Author Topic: En Grandvalira el tema esta mal!!!!!!!!!!!!!!!!  (Read 6689 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: En Grandvalira el tema esta mal!!!!!!!!!!!!!!!!
« Reply #15 on: 26 de Noviembre de 2006, 18:50:35 pm »
...
:sorpresa: joder no veas si ha cambiado formi desde la vez que fuí, tienen mazo de pistas nuevas.....


Pues imagínate yo....que la última vez que fui todavía estaba en funcionamiento el telesilla de una plaza de tres Hombres.....y bajé surfeando aquella pista (como pude).


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline snowborde

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 289
Re: En Grandvalira el tema esta mal!!!!!!!!!!!!!!!!
« Reply #16 on: 26 de Noviembre de 2006, 19:05:10 pm »
XDDDDD pues si que ha nevado desde entones, eh?  :risita: :risita: :risita:
Es jodido estar abajo, pero..... que bello es bajar.
Forum Destroyer 152cm 06/07
Platform v1.8 Dark 06/07
Thirtytwo Lashed White Black 06/07

Offline aeros

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 496
Re: En Grandvalira el tema esta mal!!!!!!!!!!!!!!!!
« Reply #17 on: 27 de Noviembre de 2006, 10:55:56 am »
la cosa pinta mal, ayer estuve en biescas y no hacia frio, 11 grados y estaba lloviendo a mares



Pollo, estoy pensando precisamente en ir a Biescas la entre el 10 y el 14 de Dic., que nos dan vacaciones a mi chuki y a mí (algo bueno tenía que tener currar la semana del puente). Habíamos pensado el hotel Tierra de Biescas o algo así, que tiene pisci y eso, , no sale muy caro esa semana y nos queremos dar el capricho ¿tienes idea de si está bien? ¿conocess otra opción?. Yo no he estado nunca en Formigal ni en Panticosa y ella no ha cogido nunca una tabla (ni unos esquís tampoco, y por mis huevos que no los coge....  :diablillo: :diablillo:). Bueno, que si me puedes dar algún consejillo de la mejor zona para que ella aprenda en Formi (Anayet? Portalet? es que no tengo ni idea... o Panticosa?....). Hermos pensado que si no hay nieve, podíamos visitar Ordesa... ¿es una buena opción? ¿nos da para 4 días?. ¿Algún tugurio que mole para echar unas birras?

joder, qué de preguntas tronke.... sorry por el ladrillazo.....

pues el hotel es la polla. Si tienes pasta y quieres darte el homenaje con la chabala en biescas, vais a estar como relles, llueve, nieve o caigan bolas de fuego del cielo.
En ordesa puedes irte 2 días, luego otro te bajas a jaca a ver lo típico de por allí, o ver algún otro pueblo de los que hay subiendo a formi cerca de los pantanos que son preciosos para ir con la churri. Y además tienes el balneario de panticossa.

para echar birras en biescas tienes de sobra, y puedes tomar una copa en el garden de la plaza del pueblo, el mambo o el saloon , que están en una calle que sale de la plaza, la gruta si vas con la novia no la recomiendo ;-)  :diablillo: :diablillo: y luego tienes bares y cafeterias varios distribuidos por el pueblo.

BIESCAS MANDA!!!  y si subes avisa que allí estaremos

En cuanto a garitos en biescas está bien.

Offline perillax

  • Por el regreso de Gallofa a las pantallas
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 310
Re: En Grandvalira el tema esta mal!!!!!!!!!!!!!!!!
« Reply #18 on: 27 de Noviembre de 2006, 19:30:07 pm »
 :genial: :genial: :genial: !!!De puta madre aeros!!!! Mil gracias, me acabas de dar la alegría del día, tronko.   :aaaaa: :aaaaa: :aaaaa:

Voy a ver cómo lo hago, pero decidido. Del 10 al 14 de Dic a Biescas!!! Si nieva, me subo a Formi, entre semana, sin aglomeraciones ni oxtias, y si no nieva, seguiré tus indicaciones... Una cosa, ¿por qué dices lo de la Gruta??? jejej... la verdad es que suena bien.... "La gruta de los macarras..."   :cuerno: :cuerno: :cuerno:

Gracias de nuevo, ya te mandaré privi cuando vaya, tío, que te has ganao unas birras.....    :desdentado: :desdentado:
Si tu problema tiene solución, ¿por qué te afliges?
Si no la tiene, ¿por qué te afliges?

Hayquedecirlo+
http://www.youtube.com/watch?v=v2GAF8XA

Offline adri106

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 2
Re: En Grandvalira el tema esta mal!!!!!!!!!!!!!!!!
« Reply #19 on: 27 de Noviembre de 2006, 22:44:41 pm »
Asi esta la cosa por el Pas de La Casa.