Author Topic: Pacto Secreto  (Read 3195 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline El Les

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 73
  • B.D.T. POWA !!!
Pacto Secreto
« on: 31 de Marzo de 2008, 18:01:52 pm »
Voy a proponeros hacer un pacto secreto entre todos los ke nos gusta la nieve, a ver ke os parece! :guiño:
Como esto se esta empezando a masificar de gente cada fin de semana, como cada vez hay menos nieve en todas las estaciones, como cada vez hay mas gentuza en pistas y mas colas en los telesillas os propongo lo siguiente:
A partir de ahora no le enseñeis a nadie mas a hacer snow (o ski en su caso, ke se ke alguno hay por aki... :ojto:), cada vez ke os pregunte alguien ke tal eso de la nieve decimos ke fatal, ke es una puta mierda de deporte muy caro y sufrido y ke no sabemos porke todavia seguimos kon ello. :diablillo:
A ver si asi conseguimos disfrutar un pokito mas de nuestro vicio, ka bastante tenemos con la poca nieve, los remontes anticuados, el precio de los forfaits y del material...
Venga... a partir de ahora recordar... "El snow es una puta mierda de deporte" ok?  :risita: :risita: :risita:

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: Pacto Secreto
« Reply #1 on: 31 de Marzo de 2008, 19:56:29 pm »
Has echado siesta??
"Bicho malo nunca muere..."


Offline maria81

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 22
Re: Pacto Secreto
« Reply #2 on: 31 de Marzo de 2008, 20:03:11 pm »
¿¿¿¿Y perder la oportunidad de ir a la nieve con gente con la que seguro te lo pasarías de pm????  :huh: No nooooooo...............Te veo con resquemor Les....pero esto es lo que hay......a mi no me saldría nunca decir que esto de la nieve es lo peor, porque lo único que me sale decir cuando alguien me pregunta es......Diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esto si que me hace vibraaaaaaaaaaaaaaar!!!!!  :aaaaa: Y si es en compañía de amigos, mejor que mejor!
 :risita: :risita: :risita: :surfero:

Offline burtboy

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 755
  • Rider owned rider driven...
Re: Pacto Secreto
« Reply #3 on: 31 de Marzo de 2008, 20:14:29 pm »
buenoooo... es una manera de ver las cosas y tb hay que aceptarla... peroooo... a mi me mola ir a la nieve y ver peña casi tanto como ir paseando por las ramblas de barcelona... que es como un zoo y te lo pasas genial.... hay que encontrarle la gracia a todo tio!!! juas!  :guiño:

y sino a ir entre semana o a estaciones como arcalis que pocas veces ves a tope  :genial:

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: Pacto Secreto
« Reply #4 on: 31 de Marzo de 2008, 22:42:27 pm »
Loq tiene q hacer el amigo Les es no salir tanto de copas y estar en pistas a las 8:45, como hacemos algunos... ASi hasta las 12 q se empiezan a formar colas serias surfeas debuti en cualquier estacion... Luego paras a comer cualquier cosa y asi a la 1 sigues cuando la peña esta comiendo... Y luego evitar las pistas masificadas...
"Bicho malo nunca muere..."


Offline Inde7

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 511
  • poc poc pooooc!
    • Snowflu
Re: Pacto Secreto
« Reply #5 on: 31 de Marzo de 2008, 23:45:36 pm »
Imposible disimular tal pasión... Es hablar de nieve y supurar alegría por todos los poros...  :risita: Luego se animan a venir conmigo y se decepcionan... dicen que no es pa tanto... ¬¬ Ilusos!
Save the planet, Kill yourself
Preguntas estúpidas... respuestas absurdas

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: Pacto Secreto
« Reply #6 on: 31 de Marzo de 2008, 23:56:05 pm »
Esq si yo le digo eso a mis colegas de Madrid me dicen... y xq coño no te vemos en todo el invierno????
"Bicho malo nunca muere..."


Offline El Les

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 73
  • B.D.T. POWA !!!
Re: Pacto Secreto
« Reply #7 on: 01 de Abril de 2008, 10:29:38 am »
jejejejej vale... es ke tenia mal dia ayer y estaba un pokito encabronao :diablillo:
Joe... pero de toas formas ya veo ke no hay manera de convenceros para mentir e? Asi me gusta... gente con la verdad por delante y la tabla por debajo  :risita: :risita: :risita:
Dieguito... ke me vas a poner una fama de borraxo... Ke yo subo a pistas tio..  aunke a veces no madrugue pero luego me kedo hasta ultima hora. depende de lo ke apetezca.

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: Pacto Secreto
« Reply #8 on: 01 de Abril de 2008, 10:39:08 am »
yo creo que lo que deberiamos hacer es decir que lo que verdaderamente mola es el carving extremo con esquis en pistas de 90 grados pisadisimas...

Asi en los fuera pistas y en el park no habria ni dios y en la pistas azules flateadoras tampoco.... :genial: