Author Topic: Balance de vuestra temporada  (Read 9104 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Balance de vuestra temporada
« on: 20 de Abril de 2008, 23:40:15 pm »
bueno, pues ahora que ya casi todas las estaciones estan cerradas, ya es hora de empezar a hacer balance...
como os ha ido vuestra temporada? cuantos dias habeis subido? habeis tenido la progresion que esperabais?
y en lo referente al material... ha aguantado lo que tenia que aguantar o ha rebentado a los dos dias?  :genial:

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: Balance de vuestra temporada
« Reply #1 on: 20 de Abril de 2008, 23:55:40 pm »
Mal momento para realtar... resacon!!!

Pues yo he rulado 50 dias. Austria, Formigal, Astun, Cerler, Candanchu, Boi Taull, Panticosa y un dia en Valdesqui...

Progresion bastante, me lo note a la vuelta de Asutria. He acabado la temporada siguiendo a 2 de mis compañeros x fuerapistas algo serios, x donde no bajaba al principio...

Ahora toca Xana...
"Bicho malo nunca muere..."


Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: Balance de vuestra temporada
« Reply #2 on: 21 de Abril de 2008, 09:05:35 am »
Para mi ha sido una temporada cojonuda, he subido 35 dias que es mi tope en un año

Mi semanita obligatoria en Austria, una semana en Zermatt contemplando el Matterhorn, 2 semanas en Luz, otra en Las Neiges sin neige  :risita: , y findes sueltos en Jaca, Boi Taull, Cerler y Javalambre Ski Resort  :risita: :risita:

Algo he avanzao pero no tanto como queria, el comprarme la Hatchet y las fijatas en la parte final de la tempo no me ha dao mucho tiempo para intentar cosillas nuevas pero bueno, pal año que viene.

P.D. En Agosto pillar nieve se considera de esta temporada o de la siguiente ??  :diablillo: :diablillo: :diablillo:
Ahora vas y lo cascas

Offline Justin

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 979
  • Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
Re: Balance de vuestra temporada
« Reply #3 on: 21 de Abril de 2008, 09:47:44 am »
Bueno pues para mi no ha estado mal  :risita:
No he tenido tantos días como Recal o Dieguito pero por fin he catado lo que son 1,5 m de nieve polvo recién caida.
He hecho mis primeros fuera pistas serios y he descubierto lo que se disfruta viendo comu tu tabla va dibujando las primeras huellas en una ladera que nadie a pisado todavia  :genial: :genial:

También he estrenado tabla y fijatas.... aunque creo que lo mejor que he hecho este año es enseñar a mi chica lo alucinante que es surfear  :diablillo: :diablillo: Una vez metido ya este gusanillo en el cuerpo ya no se puede quitar  :risita: :risita:

Mis estaciones de este año han sido Formigal, Cerler (a la que he vuelto despues de ser mi primera estación en la que empecé pero que cuando fui no tenía casi nieve, y este año estaba petada), Boi Taull, Arinsal y GrandVallira.

Offline Inde7

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 511
  • poc poc pooooc!
    • Snowflu
Re: Balance de vuestra temporada
« Reply #4 on: 21 de Abril de 2008, 10:13:46 am »
Pues creo que han sido 34 días hasta el momento, aunque espero ampliarla un poquillo más con algun pateo.

Ha sido mi mejor temporada, nieve de todos los tipos y colores, powder, hielo, primavera, dura... No me quejo, aunque en el park no he llegado al nivel que quería (tampoco es que lo haya forzado demasiado...), sí he notado una gran mejora sobre la tabla, mucho más confiado y suelto. Sin miedo a las distintas superficies y adaptandome a lo que hubiera.

He conocido a bastante gente, que también es importante, no he tenido ninguna lesión grave (también muy importante) y lo he pasado increiblemente bién, que es lo esencial.

He rulado unos 15-20 días por Masella y luego también he visitado GrandValira, Cerler, Vallter, Molina, Puigmal, Fontromeu, Angles, Porté
Save the planet, Kill yourself
Preguntas estúpidas... respuestas absurdas

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: Balance de vuestra temporada
« Reply #5 on: 21 de Abril de 2008, 10:31:34 am »
Mi tempo a sido muy rara, no he subido todo lo que queria por el curro pero he echo alrededor de 25 días.

No he avanzado nada, creo que he retrocedido....no me he sentido comodo encima de la tabla ni seguro y para colmo cuando empiezo a disfrutar cierran las estaciones. El park ni lo he olido.

He estado en Formi, astun, candanchu, cerler, panticosa, Boi.

Lo positivo es que he conocido a mucha gente y lo he pasado en grande

 
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline akiles

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 233
  • Uummmmmmmmmmm
Re: Balance de vuestra temporada
« Reply #6 on: 21 de Abril de 2008, 11:16:06 am »
pues yo he hecho lago asi como una mierda de dias .... jejejeje

solo 20 :

11 neiges, 3 sierra nevada , 2 boi, 1 formigal, 3 andorra.....
 y en cuanto a mejorar he mejorao una chusta ... pero como siempre me he motivao a tope y divertido lo mas .... y he rulado mucho con muy buena gente ... aunke tb me ha tocado rular solo bastante durante este invierno ... cosa ke no mola tanto ...

nieve ... 3 dias de powder ... 7 dias de park solo park ..... y el resto de los dias mucho pistear y sacar mil trucos de flat infernales ....

un saludiyo ...

Cuando algo me viene grande ...... ME CREZCO.....

Acción: http://es.youtube.com/watch?v=o1IAm8vy4FQ

Offline amancho

  • Administrator
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 412
Re: Balance de vuestra temporada
« Reply #7 on: 21 de Abril de 2008, 13:31:24 pm »
Madre que cifras.... 20....30.... días.... Como os lo montáis? vosotros no tenéis que trabajar o que?? :huh:

No veas que envidia!!

Esta tempo solo he podido rular 15 días, pero he tenido la oportunidad de conocer a la gente del foro.. cosa que no está nada mal  :guiño:

3 findes en Boi
1 finde en Andorra
1 día en Pal/Arinsal
1 día en La Molina
1 día en La Masella
3 días en Ordino
1 día en Por del Comte

Esta tempo he podido subir varios finde, y surfear 2 días seguidos es lo mejor para progresar.

Así que mi balance es bueno. A ver si podemos ampliar estas cifras con algún pateo.....
snow outside, smiley inside

Offline Anxo

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 914
Re: Balance de vuestra temporada
« Reply #8 on: 21 de Abril de 2008, 13:40:06 pm »
Pues esta está siendo una tempo nefasta...

6 días!!! :Triste2: (3 manzaneda, 3 valdelinares), 1 lesión en cada viaje que me deja un par de meses "ko" hasta el siguiente, y ahora recuperándome de la última para poder terminar decentemente la tempo en manzaneda (que sigue abierta casi al 100%!!!! y yo lesionao... :Triste2:)

Como dice Diego, espero poder resarcirme en verano rompiéndome lo poco que me keda en el xana...

La progesión buena pal poco tiempo y el material que se me cae a cachos por momentos... Los guantes sigo sin encontrar unos que aguanten, los destrozo todos...

Lo peor no poder haber hecho los viajes /visitas prometidas y no poder rular con mucha gente... en fin, tempo para ovidar.... :triste1:

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: Balance de vuestra temporada
« Reply #9 on: 21 de Abril de 2008, 14:51:14 pm »
Mi temporada.....

Pues la verdad que ha estado muy guapa, entre 48 y 50 dias de snowboard, tendria que mirar el calendario del rider para decirlo exacto y si no fuese por como ha acabado la tacharia de magnifica!!

Evolucion, creo que no he evolucionado mal del todo sobre todo en freestyle, al final de tempo me estaba empezando a salir doble truco chustero en cajones y le estaba dando a los botes grandes del park que tanto miedo me daban...bastantes truquitos nuevos de flat algunos muy pintones, jejejeje :risita:

muy buenas risas con el team de puigcerda...increibles las bajadas thanks brain...de lo mejor de la tempo!!! nada como ir con tus compis buscando movidas para hacer...oh mira!! haz un wallride por las piedras!! oh mira haz un plant enla roca!!oh  mira!!saltate el deposito ese del cañon!! oh mira!! 180 tocando el cañon!! y todos detras repitiendo truco!!!

El material....eso es otro cantar...solo hacen BASURA...
Fijaciones que se rompen las carracas a la semana de comprarlas, tablas con 5 dias de uso que crujen al hacer un press, tablas que al minimo toque con un cajon se abren como Silvia Saint...tablas que los cantos se separan 5 leguas de la madera...chupas que no aguantan el abuso del rider, guantes de pipe muy pintones y bonitos pero que en media tempo estan destruidos y no les queda casi dibujio y estan mas pelados que un monje budista, gafas de ventisca que salen chungas y se cuela agua entre las lentes....o tengo mala suerte o soy muy burro haciendo snowboard o todo es una mierda.


Pues eso, que la tempo muy bien, ha sido la que mas dias he subido y de las que mas he avanzado y mas me he reido y todo era muy happy hasta que rompi el ligamento cruzado anterior de la rodilla...y ahora os escribo con la pata escayolada...jejejeje Una putada muy muy grande y que en un principio me dejo los animos muy tirados por el suelo, pero ahora muy animado y esperando que me operen rapidito para la proxima temporada estar a tope y reventando toda la montaña!!!

SLIDE OR DIE!!!

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: Balance de vuestra temporada
« Reply #10 on: 21 de Abril de 2008, 14:52:27 pm »
por cierto PERI....

y el balance de tu temporada... :lengua:

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: Balance de vuestra temporada
« Reply #11 on: 21 de Abril de 2008, 15:51:44 pm »
Madre que cifras.... 20....30.... días.... Como os lo montáis? vosotros no tenéis que trabajar o que?? :huh:

No veas que envidia!!

Esta tempo solo he podido rular 15 días, pero he tenido la oportunidad de conocer a la gente del foro.. cosa que no está nada mal  :guiño:

3 findes en Boi
1 finde en Andorra
1 día en Pal/Arinsal
1 día en La Molina
1 día en La Masella
3 días en Ordino
1 día en Por del Comte

Esta tempo he podido subir varios finde, y surfear 2 días seguidos es lo mejor para progresar.

Así que mi balance es bueno. A ver si podemos ampliar estas cifras con algún pateo.....



Amancho, no es por joder, pero si sumo me salen 14!


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: Balance de vuestra temporada
« Reply #12 on: 21 de Abril de 2008, 15:55:06 pm »
pues, la mia, en mi línea......vamos, que no me desmarco, y para mi es un logro superar los diez días...y no lo he conseguido, todavía.

1 formigueres
1 GrandValira
2 Boí Tahûll
2 Les Menuires
1 Valthorens
1 Masella
Total 8.


una salida de "snow de montaña" en Masella
una salida de "snow de montaña" en Gourette.

Las pongo entre comilladas por que no son exactamente snow de montaña. aún no he acabado la temporada por que alguna salida más caerá, pero con remotnes, sí que está acabada.


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: Balance de vuestra temporada
« Reply #13 on: 21 de Abril de 2008, 16:18:57 pm »
Este año me ha tocado (y los que me quedan) de pagar muchas facturas.

No creo que haya pasado de los 10 días, antaño quedan temporadas de 70 ú 80.

Los mejores días en el Pas-Grau pisteando.

La nieve virgen, en los videos, jajajajajajaja.

En cuanto a material, bien con la ropa que compré el año pasado, buena inversión, responde bien.

Muy contento con la tabla nueva.

Una Burton King 162 wide.

Más durita que la Burton Cruzer 164, más reactiva.

Creo que el tio Jake, como siempre, hace sus pirulas, es una gama alta (quizás no de catálogo) y solo fueron 220 euros.

En pista que es donde la he probado, permite llevar mucha mas  inercia y muerde bien, es lo que buscaba.

Balance: ni bien ni mal, pocos días pero los del Pas, con muy buen sabor de canto.

Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline amancho

  • Administrator
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 412
Re: Balance de vuestra temporada
« Reply #14 on: 21 de Abril de 2008, 17:36:48 pm »
Amancho, no es por joder, pero si sumo me salen 14!

Freeride, que cruel que eres....me hundes en la más terrible de las miserias....me has quitado un día....:Triste2:

Piensa que puesto algún finde.

Pero espera, vamos a hacerlo different, por días: (6 Boi + 2 GrandValira + 4 VallNord + 1 Masella + 1 Molina + 1 Port del Comte) = 15 días


Ufffssss..... que alivio.... son 15..... ya pensaba que tenia que volver al psicoanalista :guiño:
snow outside, smiley inside