Categoría General > General Snowboard

El verano... mejor en la "nevera"

(1/24) > >>

Brutus:
Queria abrir aqui este tema para que los que:

a) acuden regularmente a la nevera puedan dar sus impresiones de la pista (me refiero a la calidad de la nieve y la temperatura) e informen de la colocación de los nuevos modulos o de cualquier otro aspecto de la configuración de las misma

b) piensan ir alguna vez puedan contactar con los "habituales"

c) se cuelguen aqui los links de los distintos videos o fotos que se vayan haciendo (tanto pros como amateurs)

d) piensan acudir a las competiciones organizadas para que puedan tener aqui un punto de encuentro 

P.D.- Si los moderadores consideran que esto no debe ir aqui pueden moverlo

1 saludo a todos

Y EL PRIMER VIDEO:  http://es.youtube.com/watch?v=iccOgILDyh0

erdeibi:
Yo estuve hace un par de semanas (no voy mas por obligaciones paternas) en la nevera y me dió pena  :rubor: me dió una impresión de dejadez como si quisieran dejar que vaya  cayendo a trozos para cerrarla, acojonante...la nieve peor que nunca, muy apelmazada, frenaba mucho, el telesilla cerrado, muy mal cuidado, etc.

Yo que la conozco desde que la abrieron y aprendí allí......  :Triste2:

Saludos cordiales

Bonnie Parker:
No se quien son algunos pero...que estilazo no????  :genial: :genial:

Dieguito:
La nieve es muy lenta, xo si vas a primera hora va bien dentro de lo q se puede...

El Sabado estare alli a primera hora...

Brutus:
Oido cocina! El sábado alli nos veremos (siempre que no me pase nada antes :diablillo:)

La nieve mal este puente. La temperatura arriba rondaba los +3 ºC a las 11:00 con lo cual os podeis imaginar.

Los modulos nuevos estan puestos ya? Estan abiertos?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Go to full version