Author Topic: una curiosidad sobre valdesqui  (Read 4740 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
una curiosidad sobre valdesqui
« on: 26 de Noviembre de 2006, 16:31:48 pm »
tengo una curiosidad, por que en los periodicos, revistas de nieve, paginas de internet que te dicen cuanta nieve hay en cada estación nunca sale valdesqui??
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline perillax

  • Por el regreso de Gallofa a las pantallas
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 310
Re: una curiosidad sobre valdesqui
« Reply #1 on: 26 de Noviembre de 2006, 16:39:45 pm »
Si no me equivoco es porque Valdesquí no forma parte de Atudem, y la mayoría de los periódicos y las páginas de Internet usan el parte de esa asociación, pero vamos, que con ir a la página de Valdesquí y mirarlo lo podrían incluir también...

Si tu problema tiene solución, ¿por qué te afliges?
Si no la tiene, ¿por qué te afliges?

Hayquedecirlo+
http://www.youtube.com/watch?v=v2GAF8XA

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: una curiosidad sobre valdesqui
« Reply #2 on: 26 de Noviembre de 2006, 16:44:20 pm »
Si no me equivoco es porque Valdesquí no forma parte de Atudem, y la mayoría de los periódicos y las páginas de Internet usan el parte de esa asociación, pero vamos, que con ir a la página de Valdesquí y mirarlo lo podrían incluir también...



simplemente es una curiosiidad, yo esa estación no la piso ni muerto
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline snowborde

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 289
Re: una curiosidad sobre valdesqui
« Reply #3 on: 26 de Noviembre de 2006, 17:06:45 pm »
simplemente es una curiosiidad, yo esa estación no la piso ni muerto
Estoy contigo pollico.... Pinilla forever :surfero:
Es jodido estar abajo, pero..... que bello es bajar.
Forum Destroyer 152cm 06/07
Platform v1.8 Dark 06/07
Thirtytwo Lashed White Black 06/07

Offline mirlete

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 432
  • siempre por lo blanco!!!
Re: una curiosidad sobre valdesqui
« Reply #4 on: 26 de Noviembre de 2006, 18:37:06 pm »
no la pisarias ni aunque fuera la que tuviera este puente un espesor de 200 cm jejejeje

Offline tocho

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 29
Re: una curiosidad sobre valdesqui
« Reply #5 on: 26 de Noviembre de 2006, 21:59:05 pm »
 :risa2: :risa2:,joeeer tampoco es pa tanto,valdeski esta mogollon de cuidada aunque se peta de clubs y de profesores pero bien cuidada y es verdad sque valdeski no aparece en casi ningun parte de nieve tienes que buscarlo bien.

a mi sinceramente me atrae mas la pinilla porque sus recorridos son la polla,pero en valdeski miman las pistas bastante mas que en la pinilla ,si no fijate en el mirador de la pinilla y el retorno que hay dias que ni pasa la maquina y te encuentras montones de nieve y en el mirador hasta calvas del dia anterior.

Offline thenine

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 37
Re: una curiosidad sobre valdesqui
« Reply #6 on: 27 de Noviembre de 2006, 00:06:10 am »
a mi lo que me da por culo de la pinilla son las perchas esas que no nos dejan cojer

es q me parece increible que a estas alturas de la vida andemos así

las estaciones de madrid siguen ignorando a la gente del snowboard. cada dia menos eso si pero...debería de prestarse más atención. Va a llegar un momento, y no está muy lejos, que haya igual de gente con tablas de snow que con palillos, sino más...y entonces ya veremos qué pasa

Offline gorka

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 577
Re: una curiosidad sobre valdesqui
« Reply #7 on: 27 de Noviembre de 2006, 00:50:06 am »
tienes muchisma razon thenine

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: una curiosidad sobre valdesqui
« Reply #8 on: 27 de Noviembre de 2006, 07:01:41 am »
en la pinilla las cosas se van haciendo poco a poco, date cuenta que esta es la tercera o cuarta temporada que nos dejan ir con tabla. Creo que seria la tercera.

Ellos lo saben y si mis informadores no me engañan el proximo año hay sorpresas en este tema.

Este año hay mejoras importantes en el park
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline rohan

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 366
Re: una curiosidad sobre valdesqui
« Reply #9 on: 27 de Noviembre de 2006, 10:03:39 am »
Pollo te pierde tu pasión Pinillera....

No creo q exista ninguna excusa para cerrar partes de una estación a unos clientes...y hacerles pagar el mismo precio. Creo qu es unt ema muy manido, pero  , en mi opinión, detrás de estas medidas subyacen mentalidades elitistas de yosoymejorquetuquesóloeresunporrero..y eso me cabrea sobremanera... :enfado:..mayormente cuando con no ahcen distinciones con la apsta..

X cierto, valdesqui, al menos hasta el año pasado tenía una percha prohibida para surferos...

Que majetes


Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: una curiosidad sobre valdesqui
« Reply #10 on: 27 de Noviembre de 2006, 10:10:14 am »
no se por ke sera, pero lunada tampoko aparece en los partes de nieve
surfea para ti, nunca para los demas

Offline thenine

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 37
Re: una curiosidad sobre valdesqui
« Reply #11 on: 27 de Noviembre de 2006, 10:10:39 am »
claro, ahi es donde voy yo

si hay en la pini hay 12 pistas y y hay 2 o 3 a las que no tenemos acceso aún, por qué coño tenemos que pagar lo mismo que un pali? que se haga un precio proporcional. Ya se que no será mucha la diferencia, digamos 2 o 3 euros menos pero por ÉTICA es necesario, y la imagen que ganarían sería impresionante.

Por supuesto que si hacen eso en valdesquí la diferencia de precio sería más grande, porque para 4 pistas de ful que hay si encima quitas 1 igual la gente de snowboard tendriamos que pagar 10€ menos que los palis...

pero claro estas medidas no interesan. Solo interesa la pasta por la pasta.

Mientras tanto, yo he escrito reclamaciones y mandado cartas quejandome por este tema, pero no he obtenido ni una mísera respuesta modelo tipo, señor XXX le hemos escuchado y pondremos nuestro esfuerzo en el futuro blablab.... ni eso.

Una falta de respeto, a mi modo de entender.

El primer Director surfero que tenga la pinilla de aki a 100 años por favor que les prohiba a los palis subir a algunas pistas, ya veremos a ver cómo se pone el tema.

Offline aeros

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 496
Re: una curiosidad sobre valdesqui
« Reply #12 on: 27 de Noviembre de 2006, 10:38:38 am »
yo no voy a poner mucho que me conozco y me sale la vena anti-pinilla. Me parece una estafa de estación en la que se miente deliberadamente, por ejemplo el park del año pasado. Repartian unos panfletos de las cosas que tenía el park y vamos, parecia el dc mountain lab, luego subias y vamos, ni el cuerto de la mitad. Luego lo de las perchas, (q en valdeski tambien hay una q no se puede coger), la ranciedad de las instalaciones, las infinitas colas, el hielo, la no-nieve en muchas zonas.... pfffffffffffff