qué te afliges?

Hayquedecirlo+
http://www.youtube.com/watch?v=v2GAF8XA

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: En Grandvalira el tema esta mal!!!!!!!!!!!!!!!!
« Reply #10 on: 26 de Noviembre de 2006, 15:19:07 pm »
la cosa pinta mal, ayer estuve en biescas y no hacia frio, 11 grados y estaba lloviendo a mares



Pollo, estoy pensando precisamente en ir a Biescas la entre el 10 y el 14 de Dic., que nos dan vacaciones a mi chuki y a mí (algo bueno tenía que tener currar la semana del puente). Habíamos pensado el hotel Tierra de Biescas o algo así, que tiene pisci y eso, , no sale muy caro esa semana y nos queremos dar el capricho ¿tienes idea de si está bien? ¿conocess otra opción?. Yo no he estado nunca en Formigal ni en Panticosa y ella no ha cogido nunca una tabla (ni unos esquís tampoco, y por mis huevos que no los coge....  :diablillo: :diablillo:). Bueno, que si me puedes dar algún consejillo de la mejor zona para que ella aprenda en Formi (Anayet? Portalet? es que no tengo ni idea... o Panticosa?....). Hermos pensado que si no hay nieve, podíamos visitar Ordesa... ¿es una buena opción? ¿nos da para 4 días?. ¿Algún tugurio que mole para echar unas birras?

joder, qué de preguntas tronke.... sorry por el ladrillazo.....

buaaa tio, lo siento pero yo era la primera vez que pisaba biescas, nunca he ido a formi lo siento. No te puedo ayudar. Habla con Aeros que el ya ha echo ahi tempo.

Sorry por no poderte ayudar
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline snowborde

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 289
Re: En Grandvalira el tema esta mal!!!!!!!!!!!!!!!!
« Reply #11 on: 26 de Noviembre de 2006, 15:41:58 pm »
perillax, yo te puedo dar opinion de formi. Alli fué donde aprendí snowboard asi que todo lo que te diga es bueno. Tiene pistas de iniciación mu chulas en Anayet, el trato en pista genial y la gente en general de aragon son mu majos.
Por lo que veo ahora en el mapa de pista y comparando con el que tengo yo del 2004 han puesto en la parte de sextas una zona de iniciación.
:sorpresa: joder no veas si ha cambiado formi desde la vez que fuí, tienen mazo de pistas nuevas.....
Es jodido estar abajo, pero..... que bello es bajar.
Forum Destroyer 152cm 06/07
Platform v1.8 Dark 06/07
Thirtytwo Lashed White Black 06/07

Offline perillax

  • Por el regreso de Gallofa a las pantallas
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 310
Re: En Grandvalira el tema esta mal!!!!!!!!!!!!!!!!
« Reply #12 on: 26 de Noviembre de 2006, 15:54:59 pm »
Pollo, snowborde, gracias a ambos, colegas.  :genial:  :genial:

Por lo que veo ahora en el mapa de pista y comparando con el que tengo yo del 2004 han puesto en la parte de sextas una zona de iniciación.
:sorpresa: joder no veas si ha cambiado formi desde la vez que fuí, tienen mazo de pistas nuevas.....

Por los visto sí que tienen este año más pistas. Formi se anuncia como el dominio más grande de España...  :snow2: :snow2:
Si tu problema tiene solución, ¿por qué te afliges?
Si no la tiene, ¿por qué te afliges?

Hayquedecirlo+
http://www.youtube.com/watch?v=v2GAF8XA

Offline snowborde

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 289
Re: En Grandvalira el tema esta mal!!!!!!!!!!!!!!!!
« Reply #13 on: 26 de Noviembre de 2006, 16:06:00 pm »
Pollo, snowborde, gracias a ambos, colegas.  :genial:  :genial:
Na tiiio, pa eso estamos pa ayudarnos unos a los otros  :genial: :genial:
Es jodido estar abajo, pero..... que bello es bajar.
Forum Destroyer 152cm 06/07
Platform v1.8 Dark 06/07
Thirtytwo Lashed White Black 06/07

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: En Grandvalira el tema esta mal!!!!!!!!!!!!!!!!
« Reply #14 on: 26 de Noviembre de 2006, 16:10:21 pm »
Pollo, snowborde, gracias a ambos, colegas.  :genial:  :genial:

Por lo que veo ahora en el mapa de pista y comparando con el que tengo yo del 2004 han puesto en la parte de sextas una zona de iniciación.
:sorpresa: joder no veas si ha cambiado formi desde la vez que fuí, tienen mazo de pistas nuevas.....

Por los visto sí que tienen este año más pistas. Formi se anuncia como el dominio más grande de España...  :snow2: :snow2:

no me las tienes que dar, siento no poderte ayudar

¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias