Author Topic: Palmer frabricando esquís???  (Read 2610 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline SnowAstur

  • Moderador Global
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 535
    • SnowEvolution
Palmer frabricando esquís???
« on: 03 de Diciembre de 2006, 22:09:29 pm »
Pues si:

http://www.snowevolution.com/detalle.php?id=578


Justamente esta noticia me llega cuando hace unos pocos días estaba debatiendo, con gente del sector, el futuro y devenir del snowboard, y me decían que parece que el viento comienza a soplar en contra del snowboard,  que parece que estamos ante un retroceso; entre las nuevas generaciones está pegando cada vez más el freeski, en detrimento del snowboard. Lo que a medio largo plazo podría redundar en una perdida de adeptos para el snowboard, ya que el snowboard freestyle a contagiado al esquí, y cada vez hay más esquiadores en los parks.

Yo no se por donde irán las tendencias futuras, solo se que yo seguiré siendo un adepto al snowboard, pero que un fabricante como Palmer fabrique esquís no ha dejado de llamarme la atención. Razón por la cual he publicado esta noticia en la web.

Offline Surfer666

  • MmMmMm
  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 184
Re: Palmer frabricando esquís???
« Reply #1 on: 03 de Diciembre de 2006, 22:50:39 pm »
MmMmMm bueno yo tb le tirare al snowboard es lo k ...... k palmer haga lo k kiera yo llevo rossi  jajajaja  :diablillo: ......bueno esta bien tb k se piren algunos al ski asi tenemos mas diversidad....mientras cada uno le guste el lado en el k resida  :diablillo:  :surfero: :diablillo: :surfero:
Ûnë†ë Å£ £åÐø ا¢ú®ø

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: Palmer frabricando esquís???
« Reply #2 on: 03 de Diciembre de 2006, 23:22:24 pm »
una noticia impactante, sin duda!!
a ver, en Europa ya se veia desde hacía algunos añitos que el freeski estaba pegando con fuerza... y en españa como siempre vamos un poco atrás, ahora parece que nos toca más de pleno, no?
visto desde el punto de vista comercial, está muy bien... Palmer habrá visto que mucha gente está volviendo al ski gracias al freeski, y ha sacado una linea de skis para seguir ganando... habrá que ver como les sale la jugada!
lo que yo creo es que hubo muchísima gente que descubrió con el snowboard una sensación de libertad no comparable al ski, y se pasaron... luego llegó el carving, y ahora toda la movida freeski, con lo que la gente que se pasó al snowboard, vuelve porque con unos skis twin tip va a poder hacer barandillas, meterse en un snowpark, y pegarse un buen fuerapistas sin echar demasiado de menos ir con una tabla más ancha (hay cada ski en el mercado que los dos son más anchos que una tabla de snowboard!)
lo dicho, lo importante es que la gente disfrute en la montaña con respeto, da igual sin con una tabla o dos skis, da igual freeskier o snowboarder... el tema es pasarselo bien!!
aunque si fuera el dueño de una marca de snowboard, no me haría tanta gracia este hecho quizás... jejejej  :surfero:

Offline aitor

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 421
Re: Palmer frabricando esquís???
« Reply #3 on: 03 de Diciembre de 2006, 23:56:58 pm »
Al menos las estaciones seguirán apostando por los parks.