Author Topic: Balance de vuestra temporada  (Read 9102 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: Balance de vuestra temporada
« Reply #15 on: 21 de Abril de 2008, 17:50:36 pm »
pues ahora revisando los días, suman 40 justos!
de los cuales, 1 día en el Pas de la Casa (el primero), 1 dia en mi viaje a Finlandia en la estación de Talma, y 38 días en Ax 3 Domaines!

el balance general es muy positivo! aun habiendo pillado menos dias de polvo que el año pasado (el año pasado las nevadas cayeron mejor y más largas), no me quejo de la nieve que he tenido... ha habido nieve mas regular durante toda la temporada!
creo que he ganado mucho posicionamiento sobre la tabla, a jugar con la torsión de la tabla y he aprendido a saber pisarla con más firmeza y técnica...
he mejorado mi técnica en pista, aunque yendo con una tabla de freestyle no puedes meterle el canto ya que se iba siempre... pero he descubierto que necesito, por mi altura, un stance de 62 o 64 para ir bien cómodo!
en fuerapista muy cómodo, más seguro en pendientes pronunciadas y en bosque, incluso he podido empezar a saltar rocas pequeñas en media de una bajada importante!
en freestyle he mejorado bastante, porque era bastante negado... la tabla nueva me ha ayudado a progresar mucho, y ya me siento más seguro, aunque sigo sin rotar en kickers grandes, me siento estable en el aire, paso a paso...


y tema de material, estrenaba unas botas Northwave Decade que después de 39dias de uso están como el primer dia... siguen agarrando perfectamente, mantienen la misma dureza, y no tienen ni una rascada casi, y eso que salgo del piso con las botas puestas y camino 10 minutos para llegar hasta el huevo...la verdad, un 10 para northwave!
de la tabla, una Signal Park Series 157, muy contento, perfecta para freestyle por ser twin centrada, me ha ayudado a progresar mucho, pero ya se sabe que pasa con las tablas de freestyle, intentas meter canto y derrapan... pero aun asi, muy bien la tabla!

lo demás ya lo tenía del año pasado... Ferran tu lo que pasa q no sabes elegir las marcas buenas, eres un fashion victim y te guias por el diseño solo!!  :risita:

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: Balance de vuestra temporada
« Reply #16 on: 21 de Abril de 2008, 18:44:04 pm »
cierto Amancho, es que lei mal, y no me di cuenta de tu finde en GV :-)

al cesar lo que es del cesar!  :risa2:


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: Balance de vuestra temporada
« Reply #17 on: 21 de Abril de 2008, 18:44:26 pm »
yo quiero una temporada de 30 dias buahhhhhhhhhhhhhh  :Triste2:


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline gorka

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 577
Re: Balance de vuestra temporada
« Reply #18 on: 21 de Abril de 2008, 18:53:15 pm »
bueno yo no me puedo kejar , e rulado 13 dias , uno por boi , uno por masella y  los demas por neiges  evolución? haver yo kreo ke algo e evolucionado xD pero me keda mucho pero me lo e pasado engrade  :genial: y aora toka esperar a la tempo ke viene haver si es migual o mejor ke este sobretodo en subidas ke siempre me kedo kon la sensación de ke me falta algoo. :genial: :surfero:

Offline silra

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 86
Re: Balance de vuestra temporada
« Reply #19 on: 21 de Abril de 2008, 20:55:23 pm »
Diez dias, pero si puedo me voy el finde que viene! Alguien se anima? :surfero:

3 Grandvalira
3 Les 2 Alp
3 Cerler
1 Masella

+ 6 el año pasado - total 16

Material: la tabla- Burton Troop- tira que no veas!! Las fijaciones regular, las botas me martirizan.
Evolución: muy contenta, mejorando. Lo más contradictorio el último dia de Cerler, habiendo dormido 2-3 horas y con resacón, iba en plan que me daba todo igual y no veas que bien me salió, hasta pillé bien mi primer bote cada vez que bajaba esa pista!!
Parecido en los Alpes con tormenta, sin ver nada a 3 metros,  mucho menos el suelo... surfeando a ciegas, mentalizada de que fuera lo que sea.
Como dice freeride la confianza es básica, y es que todavia me acojono si veo lo que viene, pero a ratos me atrevo más :risa2:.

Saludos!


Offline aitor

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 421
Re: Balance de vuestra temporada
« Reply #20 on: 21 de Abril de 2008, 22:45:32 pm »
Para mi, siendo totalmente egoista, lo mejor de esta temporada es que por fin (casi) ha terminado!!!
Que curioso, que corta es a veces la temporada y que larga es otras veces.
Ademas de que se terminan los laaargos dias de powder/envidia cochina... la lesion se va recuperando... incluso este finde pude coger algunas olitas!!!! Fue la ostia...

Total, que solo subi 2 veces esta tempo...

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: Balance de vuestra temporada
« Reply #21 on: 22 de Abril de 2008, 09:41:58 am »
Alegra oir buenas noticias Aitor  :sonrisa:

Si ya estás pillando olas es que la cosa va bien, buena señal!

Saludos!
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline Akira

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 262
Re: Balance de vuestra temporada
« Reply #22 on: 22 de Abril de 2008, 09:52:15 am »
Bueno auque mi temporada podia haber sido mejor no ha estado nada mal...
Lo que tenian que ser 11 dias de nieve en puigcerda se convirtieron en 3 y en una lesion... :grazyZ
Lo que tenia que ser un fin de semana largo en Jaca de snow se convirtio en un fin de semana largo de fiesta pero sin snow por la lesion...   :triste1:
Pero por fin llego la semana para la que me estaba reservando en portes du soleil 6 dias de snow sin caidas sin locuras y con una buena progresión  :risita:
Y para acabar el finde de la kdd con buenos maestros y buena compañia...  :guiño:

En definitiva... 3+6+2 = 11 dias de snow + Fractura de troquiter (ya recuperada) y desplazamiento del biceps (sigue latente)

La progresion creo que muy buena para ser mi segunda temporada  :risita:

El año que viene mas y mejor  :guiño:

Offline Monotruco

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 939
  • Eu flipo...
Re: Balance de vuestra temporada
« Reply #23 on: 22 de Abril de 2008, 11:19:58 am »
¿La temporada? Si hubiera que elegir un calificativo en mi caso sería "MIERDA": 5 días.

Cinco días de los cuales cuatro han sido en Zermatt (que está de reputísima madre, he de admitirlo), y uno en Jaca; pero uno juntando tres días que pasé por la zona ya que el primero rulé una mañana con un temporal rollo El Niño en Astún (estación cerrada pero seguían vendiendo forfis y los telesillas funcionando. Me quedé loco), al día siguiente lloviendo en Formigal (pagué Forfait para dos bajadas. Super triste.), y una última tarde en Panticosa con buen sol.

El material. Aposté mucho este año por una buena temporada así que me pillé bastantes cosas: tabla, fijaciones, botas, funda, chupa y pantalones. Señalar que todo me ha salido de puta madre y no me ha dado ningún tipo de problemas, incluso me ha ido mejor de lo que pensaba (la Uninc es la caña)... Todo menos la chupa, que es un poco chunga al tacto, se rompen las cremalleras, algún deshilachamiento, etc... Por si a alguien le interesa la info, la chupa es una Westbeach, marca que sin duda no recomiendo.

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: Balance de vuestra temporada
« Reply #24 on: 22 de Abril de 2008, 11:38:41 am »

La progresion creo que muy buena para ser mi segunda temporada  :risita:


Si que has progresado si, ya no llevas la mano dentro de la chupa  :risita: :risita: :risita:
Ahora vas y lo cascas

Offline Kaxual

  • los enfurecidos fuegos del infierno queman mi alma
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 895
Re: Balance de vuestra temporada
« Reply #25 on: 22 de Abril de 2008, 15:05:08 pm »
joder. anda que no pillais algunos.
yo creo que han sido 12 dias o asi.
osea casi nada. asi no se puede progresar.
y al final lo pillé con ganas cos esta gente en Jaca pero se acabó
ni siquiera he podido despedir la tempo como pensaba por la puta lesion. :enfado:

a ver la siguiente.

Offline kempo

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 183
Re: Balance de vuestra temporada
« Reply #26 on: 27 de Abril de 2008, 14:00:22 pm »
triste.muy triste........

6 días, 3 en Boi, 1 en baqueira, 1 en formi, 2 en boi again...coño!!!!!!!!!eso son 7!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

temas varios como trabajo,etc....mis friends saben mi etc......hacen una temporada triste......

lo mejor y lo que salva a veces elsnow, los friends, y esa sensación cuando bajas fino, agusto,....esa sensación que todos sabéis....

la kdd, buena buena como siempre, los de siempre, gente nueva, pero agusto aunque no s epuede estar con todos...

material...el de siempre, mi hammer,misbotas de 4 años....y no cambio xq da respeto invertir y dejarlo..pero hay seguiremos friends...

y ahora en el summer....mountain bike...y a empezar con el kite y más friends...es que la montaña molaaaaaaaaaa, pero mi playita...hay mi playita...

en fin que este año lo mejor descubrir Boi, a gente nueva y gente de siempre...

y de progresión cada vez más fino bajando aunque yo me veo como siempre, y el park...ese park que tanto llama, pero que tanto respeto da, y es que eso de partirse no llama...

un abarzo friends, y que siga la tempo!!!!

Offline kazi

  • piñarme yooo??? que barbaridad!!!
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 388
    • Diosas Surferas
Re: Balance de vuestra temporada
« Reply #27 on: 27 de Abril de 2008, 14:19:03 pm »
mi tempo??? un asco...puto dinero....igual 10 días entre Formi, Neiges, Cauterets (o como se escriba) y Cerler.......ainsss no me tocará una primi.... :Triste2: :Triste2: :Triste2:

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: Balance de vuestra temporada
« Reply #28 on: 27 de Abril de 2008, 18:37:51 pm »
Acabo de añadir un día más a mi triste palmarés......una canaleja en el Pas!

Por cierto, cómo está todo grandValira de nieve!!!! para flipar


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline maria81

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 22
Re: Balance de vuestra temporada
« Reply #29 on: 28 de Abril de 2008, 21:36:08 pm »
Pues aqui aporto yo también lo mio.....mi temporada se resume en 10 dias....4 dias en Sierra Nevada, 3 en Grandvalira, 2 en Cerler y 1 en Valdesqui. Para mi no ha estado nada mal y la progresión, como "novatilla" que soy ( o mas bien, ERA... :diablillo:  :diablillo:), ha sido MUY BUENA....he mejorado muchísimo y sobre todo he disfrutado como nunca :risita:
Está claro que esto engancha...así que despido la temporada con tristeza pero al mismo tiempo con la alegria de pensar que el año que viene habrá MAS Y MEJOR!
 :surfero: