Author Topic: Balance de vuestra temporada  (Read 9103 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline izas

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 462
Re: Balance de vuestra temporada
« Reply #30 on: 29 de Abril de 2008, 13:06:13 pm »

ey que lo importante no son los dias que estas, sino como te lo pasas!

...pero bueno, ejem, yo he estado unos 40 o 50 dias  :surfero:
entre Cerler, Formigal, Astun, Candanchu, Vallnord, Boi Taul y La molina.

eso si, reconozco que, aunque he aprendido a saco, sobre todo a ir comoda sobre la tabla y estoy en ese punto de empezar a darle bien jeje :risita:

...pero weno eso lo dejo pa la tempo que viene...que tb dejaré la fiesta (o no tanta please!) que llegar a las 10 a pistas con la cabeza dandome vueltas es un infierno :torta:

de todas formas, lo mejor de mi temporada no ha sido estar muchos o pocos dias en la nieve, sino estar con mis amigos de antes y los nuevos, que no os olvidaré (bueno a algunos si jaja) y compartir mil risas, discusiones y movidas...perdon y gracias!! :cuerno: :amor: :amor:

PD: espero la tempo q viene con muuuuchas ganas, que esta ya es una forma de vida..., y como dice maría MAS Y MEJOR!!!
Buscando el Nirvana...

Offline Kaxual

  • los enfurecidos fuegos del infierno queman mi alma
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 895
Re: Balance de vuestra temporada
« Reply #31 on: 29 de Abril de 2008, 20:15:47 pm »

ey que lo importante no son los dias que estas, sino como te lo pasas!

...pero bueno, ejem, yo he estado unos 40 o 50 dias  :surfero:
entre Cerler, Formigal, Astun, Candanchu, Vallnord, Boi Taul y La molina.

eso si, reconozco que, aunque he aprendido a saco, sobre todo a ir comoda sobre la tabla y estoy en ese punto de empezar a darle bien jeje :risita:

...pero weno eso lo dejo pa la tempo que viene...que tb dejaré la fiesta (o no tanta please!) que llegar a las 10 a pistas con la cabeza dandome vueltas es un infierno :torta:

de todas formas, lo mejor de mi temporada no ha sido estar muchos o pocos dias en la nieve, sino estar con mis amigos de antes y los nuevos, que no os olvidaré (bueno a algunos si jaja) y compartir mil risas, discusiones y movidas...perdon y gracias!! :cuerno: :amor: :amor:

PD: espero la tempo q viene con muuuuchas ganas, que esta ya es una forma de vida..., y como dice maría MAS Y MEJOR!!!

:sorpresa: :sorpresa: 40 o 50 dias   joder... no creo que pillé una tempo asi jamas.
y eso de dejar la fiesta lo dices ahora que se ha acabado jajaja. ya veremos el año que viene.
habrá que celebrarlo con una fiesta  :risa2:  :aaaaa: :risa2:  :aaaaa: